Foro / Psicología

Inseguridad, miedo, nervios, todo!

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 8:05
I
ismael_9113550
1/5/10 a las 1:40

Buenas, estoy acojonado desde hace un par de minutos.

Llevo bastante tiempo sin salir, ya que tuve problemas con mis amigos, y hace un par de minutos, hablando por msn, la chica que desde siempre me ha gustado, la chica de mis sueños, mi gran amor, me ha dicho "Podiamos quedar algun dia", le he dicho que a partir de la semana que viene estoy libre, que es mentira, solo que necesito esta semana para pensar en lo que voy a hacer y en como abordar el asunto..

Estoy muuuy nervioso (me he quedado sin uñas) estoy inseguro de mi mismo, tengo miedo de no ser lo que ella espera... y no puedo perderla porque es mi sueño hecho realidad, la necesito, la quiero.

Se que cuando llegue el momento la cagare (soy asi, que se le va a hacer).

No se que hacer, necesito consejo... AYUDA!

Espero vuestras respuestas gente!

Ver también

A
an0N_536545099z
3/5/10 a las 20:07

Consejos cita
No soy experta en esto, así que tu verás si te sirven los consejos... Creo que ante la perspectiva de una cita lo importante es ser natural. Desde luego, si esta chica se ha fijado en ti es porque hay algo que le resulta interesante de tu personalidad. Debes ser tu mismo, si finges otra personalidad acabarás fastidiándola. Antes de la cita deberás preguntarte ciertas cosas...por ej. a donde iréis (si ella no sugiere nada esperará alguna iniciativa por tu parte y debes estar preparado para proponerle ideas). La vestimenta también es importante, así como tu imagen en general (no hagas ningún cambio radical en tu estilo, pero cuida de ir bien aseado y combinado en tu ropa). Escúchala con interés cuando te hable, no pases todo el tiempo hablando sobre ti mismo. Si en algún momento no sabéis de que hablar y surge el silencio será muy incómodo por ello debes tener prepados "temas de conversación para emergencias"Ej. sitios que te gustaria ir, lo que le ha ocurrido a X persona que ambos conocéis, anéctotas, hobbits... Si todo se desarrolla con normalidad y la relación es fluida quizá deberías decirle que te gusta, con delicadeza y sinceridad, o bien que te gustaria quedar otro día. Quien sabe, si todo marcha bien puede surgir la posibilidad de un beso, si es así se delicado y tierno, que no parezca que sólo estás buscando sexo. De momento no se me ocurre más, salvo que dejes de morder tus uñas, que te tomes tila o valeriana antes de la cita si sigues nervioso y por supuesto no llegues tarde, si alguin debe esperar eres tú.

I
ismael_9113550
5/5/10 a las 16:40
En respuesta a an0N_536545099z

Consejos cita
No soy experta en esto, así que tu verás si te sirven los consejos... Creo que ante la perspectiva de una cita lo importante es ser natural. Desde luego, si esta chica se ha fijado en ti es porque hay algo que le resulta interesante de tu personalidad. Debes ser tu mismo, si finges otra personalidad acabarás fastidiándola. Antes de la cita deberás preguntarte ciertas cosas...por ej. a donde iréis (si ella no sugiere nada esperará alguna iniciativa por tu parte y debes estar preparado para proponerle ideas). La vestimenta también es importante, así como tu imagen en general (no hagas ningún cambio radical en tu estilo, pero cuida de ir bien aseado y combinado en tu ropa). Escúchala con interés cuando te hable, no pases todo el tiempo hablando sobre ti mismo. Si en algún momento no sabéis de que hablar y surge el silencio será muy incómodo por ello debes tener prepados "temas de conversación para emergencias"Ej. sitios que te gustaria ir, lo que le ha ocurrido a X persona que ambos conocéis, anéctotas, hobbits... Si todo se desarrolla con normalidad y la relación es fluida quizá deberías decirle que te gusta, con delicadeza y sinceridad, o bien que te gustaria quedar otro día. Quien sabe, si todo marcha bien puede surgir la posibilidad de un beso, si es así se delicado y tierno, que no parezca que sólo estás buscando sexo. De momento no se me ocurre más, salvo que dejes de morder tus uñas, que te tomes tila o valeriana antes de la cita si sigues nervioso y por supuesto no llegues tarde, si alguin debe esperar eres tú.

Gracias
Muchas gracias por contestar, tendre en cuenta tus consejos ^^

R
ran_5849499
9/5/10 a las 8:05
En respuesta a an0N_536545099z

Consejos cita
No soy experta en esto, así que tu verás si te sirven los consejos... Creo que ante la perspectiva de una cita lo importante es ser natural. Desde luego, si esta chica se ha fijado en ti es porque hay algo que le resulta interesante de tu personalidad. Debes ser tu mismo, si finges otra personalidad acabarás fastidiándola. Antes de la cita deberás preguntarte ciertas cosas...por ej. a donde iréis (si ella no sugiere nada esperará alguna iniciativa por tu parte y debes estar preparado para proponerle ideas). La vestimenta también es importante, así como tu imagen en general (no hagas ningún cambio radical en tu estilo, pero cuida de ir bien aseado y combinado en tu ropa). Escúchala con interés cuando te hable, no pases todo el tiempo hablando sobre ti mismo. Si en algún momento no sabéis de que hablar y surge el silencio será muy incómodo por ello debes tener prepados "temas de conversación para emergencias"Ej. sitios que te gustaria ir, lo que le ha ocurrido a X persona que ambos conocéis, anéctotas, hobbits... Si todo se desarrolla con normalidad y la relación es fluida quizá deberías decirle que te gusta, con delicadeza y sinceridad, o bien que te gustaria quedar otro día. Quien sabe, si todo marcha bien puede surgir la posibilidad de un beso, si es así se delicado y tierno, que no parezca que sólo estás buscando sexo. De momento no se me ocurre más, salvo que dejes de morder tus uñas, que te tomes tila o valeriana antes de la cita si sigues nervioso y por supuesto no llegues tarde, si alguin debe esperar eres tú.

Como dejar de ser insegura y celosa??
hola me llamo Jennyfer soy nueva en este foro, principalmente nesecito unos consejos, soy muy insegura, celosa, y de mas., en mi casa estan pasando clonflictos de infidelidad entre mis padres por parte d emi papa, siento que eso me trahuma. estoy en una relacion a distancia se esta llendo a la perdicion y todo por ser como soy, siento que como mi papa puede serle infiel a mi madre creo a mi novio capaz de hacerlo. no puede decir un comentario mi novio de una persona del sexo femenino por que luego pienso que ya tiene algo que ver con esa, persona.

como todos los miercoles fue su dia de descanzo se fue a casa de sus padres, se le olvido el cel se conecto en el msn, y me lo dijo, el dia jueves se regreso a donde vive directamente al trabajo ni tiempo de cargar el cel le dio, todo el dia sin saber yo de el, logico me enoje aun sabiendo que ya sabia cual era el motivo pero como soy, me gusta que me den explicasiones y hacerme la importante, le deje mensajes diciendole tonterias a la hora de salida llego a su casa y cargo el cel leyo los mensajes y me explico todo. le crei, a los minutos me dijo que me tenia una sorpresa pero que juro, no decirmela que me aria la mujer mas feliz...

hoy no tenia saldo en mi celular el me mandava mensajes, me dio los buenos dias inclusome aviso cuando se fue al trabajo, a las horas le puce saldo a mi cel y le mande mensajes diciendole que ya no me tobava en cuenta que tenia a otra, el me respondio diciendome que si que me pasaba, y le segui respondiendo de esa manera. y su respuesta fue que si no me ponia saldo ni nada no era por gusto , incluso que ni avia desayunado, y solo por comprame mi sorpresa, un anillo de compromiso, me dolio tanto saberlo, sabiendo que avia pensado lo peor de el y no imajinarme que hasta casarce conmigo quiere, siento que estoy hechando a perder todo....

por momentos a todas las personas cercanas a mi les digo que nunca habia tenido una relacion tan estable como la tengo con mi actual novio, que confio en el incondicionalmente... pero aveces noce que me pasa dudo de todo.

nesecito su ayuda
gracias


G. Jennyfer

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest