En respuesta a lifen_1002207
Hola:
Quizás yo no sea la más idónea para decirte nada, puesto que yo llevo 11 años con mi marido y un niño de 3 años. Él es todo lo contrario a mi, desde siempre, en el sentido de que vendría de trabajar el viernes y no saldría de casa hasta el lunes que tuviera que irse a trabajar de nuevo. La mayor parte del tiempo lo paso con el niño y me ocupo casi yo.
Yo soy muy activa y me está cansando y aburriendo mucho el tema de "tener que" ser yo la que haga planes para los fines de semana. Él me dice que sí a todo, y luego se hecha siestas de 3 y 4 horas. Y yo no puedo tener a un niño tan pequeño encerrado todo el día en casa. Ya le he dicho que haré mis planes con le niño y me iré con él.
En cuanto a nuestra intimidad, igual. "Tengo que", otra vez, ser yo la que lo inicie y tengamos relaciones. Pero creo que él es así. Nuestra relación va bien mientras que yo mantenga esto y claro, estoy ya bastante cansada y aburrida.
También me pasa que yo llevo en contacto 20 años con mi ex, que lo dejamos ya, pero seguimos en contacto y no nos vemos desde entonces. Y cada vez más estoy fantanseando con el.
Es exactactamente lo mismo que me pasa!!!!!