Foro / Psicología

Consejo Celosa o insegura

Última respuesta: 3 de febrero de 2017 a las 5:45
E
erico_10028057
2/2/17 a las 22:13

Soy casado, tengo una esposa muy bonita tiene un gran corazón por lo compsiva que es y la amo. Le he sido fiel ya que es la nujer que amo. El problema me surge cuando veo y es a mi entender que es se ha convertido en una celosa posesiva.  Me explico,  durante buestros comienzos de novio yo  pues pensaba que una mujer tan hermosa no me haria caso por lonque no tome en serio la amistad y nonle daba explicaciones al fondo de donde iba o donde estaba ni con quien compartia. Cuando nuestra relación le vi importante y comenze a valorar lo que hacia por mi decidi recogerme y darle valor a esta joya en mi vida. Cuando comenze mi divorcio con mi ex fueron los primeros  indicios de celos amparándose de que era una falta de respeto llamar a mi ex para resolver algun tema. Ella preferiría que lo hiciera tood atraves del abogado sin nada de llamadas , e-mails o carta.  El gran error peor fue acordar continuar con las deudas por nos meses en lo que salia la vista del divorcio.Mi esposa se basa en que le he ocultado información de mis transacciones de banco, mis problemas de hipoteca en mi antigua relacion  que aun no he resuelto y todo esto le cambia su estado y la convierte en una mujer molestosa y agresiva y muy posesiva. 
El tiempo ha pasado ya estoy casado con ella y aun siguen sus discusiones por esas decisiones que tuve y soempre salen a la luz cada vez que hay un problema en el hogar. Se ha convertido en mi fiscal . Verificando mis cuentas, telefonos, e-mails buscando detalles o indicios de alguna mentira . He buscado ayuda sicologica ya que sus quejas no son normales, no puedo salir a ninguna parte , mis amistades las he perdido, persona de Facebook que no le gusta la borra e inclusive todo lo que busca y toene como evidencia lo guarda . Ya me ha hechado de mi hogar varias veces y utiliza mis mensajes para enseñar y mostrar que ella tiene la razon.. no quiero ceder mas a sus peticiones ridiculas de que no vaya para alla solo o no me gusta que des el numero en el trabajo, o no te apuntes en esto o en lo otro.me siento que ni siquiera puedo hacer lo que me gusta  y mi personalidad esta en juego ya que si pienso en cosas que me gustan lo adjudica a que pienso egoista y solo para mi.. lo unico que hago es pedir a Dios que le haga cambiar esa forma negativa e inseguridad ya que yo la amo.. pero no se si seguir como complaciente de sus inseguridades para que este tranquila.. o rendirme y volver a ser yo..  estoy mal ? Y 

Ver también

E
erico_10028057
2/2/17 a las 22:32

No , yo estaba separado de mi esposa . No vivia en su casa 

E
erico_10028057
3/2/17 a las 5:39

salimos a actividades juntos, salimos a cenar, salimos en familia y actividades de familires de ella. cosa que me hace sentir en cierto punto que no estamos tan mal.. todo empieza cuando hay una actividad para mi o algo que sea para uno mismo por decir de ejemplo un torneo de baloncesto o una fiesta de mi trabajoes ahi donde comienza su inseguridad y plantea sus NO rotundos.. inclusive si deseo ir a visitar una iglesia tambien se pone asi..es como si una transformacion se apoderara de ella y toda su personalidad se derrumba. como puedo ganarme su confianza.. llevo ya mi segundo ano de matrimonio y he acceptado a sus peticiones solo por no escuchar pelas y calmar su inseguridad.

E
erico_10028057
3/2/17 a las 5:45

Bueno en papeles y legalmente si, pero en fisico y en compromiso  ya no estaba con ella y no vivia en su casa . pero entiendo tu punto para crear desconfianza..y lo respeto. Solo difiero en que si uno puede aprender del error y recapacitar para comenzar nuevamente sin hacer dano a otra persona

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir