Foro / Psicología

Infiel

Última respuesta: 10 de diciembre de 2018 a las 6:29
S
svilen_5784640
8/12/18 a las 7:56

En algun lugar debo dejar plasmado lo que me pasa. Estoy casada desde hace 12 años. Mi matrimonio empezo con un embarazo. Tengo dos hijos. Resulta que mi marido y yo de puro fuego que eramos juntos ya ni siquiera dormimos juntos ni en la misma cama. Yo me siento sola. El no me habla. Cumple todas sus responsabilidades no me maltrata pero tampoco es cariñoso o atento. Y asi empezo mi interes por otros hombres solo por chat. Todavia no llegue a ser infiel. Pero hay un ex novio que aparecio despues de 12 años. Y no se que hacer. Yo le amo a mi marido. Ya hable con el. Y me contesta sin mirarme que no esta de animo. Nunca inicia el sexo. Nunca inicia un mimo. Nada. Y la vida va pasando ya tengo 40 años y todo sigue igual. Son como 6 años de indiferencia ya.

Ver también

L
lifen_1002207
8/12/18 a las 9:02

Hola:

Quizás yo no sea la más idónea para decirte nada, puesto que yo llevo 11 años con mi marido y un niño de 3 años. Él es todo lo contrario a mi, desde siempre, en el sentido de que vendría de trabajar el viernes y no saldría de casa hasta el lunes que tuviera que irse a trabajar de nuevo. La mayor parte del tiempo lo paso con el niño y me ocupo casi yo.
Yo soy muy activa y me está cansando y aburriendo mucho el tema de "tener que" ser yo la que haga planes para los fines de semana. Él me dice que sí a todo, y luego se hecha siestas de 3 y 4 horas. Y yo no puedo tener a un niño tan pequeño encerrado todo el día en casa. Ya le he dicho que haré mis planes con le niño y me iré con él.

En cuanto a nuestra intimidad, igual. "Tengo que", otra vez, ser yo la que lo inicie y  tengamos relaciones. Pero creo que él es así. Nuestra relación va bien mientras que yo mantenga esto y claro, estoy ya bastante cansada y aburrida.

También me pasa que yo llevo en contacto 20 años con mi ex, que lo dejamos ya, pero seguimos en contacto y no nos vemos desde entonces. Y cada vez más estoy fantanseando con el.

S
svilen_5784640
8/12/18 a las 12:03
En respuesta a lifen_1002207

Hola:

Quizás yo no sea la más idónea para decirte nada, puesto que yo llevo 11 años con mi marido y un niño de 3 años. Él es todo lo contrario a mi, desde siempre, en el sentido de que vendría de trabajar el viernes y no saldría de casa hasta el lunes que tuviera que irse a trabajar de nuevo. La mayor parte del tiempo lo paso con el niño y me ocupo casi yo.
Yo soy muy activa y me está cansando y aburriendo mucho el tema de "tener que" ser yo la que haga planes para los fines de semana. Él me dice que sí a todo, y luego se hecha siestas de 3 y 4 horas. Y yo no puedo tener a un niño tan pequeño encerrado todo el día en casa. Ya le he dicho que haré mis planes con le niño y me iré con él.

En cuanto a nuestra intimidad, igual. "Tengo que", otra vez, ser yo la que lo inicie y  tengamos relaciones. Pero creo que él es así. Nuestra relación va bien mientras que yo mantenga esto y claro, estoy ya bastante cansada y aburrida.

También me pasa que yo llevo en contacto 20 años con mi ex, que lo dejamos ya, pero seguimos en contacto y no nos vemos desde entonces. Y cada vez más estoy fantanseando con el.

Es exactactamente lo mismo que me pasa!!!!! 

L
lifen_1002207
9/12/18 a las 11:02

Quizás deberías sentarte con tu marido a ver en qué punto de vuestra relación estáis. 6 años así, me parece mucho tiempo para no estar de ánimo. 
Si os cuesta hablarlo, hacerlo por escrito. 
Inicialo tú primera a ver si él se anima también. 
Quizás sea mejor que empezar con infidelidades que luego te harán sentirte o que te haga él  hacerte sentir culpable toda la vida. 
Mejor hablarlo antes todo, no?

Suerte a ver qué ta....

S
svilen_5784640
9/12/18 a las 22:33

Gracias por contestar. No creo que me arrepienta. 

L
lifen_1002207
10/12/18 a las 6:29

 Entonces, mucho ánimo con lo que decidas y ¡a por todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest