Foro / Psicología

Infidelidad

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 23:50
O
ondiz_18742722
30/10/19 a las :56

Hace 3 años perdí un hijo solo vivió 7 horas yo estaba muy ilusionada con mi bebe y mi esposo también sufrimos mucho por la muerte de nuestro hijo, antes de mi bebe también estuve embarazada y no se logró se me vino de 3 meses, pasó el tiempo y yo no quería volver a intentarlo el solo hecho de perderlo me daba miedo, las cosas ya no estaba bien con mi esposo, el amor que yo sentía por el estaba desapareciendo y siempre estábamos discutiendo, muchas veces quise terminar con el y el no  quería dejarme así que yo seguí así con el, pasaron dos años las cosas seguían igual  y conocí a un chavo la verdad solo me gustaba su físico, para no hacerlo tan largo en una noche de copas tuve relaciones con el, lo cual no fue agradable porque tenía un pene de 7 centímetros sin exagerar, pude decirle que no pero me dio lástima y dije no pasa nada solo es un free, después resulte embarazada pero yo tenía mis dudas, decidí tener a mi bebe yo estaba segura que mi bebe era de mi esposo porque el otro chavo no se vino dentro de mi, nació mi bebe y no se parece  a mi esposo estoy segura que no es de él, no se que hacer el es buen papá y todo cambio ahora estoy feliz porque mi bebe le dio sentido a todo, pero dentro de mi estoy mal, no se que hacer yo se que tarde o temprano se sabrá la verdad pero no se cómo hacerle para decirle la verdad ayúdenme por favor 

Ver también

mfernanda.g
mfernanda.g
30/10/19 a las 2:37
En respuesta a ondiz_18742722

Hace 3 años perdí un hijo solo vivió 7 horas yo estaba muy ilusionada con mi bebe y mi esposo también sufrimos mucho por la muerte de nuestro hijo, antes de mi bebe también estuve embarazada y no se logró se me vino de 3 meses, pasó el tiempo y yo no quería volver a intentarlo el solo hecho de perderlo me daba miedo, las cosas ya no estaba bien con mi esposo, el amor que yo sentía por el estaba desapareciendo y siempre estábamos discutiendo, muchas veces quise terminar con el y el no  quería dejarme así que yo seguí así con el, pasaron dos años las cosas seguían igual  y conocí a un chavo la verdad solo me gustaba su físico, para no hacerlo tan largo en una noche de copas tuve relaciones con el, lo cual no fue agradable porque tenía un pene de 7 centímetros sin exagerar, pude decirle que no pero me dio lástima y dije no pasa nada solo es un free, después resulte embarazada pero yo tenía mis dudas, decidí tener a mi bebe yo estaba segura que mi bebe era de mi esposo porque el otro chavo no se vino dentro de mi, nació mi bebe y no se parece  a mi esposo estoy segura que no es de él, no se que hacer el es buen papá y todo cambio ahora estoy feliz porque mi bebe le dio sentido a todo, pero dentro de mi estoy mal, no se que hacer yo se que tarde o temprano se sabrá la verdad pero no se cómo hacerle para decirle la verdad ayúdenme por favor 

cuando se ven post como estos,es muy dificil aguantarse y no estallar....perdon pero soy muy directa y pelada para hablar...pero que ovarios los tuyos,que sangre fria,que cinismo,que desfachatez,para meterle un hijo ajeno a tu marido...se necesita tener la sangre muy fria,no tener corazon,ni alma,ser una mierda como persona para hacer lo que tu hiciste...encima de todo el pobre diablo de tu marido creyendo que el hijo es suyo....que barbarida..que nefasta eres..!!! como siempre lo he dicho,todo se paga en esta vida....tu ahora estas muy feliz creyendo que el imbecil de tu marido nunca se va a enterar o que esto quedara asi en el olvido...cuando te venga el cobro por la mierda que le hiciste a tu marido lo vas a pagar y muy caro...como se nota que por tu marido no sientes ni el mas minimo cariño para lo que le estas haciendo...te vas a quedar sola,catalogada como una PUT$$##,odiada por tu marido,por la familia de el,y como quedaras ante los ojos de tu propia familia?si alguna vez quisiste al idiota de marido que tienes,aprietate los ovarios y dile la verdad...dale la libertad y no lo condenes a vivir con alguien como tu...no se cuantos años llevan casados,pero la verdad son años tirados a la basura por nada,compartidos con una mujer que no sabe de valores,principios y que aparte de egoista mira su beneficio propio...gente como tu merece estar sola....te admiro pero no como un halago,te admiro por tener la sangre tan fria para engañar y traicionar tan vilmente a alguien que es tu pareja y que ha compartido contigo parte de su vida...bonito pago para alguien que no lo merece...la verdad solo provocas asco.

D
diaby_18742902
30/10/19 a las 5:22

la verdad, no seria capaz de aguantar ese secreto le contaria la verdad si te perdona genial si no, pues te queda de enseñanza igual trabajas y vives por tu hijo, como muchas mujeres solteras, pero lo ideal es que no lo sigas engañando no creo que merezca eso y si dejas pasar mas tiempo creo que sera peor.

M
maroa_18538169
30/10/19 a las 5:49

Que pena que no usaron preservativos.

V
vidala_14787018
22/12/19 a las 18:50
En respuesta a ondiz_18742722

Hace 3 años perdí un hijo solo vivió 7 horas yo estaba muy ilusionada con mi bebe y mi esposo también sufrimos mucho por la muerte de nuestro hijo, antes de mi bebe también estuve embarazada y no se logró se me vino de 3 meses, pasó el tiempo y yo no quería volver a intentarlo el solo hecho de perderlo me daba miedo, las cosas ya no estaba bien con mi esposo, el amor que yo sentía por el estaba desapareciendo y siempre estábamos discutiendo, muchas veces quise terminar con el y el no  quería dejarme así que yo seguí así con el, pasaron dos años las cosas seguían igual  y conocí a un chavo la verdad solo me gustaba su físico, para no hacerlo tan largo en una noche de copas tuve relaciones con el, lo cual no fue agradable porque tenía un pene de 7 centímetros sin exagerar, pude decirle que no pero me dio lástima y dije no pasa nada solo es un free, después resulte embarazada pero yo tenía mis dudas, decidí tener a mi bebe yo estaba segura que mi bebe era de mi esposo porque el otro chavo no se vino dentro de mi, nació mi bebe y no se parece  a mi esposo estoy segura que no es de él, no se que hacer el es buen papá y todo cambio ahora estoy feliz porque mi bebe le dio sentido a todo, pero dentro de mi estoy mal, no se que hacer yo se que tarde o temprano se sabrá la verdad pero no se cómo hacerle para decirle la verdad ayúdenme por favor 

eres despreciable.

I
ionut_18534334
24/12/19 a las 23:50
En respuesta a ondiz_18742722

Hace 3 años perdí un hijo solo vivió 7 horas yo estaba muy ilusionada con mi bebe y mi esposo también sufrimos mucho por la muerte de nuestro hijo, antes de mi bebe también estuve embarazada y no se logró se me vino de 3 meses, pasó el tiempo y yo no quería volver a intentarlo el solo hecho de perderlo me daba miedo, las cosas ya no estaba bien con mi esposo, el amor que yo sentía por el estaba desapareciendo y siempre estábamos discutiendo, muchas veces quise terminar con el y el no  quería dejarme así que yo seguí así con el, pasaron dos años las cosas seguían igual  y conocí a un chavo la verdad solo me gustaba su físico, para no hacerlo tan largo en una noche de copas tuve relaciones con el, lo cual no fue agradable porque tenía un pene de 7 centímetros sin exagerar, pude decirle que no pero me dio lástima y dije no pasa nada solo es un free, después resulte embarazada pero yo tenía mis dudas, decidí tener a mi bebe yo estaba segura que mi bebe era de mi esposo porque el otro chavo no se vino dentro de mi, nació mi bebe y no se parece  a mi esposo estoy segura que no es de él, no se que hacer el es buen papá y todo cambio ahora estoy feliz porque mi bebe le dio sentido a todo, pero dentro de mi estoy mal, no se que hacer yo se que tarde o temprano se sabrá la verdad pero no se cómo hacerle para decirle la verdad ayúdenme por favor 

No.me creo este post... que porquería de mujer... ten los ovarios para decirle a tu marido lo que hiciste y que lo dejes libre para que pueda estar con una mujer que en verdad lo ame... cono tu misma lo dijiste, ya no lo amas, pero por no ser una madre soltera y que te da estabilidad por eso le metiste un hijo que no es de él...

tarde que temprano todo se sabrá y ahí vas a llorar lágrimas de sangre... lo mejor es que vayas localizando al otro para que empiece a responder por el hijo...

no te digo todo lo que te mereces por que eres una dama e igual merece respeto así seas una basura, pero ya Fernanda te dijo todo lo que te debían de haber dicho...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram