Foro / Psicología

Intento suicidarme

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 9:01
S
sopio_19249385
10/3/20 a las 4:14

Por que yo?,¿Por qué todo me pasa ami?

Ya no aguanto más solo deceso morir , solo pienso en suicidarme en estar lejos de la gente que me rodea por que incluyendo a mi "Familia" e "Amigos" Todos son falsos e hipócritas cada día a día para mi es lo mismo e intentado tomarme un bote completo de pastillas , ahorcarme , asfixciarme etc. 

De casa a la escuela , de la escuela ala casa. Me encierro en mi habitación , me quito el uniforme me acuesto me quedo dormida despierto lloro,me corto y nadie es capaz de acercarse y preguntarme ¿qué me pasa? A todos los que les cuento mi vida personal dudan lo que vivo día tras día.

Basicamente todo se ha vuelto una rutina.
 

Ver también

P
pedrop035
10/3/20 a las 7:46

La vida es rutina, no se que tipo de vida quieras, pero en general diá tras día no pasan grandes cosas, estas se dan poco a poco y generalmente con dedicación, no se bien que te haga en particular sentir tan mal, deberias pedir ayuda psicologica, muchas escuelas tienen sus departamentos de psicologia.
Por lo que dices debes ser adolescente, y en ese caso es hasta cierto punto normal que te sientas mal, eres una bomba de hormonas y cambios fisicos y emocionales, pero ya llegar a buscar el suicidio es algo totalmente fuera de lo normal, busca alguien con quien abrirte y no te guardes lo que traes adentro, tal vez dudan pues la intensidad de lo que vives y la intensidad con la que cuentas las cosas es demasiada para ellos, pero eso no quiere decir que para ti no sea real, asi que busca quien entienda eso o trata de verte desde afuera para entender como te ven los demás y buscar un modo de que haya una comunicacion en la que no duden de ti.
 

Y
yetto_9336788
10/3/20 a las 9:01

Tu depresión y falta de energía las ha causado tu alimentación rica en azúcar y carbohidratos, si quieres mejorarla lee las paginas 17 y 18 del primer libro de librosdesalud.es 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest