Foro / Psicología

Mi novia adora a un famoso y me pone de los nervios.

Última respuesta: 8 de febrero de 2013 a las 1:32
M
marcio_5767392
19/1/13 a las 21:25

Bueno, hola a todos, el caso es que a mi me gustaba mucho una serie que se llamaba Vampire diaries (Cronicas Vampiricas en español) Si, es una mariconada pero bueno me atrae mucho lo paranormal y todo el tema vampiros y eso en fin.

Se la enseñe a mi novia y ella y todas sus hermanas se obsesionaron con un personaje llamado Damon (Ian Somerhalder es el actor por si alguna lo quiere buscar o lo conoce...) El caso es...que ya no me gusta la serie por causas obvias.

Al principio pense que era algo pasajero pero va a mas esta loca le habla por twitter lo idolatra como a un Dios. A ella le gustan otros famosos pero no me da coraje como con este. ¿La causa? Probablemente sea que hasta yo lo considero perfecto a ese tio, me ha vencido en mi terreno. Me encanta vestir de negro (No soy gotico ni nada soy una persona normal no llevo pendientes ni tatuajes ni nada no estoy chalado) ya sabeis ese toque de negro que te hace enigmatico y atractivo a la vez que siniestro. El caso es que a mi novia eso es lo que le atrajo de mi y siento que este personaje me vence x1000 en mi terreno, no tengo ninguna falta de autoestima, mas bien soy creidillo xD.

Direis solo es una obsesion o jamas le conocera, pero...y si no fuera famoso, creo que tenemos que dejar de ser hipocritas y decir las cosas claras si no fuera famoso se lo tiraria hasta la saciedad esa atraccion sexual que siente es exagerada. Yo no idolatro a nadie nunca he dicho de una chica oh dios que buena esta no se que, siempre digo si bueno es mona o es guapa, intento no herir a mi pareja con esas cosas ni me obsesiono, ella tiene 16 y yo 18 y no se que hacer nunca he sido celoso de hecho con los tios que se le acercan no me preocupo se que soy mejor lo soy. Pero ODIO que tenga en mente un tio contra el que en la vida voy a poder ni hacerle sombra es una sensacion de impotencia increible. Yo no le hago esas cosas porque a mi no me gusta que me las hagan...

Siempre me gasta bromas en plan: Si? pues ahora me voy con el no se que, a el le queda mejor esa ropa no se que etc... me vence en mi terreno y obviamente seria enfermizo tomarse eso personalmente con este tio pero esque lo unico que consigue una chica asi a mi lado es provocarme asco, me parece una perra en celo que va detras del tio con la cara mas bonita y la tableta mas definida y no me gusta pensar asi de mi novia pero ff...

Algun consejo??

Muchas gracias por escuchar mis delirios de verdad. Se que los tios tambien tenemos nuestras cosas y que somos muy salidos pero os aseguro que yo soy el maximo exponente de la castidad y el autocontrol y estas cosas en pareja me parecen sucias.

Ver también

La respuesta más útil

A
aruca_5992000
8/2/13 a las 1:32

Ya se pork mi marido se enfurece cuando veo al chicharito
Hola, a mi me pasa lo que a tu novia,con la diferencia de k yo se k esto es pasajero prk tengo mas añitos,pero gracias a tu situacion hoy me he dado cuenta del porque mi marido se molesta tanto cuando veo los partidos del Manchester y Noticias de mi Chicharito a tal grado k ya hasta me blokeo de su facebook......Entonces el piensa k Chicharito lo ha superado!!! .....Gracias prk aunque no te este ayudando mi opinion en nada,sin kerer tu situacion ami si me ha ayudado a comprender lo k siente mi esposo y yo como mujer ya se lo k uds (hombres) piensan respecto a este tipo de situaciones.

M
marcio_5767392
21/1/13 a las 17:02

Agradeceria algo de ayuda porfavor
Agradeceria algo de ayuda, porfavor.

L
leina_5786201
22/1/13 a las 23:40

Jajaja
Te diria que si ella te pude dejar de importarte por un personaje creo que no es lo suficientemente madura para tener una relación, te diría que dejes de perder tiempo... mejor buscate a una chica que realmente quiera disfrutar el tiempo a tu lado... busca que vas a encontrar. Perdón me dio risa al leerlo pero algun dia cuando te acuerdes de esta experiencia te vas a reir... Exitos!!!!

N
nouara_9022680
23/1/13 a las 1:25

Yo paso por lo mismo
mira en este caso a mi es la que me gustan tipos famosos pero esoo casi casi nosotras las mujeres lo hacemos de broma la mayoria del tiempo sabemos k nunca lo vamos a conoser se me aria tonto q dejaras a tu novia por esoo dejala si te engaña o algo asii pero es tu decicion yo hago lo mismo con mi novioo pero es una tontada para mi te aseguro tu novia lo hace por hacerte sentir inseguro y lo esta logrando dale por su lado dile a si esta mono el wey que no vea que te afliges por el es una tontada haha

I
itzal_8577276
23/1/13 a las 9:59

Hola
A ver, no te preocupes tanto! muchas chicas/os tenemos a algun famoso que idolatramos, o que nos parece perfecto y decimos el típico comentario de: bffff si me lo encontrara por la calle... Pero ya esta, no es más que eso, una obsesión! nada más! ya se le pasará tranquilo!
No te preocupes tanto y deja de ponerte celoso por él. Acabara hiriendo tu autoestima y te aseguro que esas obsesiones se pasan. Además, con quién esta ella? contigo, no? pues ya esta...

A
aruca_5992000
8/2/13 a las 1:32
Mejor respuesta

Ya se pork mi marido se enfurece cuando veo al chicharito
Hola, a mi me pasa lo que a tu novia,con la diferencia de k yo se k esto es pasajero prk tengo mas añitos,pero gracias a tu situacion hoy me he dado cuenta del porque mi marido se molesta tanto cuando veo los partidos del Manchester y Noticias de mi Chicharito a tal grado k ya hasta me blokeo de su facebook......Entonces el piensa k Chicharito lo ha superado!!! .....Gracias prk aunque no te este ayudando mi opinion en nada,sin kerer tu situacion ami si me ha ayudado a comprender lo k siente mi esposo y yo como mujer ya se lo k uds (hombres) piensan respecto a este tipo de situaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram