Foro / Psicología

Problemas con su fisico

Última respuesta: 12 de agosto de 2014 a las 17:12
V
vidina_9608741
12/8/14 a las 16:31

Chicas necesito vuestros consejos.

Hace unos meses conoci a una chica por una de esas famosas paginas de internet.
La chica en cuestion esta un poco rellenita pero yo no le di importancia ya que no soy de fijarme en el fisico de las personas y se lo dije varias veces.

Fueron pasando los meses hasta que nos conocimos en persona y en principio fue bien la cosa, charlamos, tomamos algo y cada uno para su casa.

Esto ultimos dias la notaba rara hasta que me lo ha confirmado hoy, diciendome que no se ve agusto con su cuerpo y que asi es imposible que intentemos algo.
Segun ella me ve muy flaquito y ella muy rellenita.
Me dice que por su forma fisica solo me ve como un amigo, y que ahora mismo no lo quiere intentar,
que he sido la mejor persona que he conocido pero que la deje que ella misma se de cuenta

Ya le he dicho yo que a mi me da igual como sea ya que a mi me gusta tal y como es.

A mi la chica me gustaba bastante y me ha fastidiando diciendome eso

Que creeis que debo hacer? La deja tranquila durante un tiempo? O mejor me olvido de ella?

Gracias!

Ver también

M
maryan_5842533
12/8/14 a las 16:40


tienes que brindarle solo tu amistad consigue mas amigas y nuevas relaciones una persona ama con el corazón y no por el físico tu le abriste tu corazón sin importar su físico si ella no hizo lo mismo, solo lleva una amistad y conoscacen mas... saludos suerte

V
vidina_9608741
12/8/14 a las 16:58


gracias chepe la verdad es que tienes toda la razon, pero el problema es que me encataba su forma de ser y de tratarme

M
maryan_5842533
12/8/14 a las 17:12
En respuesta a vidina_9608741


gracias chepe la verdad es que tienes toda la razon, pero el problema es que me encataba su forma de ser y de tratarme


por eso llévala como una amistad conoscasen mas enamorala trata a ver si ella cambia su modo de pensar si no busca y no te canses de buscar una persona que ama por el corazón no por el físico vale mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram