Foro / Psicología

Personas frías

Última respuesta: 16 de marzo de 2013 a las 22:19
R
raquel_5460117
15/3/13 a las 20:18

Holaa todos! Inicio este tema no porque tenga algún complejo o necesite ayuda, sino para que me deis vuestra opinión.

Desde siempre he sido una persona muy fría, calculadora, desconfiada, me gusta tener las situaciones bajo control, nunca exteriorizo mis sentimientos y la gente piensa que soy arisca. La cosa esque simplemente no me sale regalar abrazos o besos a la gente (a no ser que sea por educación) me parece que la mayoría de veces la gente los da falsamente y no le veo sentido a hacerlo, si de verdad no me sale será por algo. También me siento incómoda cuando alguien me da un abrazo si no tengo confianza en esa persona. En lo que se refiere al amor, sólo me he enamorado una vez y me costaba mucho decir palabras como "te quiero", aunque mis actos valían mucho más que las palabras.

A mi me gusta ser como soy y soy muy feliz conmigo misma, es simplemente curiosidad. Conocéis a alguien así? Qué opináis?

Ver también

N
nunzio_5376515
15/3/13 a las 21:40

Si quieres hablar...
Mi email es alsuarod@gmail.com por si alguien desea charlar del tema.

Soy un chico de Madrid de 23 años y me cuesta bastante relacionarme.

L
luiza_9910472
16/3/13 a las 19:52

Intimidad
No se si tu realmente te sientes feliz así...o es que te has acostumbrado a esta forma de pensar...pero simplemente creo que se trata de miedo a la intimidad...a relacionarte...Esa es la cuestión ,quieres tener todo sobre control y cuando te dan un abrazo te sientes perdida...en esa sensación y ese sentimiento...Un abrazo es sólo eso...no tienes porque sentirte mal ...tampoco tienes que abrazar o besar a alguien sino lo sientes.

R
raquel_5460117
16/3/13 a las 22:19
En respuesta a luiza_9910472

Intimidad
No se si tu realmente te sientes feliz así...o es que te has acostumbrado a esta forma de pensar...pero simplemente creo que se trata de miedo a la intimidad...a relacionarte...Esa es la cuestión ,quieres tener todo sobre control y cuando te dan un abrazo te sientes perdida...en esa sensación y ese sentimiento...Un abrazo es sólo eso...no tienes porque sentirte mal ...tampoco tienes que abrazar o besar a alguien sino lo sientes.

La verdad que en parte puede ser lo que tu dices aunque soy bastante abierta y apenas me cuesta relacionarme, sólo que la gente no me terminade convencer y por esa razón no exteriorizo. Creo que al final todo es un círculo donde una cosa lleva a la otra jajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir