Hola. Soy una chica de 28 años, que tiene una tremenda inseguridad con su fisico, siempre he tenido la impresión, desde que soy una adolescente, de que soy fea, y aunque me digan lo contrario nunca me lo creo. Siempre he crecido con una gran admiración hacia mis hermanos mayores, los dos son muy guapos, los tipicos chicos que hacen q te vuelvas por la calle a mirarlo, y siempre han tenido locas a todas las chicas incluidas muchas amigas mias, ademas son simpaticos y abiertos y tienen un montón de amigos, bien pues yo soy todo lo contrario a ellos. Y no creo que sea fea, pq nunca nadie me ha dicho eso, es mas cada fin de semana son muchos los tíos que me entran y me dicen lo buena que estoy, pero no me lo creo.
Soy alta (1.73) y delgada, tengo buen cuerpo, y yo creo que cuando me dicen que estoy buena se refieren a eso, que no les importaría tener un rollo de una noche conmigo, pero no creo que busquen en mi a una novia, me da la impresion de que se acabarían avergonzando de mi. Durante mucho tiempo incluso pensé en operarme la nariz, que es mi mayor complejo, pero me da una pánico terrible meterme en un quirófano.
Hay muchos días en que me arreglo para salir, me miro al espejo y me veo guapa, me lo digo a mi misma, pero nunca llego a creermelo. Y lo peor es que siempre acabo con tios que no me atraen, pq cuanto mas bueno esta un tio, y mas me gusta, mas insegura me siento con él, pienso que es imposible que alguien que podria tener a cualquier chica quiera algo conmigo, que tal vez solo quiere reírse de mi, y acabo rechazándolo. En cambio si el tio no es muy guapo, pienso que claro que le gusto, porque el tampoco puede aspirar a mucho más.
Todo este rollo que os he soltado ha provocado que a mis 28 años nunca haya tenido una relación, no he ido más allá de rollos de una noche. Y ahora mismo me gusta un chico, mucho, y es muy guapo, se me ha insinuado varias veces, pero como es habitual en mi le he dado largas, por eso me gustaría que me aconsejarais que hacer para vencer esta inseguridad y esta timidez, algo que me ayude a relacionarme con la gente sin que me de miedo.
Gracias por leer mi rollo, y haber si me ayudais con algo.