Foro / Psicología

Quisiera ser mas fria, menos pegajosa..

Última respuesta: 25 de julio de 2010 a las 19:19
S
sahila_9921818
22/7/10 a las 6:18

Hola chicas.. mi tema es el siguiente..
Hace casi 3 años que estoy con mi novio, y estamos bien, hasta ahora tubimos una relacion tranquila, nunca cortamos ni peleamos muuyy grande, osea, todo tranqui, yo lo adoro y se que el tambien me quiere.. perooo...

no se que me pasa ultimamente, ando como muy PESADA (lo reconosco) quiero que a cada rato me abraze, me bese, me diga que me quiere, que me mire con ojos de enamorado, y todas esas cursilerias jeje.. el no es frio pero tampoco las cosas son como cuando empesamos a ser novios..

y creo que busco eso.. sentir que todavia esta super enamorado de mi.. quiero besos besos y mas besos.. me da un piquito como se dice y me picho.. ayy no se cual es mi ondal, xq me pasa esto pero cuando estoy con el no lo dejo en paz, estoy por el como una garrapata y a cada arto le pregunto cosas como .. me queres? me das un beso? me abrazas? etc..

se que lo voy a artar y cuando estoy sola pienso y me doy cuenta que esta mal pero en el momento no se, es algo incontrolable..

XFA AYUDENME, SE QUE PUEDEN HACERLO PORQUE YA UNA VEZ EN LOS FOROS ME AYUDARON CON EL TEMA DE MIS CELOS, MUCHAS CHICAS ME HABLARON Y ME HICIERON VER MILES DE COSAS.. Y AHORA DE VERDAD, ESO DE LOS CELOS ES COSA DEL PASADO..

GRACIAS!!

Ver también

J
junyan_5818223
23/7/10 a las 1:33

Yo soy igual que vos!
Trato de controlarme (cuando me acuerdo), porque me doy cuanta que a mi novio no le gusta que le pregunte todo el tiempo si me ama, que le pida que me abrace, etc. Y a diferencia tuya yo no puedo dejar de ser celosa. Una vez un parapsicólogo me tiró las cartas y me dijo esto: " EL HIELO QUEMA...Y EL FUEGO TAMBIÉN QUEMA" HAY QUE TENER UN PUNTO INTERMEDO. Me quiso decir que no esté ensima de mi novio todo el tiempo, ni tampoco que sea demasiado indiferente, porque de alguna de esas dos formas lo podía cansar y hasta serme infiel. Me dijo que si estaba todo el día ensima de el se pensaría que me tiene a sus pies y puede hacer cualquier cosa total lo perdonaría porque no puedo vivir sin el, y no me valoraría lo suficiente. En mi caso es así, pero quizá a otros hombres les gusta que sean asi de pesadas como nosotras jaja. Hay que demostrar amor pero no pasarnos porque los vamos a cansar, yo se que no hay que dejar de ser uno mismo, pero en este caso hay que hacer el esfuerzo por amor.

S
sahila_9921818
25/7/10 a las 19:09
En respuesta a junyan_5818223

Yo soy igual que vos!
Trato de controlarme (cuando me acuerdo), porque me doy cuanta que a mi novio no le gusta que le pregunte todo el tiempo si me ama, que le pida que me abrace, etc. Y a diferencia tuya yo no puedo dejar de ser celosa. Una vez un parapsicólogo me tiró las cartas y me dijo esto: " EL HIELO QUEMA...Y EL FUEGO TAMBIÉN QUEMA" HAY QUE TENER UN PUNTO INTERMEDO. Me quiso decir que no esté ensima de mi novio todo el tiempo, ni tampoco que sea demasiado indiferente, porque de alguna de esas dos formas lo podía cansar y hasta serme infiel. Me dijo que si estaba todo el día ensima de el se pensaría que me tiene a sus pies y puede hacer cualquier cosa total lo perdonaría porque no puedo vivir sin el, y no me valoraría lo suficiente. En mi caso es así, pero quizá a otros hombres les gusta que sean asi de pesadas como nosotras jaja. Hay que demostrar amor pero no pasarnos porque los vamos a cansar, yo se que no hay que dejar de ser uno mismo, pero en este caso hay que hacer el esfuerzo por amor.

Hayy ceci
en eso somos igualitas, yo tambien trato de controlarme cuando me acuerdo, y aveces el se da cuanta que retrocedo por decirlo asi..

y sabes, lo que me dijiste de EL HIELO QUEMA, EL FUEGO TAMBIEN QUEMA y buscar el punto medio.... se me quedo pero gravadisimo se que a el tampoco le va a gustar que sea indiferente, y me doy cuanta que tamb le gusta que sea cariñosa con el porque cuando no lo soy (cuando lo hago aproposito jaja), medio que busca, si esta conduciendo agarra mi mano y me pone por el, me pregunta si me pasa algo, que yo no soy asi...

yo hable con el al respecto y me dijo.. que yo tengo que ser como soy, no esforzarme para tratar de ser asi o no, que el se enamoro de mi asi como soy y que el hecho de que el no estee encima mio todo el día diciendome a cada rato que me quiere no significa que no lo sienta.. solo que tenemos formas diferentes de expresarnos..
que si no me queria no iva a hacer esto y lo otro por mi, que mire tambien esas cosas y no solo si me dice que me quiere nada mas..
bueno tengo que reconocer que frio frio tampoco es conmigo,. ni indeferente, todo el día esta pendiente de mi, nos vemos todos los dias y hablamos, solo que yo soy muuyy pegajosa ultimamente, como una garrapata jaja..

pero de verdad amiga.. TENEMOS QUE ENCONTRAR NUESTRO PUNTO MEDIO!! creo que nos va a hacer bien a nosotras y a la pareja tambien.

Gracias por escribirme!!

S
sahila_9921818
25/7/10 a las 19:15

Espero poder superarlo..
Creo que tienes razon, muchsa veces de tanto que quiero que me diga esto o lo otro, le estopy rooompieenndo las pelotas para que me dee estee cerca de mi como que se picha, y desp de eso es como que trato de controlarme por que me doy cuenta de que estoy MAL y que tengo que PARAR YA!

estaba controlandome por el tema de las cariñotas como decis.. pero lo uqe no hacia es corresponderle, como que me quedaba dura y toda la cosa, pero voy cambiar mi tecnica jeje

Voy a usar esa tecnica ahora jeje.. y espero poner superar esto!

respecto a los celos, te escribo en tu foto si..

un beso y gracias!!

S
sahila_9921818
25/7/10 a las 19:19

...
anoche estube hablando con el sobre esto y me dijo muuchas cosas, como que me abrio los ojos y la verdad me dejo pensando y lo estoy digiriendo, ,ahora como que estoy mas tranquila en ese sentido..

gracias x contestarme!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir