Foro / Psicología

Insegura

Última respuesta: 25 de septiembre de 2017 a las 5:38
Z
zhanna_6010847
7/9/17 a las 16:05

Mi novio trabajo con un señor en un restaurant ya no lo veia ...cada fin de semana estaba conmigo..este fin salio con que "le decia que lo ayudara" para esto me platico que cuando ahi trabajaba se "cogio" una vieja de una tienda que iba mucho alla..pues ya novios nunca me ha presentado amigos..ni a este senor conozco y se que el es amigo de la vieja esa..bueno le dije si ve...mientras yo me fui con mi familia de paseo...bueno el hecho que se enojo! Que me fuera el sabado..si fui con mi familia...el domingo no me queria ver ..yo dije anda cogiendo con esa puta pues que voy a su casa y nada...solo estaba y ahi sin hacer nada..no ae veia sospechoso ni nada...digo el fue el que empezo y se enoja?....porque no me presenta amigos?...yo siento que es xq no quiere conozca con quienes echa relajo..porque pues las viejas con las q andaba eran amigas de amigos etc...pero...no se escondera que o .porq 

Ver también

H
hua_6029035
9/9/17 a las 2:13

Te comprendo, la duda es peor que tener la certeza de que algo va mal.

Z
zhanna_6010847
25/9/17 a las 5:37

Gracias la verdad ya no me interesa es una persona muy conflictiva .nada le parece de todo se enoja.. su mamá padeció esquizofrenia parece a veces no lo trataba bien...tanto se metió en mi vida que ya me está volviendo loca.la verdad no lo necesito en mi vida y si lo quiero pero ya no puedo con su carácter...sólo espero no verlo rápido con alguien pues se que sentiré feo...aposte mucho por nada

Z
zhanna_6010847
25/9/17 a las 5:38

Complicada no creo simplemente hay gente que manipula y usa.es cansado lidiar con gente que tiene 35 y parece de 20 .......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir