Foro / Psicología

Demasiado cobarde para suicidarme...

Última respuesta: 17 de octubre de 2017 a las 19:34
L
leya_8096043
25/5/11 a las 5:00

harta de la vida, de no saber hacia donde voy, de no ser feliz en ningun lado, de vivir complicandome la vida, de destruir lo q tengo, por q siempre quiero otra cosa, y nisiquiera soy una adolescente, soy una mujer harta de la vida, he pensando muchas veces en el suicidio, pero soy tan cobarde para tomar decisiones...de que sirve vivir, si solo se sufre y se pierde, cuando la unica compania es la soledad y una botella.

Ver también

G
gero_9008885
25/5/11 a las 16:53

Animo
Por el circulo donde te desenvuelves no logras ver, lo mas importante de la vida, osea TU, le das mucho mas importancia a las cosas vanales del mundo que a ti misma, algo que es un error, lo mas importante eres TU. Si deseas que platiquemos enviame un mensaje privado con tu msn. entre mis estudios que he realizado esta la de psicologia. Animo !!! solo tu puedes decir basta y levantarte de la lona. el suicido no te resolvera nada, ni es una salida, asi que deja de pensar en ello, no lo hagas. Escribeme

A
amanay_6932585
25/5/11 a las 18:28

Tu eres lo que piensas
Mi querida amiga el EXITO FRENTE A LA VIDA ES LA ACTITUD CON LA QUE TE PRESENTAS, todos hemos tenido mas bajos que altos en nuestra vida, acuerdate de algo esta permitido caernos las veces que sean, lo que no esta permitido es quedarnos allí, levantate y continua hacia adelante; aprendemos nuestros fracasos SON LECCIONES DE VIDA.

Te hablo por experiencia, no te hablo por hablar. NUNCA te sientas sola no se que religión tienes, es lo de menos pero creo en UN DIOS, que te ama, te cuida, PIDELE ayuda, ora habla con el abrele tu alma desahogate con EL, CREE en EL, CONFIA EN EL.

Por favor no te aferres a tu negatividad, como te decía al principio somos lo que pensamos, no te encierres en el círculo de pésimismo, sal ponte una rutina de salir a caminar, disfruta la naturaleza, disfruta de tu soledad( lee un libro de superación personal semanalmente, ve al cine a ver una pelicula cómica, asiste algun club de apoyo SUPERACION personal, disfruta de la compañia de tus padres, amigos, busca un hobby) permitete equivocarte NADIE ES PERFECTO.

Amiga la edad no tiene nada que ver con la madurez , concentrate en tí, EL SER HUMANO VALIOSO QUE ERES, QUIERE MUCHO, CONCIENTETE, si analizando tu vida te das cuenta que has fallado y te has fallado, PERDONATE y pide perdón a quien tengas que hacerlo y vuelve a comenzar, si puedes arreglar algo MUY BIEN, sino pasa la página y sigue adelante.

NO BUSQUES CONSUELO EN NINGUN VICIO, no es solución, SOLO AUMENTA TUS PROBLEMAS.

fORTALEZA AMIGA, TE ENVIO BENDICIONES DE TRANQUILIDAD Y BIENESTAR

A
adelfa_6042348
27/5/11 a las 3:21

Viva la vida!
Hola,
Bueno primero no eres una persona cobarde cuando piensas en el suicidio, ya que apesar de que te valla mal tienes el deseo de seguir viviendo.
Lo que debes de empezar a hacer, es ponerte metas a coroto plazo ( invitar al cine a esa amiga que no frecuento mucho, por ejemplo), planear cosas simples; a lo de ser feliz indaga en tu pasado, cosas,lugares, etc, que te gustaban (esto para que no se te olvide que la felicidad te la da las cosas mas sencilas de la vida) y tambien momentos o acciones que te pusieron triste, esto para que recuerdes que momentos tristes del pasado te afectan de manera consciente o inconsciente en tu vida actual.

Ojo! Estas acciones (tristeza) pueden ser que te hallan pasado a ti o a otra persona, y que te afectan a ti ahora.

ah! y cada vez que te pase algo malo o sientas tu que es malo solo di viva la vida!


Saludos

L
leya_8096043
28/5/11 a las :20

Gracias por sus respuestas
ojala y con los consejos la vida se nos resuelva, pero por lo almenos unas palabras de aliento no le viene mal a nadie.
Es dificil. yo se que estoy mal, y que tengo muchas cosas buenas en mi vida. no se si sufro los problemas de mis errores, los pasados, de otra vida o de otras personas, pero estoy cansada de sufrir. me levanto todos los dias, y en lugar de dar gracias a Dios, mi primer pensamiento es que es otro dia, el cual no quiero.

A
anya_5473811
11/6/11 a las 3:12

Te entiendo..
Muy bien, a mí me pasa lo mismo... Siento que explotaré un día de estos! Siempre deseando ser lo que no soy, tener lo que no tengo y hacer lo que no puedo hacer... Es horrible vivir así, sin rumbo, sien esperanza, sin una misión en la vida. También soy una cobarde que no se ha podido suicidar.

T
titus_5321259
19/6/11 a las 4:32

Te entiendo
Mira te entiendo perfectamente hablame en privado y nos desahogamos

I
isatou_5383214
17/10/17 a las 19:31
En respuesta a leya_8096043

harta de la vida, de no saber hacia donde voy, de no ser feliz en ningun lado, de vivir complicandome la vida, de destruir lo q tengo, por q siempre quiero otra cosa, y nisiquiera soy una adolescente, soy una mujer harta de la vida, he pensando muchas veces en el suicidio, pero soy tan cobarde para tomar decisiones...de que sirve vivir, si solo se sufre y se pierde, cuando la unica compania es la soledad y una botella.

Como te entiendo yo tambien estoy igual, y ando cambiando de pastillas porque no encuentro una que me haga sentir mejor..tengo depresion crónica y ansiedad hace 20 años y a veces es inevitable tener ideas suicidas xq una se desespera de sentir que no mejora.Saludos

I
isatou_5383214
17/10/17 a las 19:34
En respuesta a isatou_5383214

Como te entiendo yo tambien estoy igual, y ando cambiando de pastillas porque no encuentro una que me haga sentir mejor..tengo depresion crónica y ansiedad hace 20 años y a veces es inevitable tener ideas suicidas xq una se desespera de sentir que no mejora.Saludos

Siento que la vida no tiene sentido, ni mi existencia..no me divierto con nada ni tengo ilusión por vivir...como tú dices la botella es una buena amiga

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook