Foro / Psicología

Intento averiguar como siente una persona fria y calculadora

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 8:22
M
malenaa1
8/12/03 a las 2:27

Resumiré lo más posible, pq es una historia larga.
Yo casada, conozco hace 3 años a un chico más jóven, guapo, muy guapo. Yo pensaba que sólo queria sexo, él siempre dijo que queria que fuera una historia, no sexo por el sexo. Yo siempre le recordé que tenia hijos y marido y que para mi eran lo primero. Aceptó.
La historia empezó y duró año y medio más o menos. En ese periodo él supo mantener la distancia, fui yo la que me olvidé un poco de mis circunstancias, pero aún asi nunca rompí mi matrimonio, tampoco él nunca me lo pidió.
Después de unos meses sin vernos, por razones que no vienen al caso. Responde a mi mensaje de tomar algo una noche. En ese periodo él había conocido a una chica. Me lo cuenta.
Durante dos o tres meses nos vemos pero como amigos, compras, alguna copa pero nada más.
en ese periodo se va a vivir con su novia, pero él no corta nuestros encuentros y en uno de ellos él se lanzá y empezamos de nuevo una relación.
Ahora estábamos los dos en las mismas condiciones, los dos con pareja estable.
Después de un año así, yo hace muy poco me separo, por una cuestión que nada tiene que ver con él.
Seguimos viéndonos cada semana, él no pide nunca pide, nunca dice si me quiere o no me quiere, solo sigue ahí, sólo le brillan los ojos cuando está conmigo, y yo me dedico a descifrar cada uno de sus gestos para poder averiguar qué siente su corazón.
Sólo sexo? sinceramente no lo creo,es más en ese aspecto nos costó mucho tiempo compenetrarnos muchas veces no lo pasamos el tiempo que tenemos hablando, pero nunca se compromete con ninguna de las palabras que dice, como si las tuviera medidas, admite que controla los pasos que da conmigo. Pero a mi me tiene confundida. Es muy especial, muy personal, bastante frio.
Nada le obliga a estar conmigo, nada, podría tener a cualquier chica, se reconoce como una persona fiel y tb que conmigo es distinto, pero jamás me ha dicho qué me hace distinta, es más dice que hay cosas que nunca me dirá.
Qué pensais? Me quiere? Es cierto que yo siento que si, pero a veces es necesario oirlo de la otra persona para convencerse una. ¿Pq no lo dice? ¿Pq huye cuando la conversación se torna comprometida en lo referente a sentimientos?
Alguien conoce a alguien asi?
Un beso y gracias por vuestras opiniones

Ver también

A
an0N_863353999z
8/12/03 a las 12:59

Fria...calculadora???

No creo que sea tan frio o calculador, sencillamente creo que más bien es una persona que le cuesta hablar de sus sentimientos, con miedos....

Saber lo que siente es imposible, solo él puede dar la respuesta...

Yo creo que para él si que eres algo especial...El que??? dificil de responder. El hecho que durante tanto tiempo mantegais esa relación es lo que me hace pensarlo.

Mi consejo es que hablarais claramente de la situación y que sepas que significas para él, porque el peligro que veo es que ahora que tu estas libre, conforme pase el tiempo querrás más de él y quizás eso comporte que sufras si no tienes clara la situación.

Las dudas són lo peor, cuanto antes las aclares te ayudará a aceptar la realidad y obrar en consecuencia.

Un saludo,

H
hui_9346401
11/12/15 a las :05

A mi me pasa algo parecido...
En mi caso hace 4 años conocí a este chico y en ese entonces no tenía ninguna relación pero sí un hijo, bueno empecé a salir con él y tuvimos una relación abierta lo malo fue que a mí me empezó a gustar cada vez más y no sabía que era lo que él sentia por mí así que decidí alejarme y olvidarlo por que me dolía eso. Por cosas del destino meses después regresé con el papá de mi hijo y hasta ahora tenemos 2años y medio sin embargo hace ya un año volví a ver al chico por que estudiamos en la misma universidad y empezamos a comunicarnos de nuevo, y a salir como amigos y en una de esas salidas otra vez empezó todo, le he preguntado si siente algo por mí y me dice que sí pero que no sabe qué es y que se le hace muy difícil expresar lo que siente y que no quiere estar con nadie. La verdad no sé si realmente siente algo por mí, pero no puedo separar a mi familia por algo que es incierto.

B
bojun_6330512
9/3/17 a las 8:22

Que ignorante eres, el amor es un sentimiento experimentado por una persona, necesidad es un síntoma de estar enamorado, si fuera tan sencillo entonces todos estaríamos amandonos y eso es poco probable.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram