Te entiendo
Y no es el hecho que te quieras suicidar, vos sabes bien que no vale la pena hacer eso, lastimar a todas las personas que te rodean y quieren tal cual sos. Si no que entiendo lo que estas pasando, lo pase hace 5 meses, y si bien el suicidio nunca jamás paso por mi mente, en ese tiempo me sentía morir por dentro, que cada día costaba más y más seguir, costaba respirar, costaba levantarse y seguir con la vida.
Y recordá siempre, que no naciste con él, que antes de él tenías una vida, que él no es la razón de tu existencia.
Estoy segura que él no te olvido, y que no tiene a otra, a lo sumo seguramente ande coqueteando con muuchas, pero no creo que por su mente pase empezar otra relación. No contas mucho de porque lo dejaste, o porque te marchaste, pero si fué así, él seguramente esta dolido y confundido, vos no lo estarías? y para sanar y poder entender lo que pasó, es necesario TIEMPO, sé que ahora pensás que el tiempo no pasa nunca, y que cada segundo que pasa es una eternidad. él te debe de esquivar para aclarar sus ideas, sus sentimientos hacía vos, saber bien lo que quiere y como lo quiere.
Al estar tras él, pueden pasar varias cosas, 1 que él te tome cierto rencor porque no aceptas ni entendés que el quiere pensar bien lo que siente, así puede darte esa respuesta que tanto necesitas. Y 2 que su ego se infle porque vos estas lloriqueandole, y rogándole y va a pensar que puede tenerte así todo el tiempo que él quiera, porque le das algo que él puede usar a su favor, saber que vos siempre vas a estar para él, haga lo que haga y diga lo que diga. Y lo sé porque pase por eso, le rogué, le lloriqueé, y le mostre mi debilidad, él y el amor que sentía por él. Y cuando puse las cartas sobre la mesa y dije "hasta acá llegué" no tengo porque andar tras tuyo, él volvió.
Vos misma decís que ya le dijiste todo lo que tenías para decirle, no hace falta que hagas mas nada, o no queda más por hacer. Esta en él la decisión, lamentablemente no te queda otra que aceptarlo.
Como sugerencia te puedo decir que no te descuides, ni te menosprecies, querete y date cuenta de lo que vales y de la persona que sos, y que no hay nadie que valga la pena para que pienses en suicidarte o lastimarte. Y como dicen, siempre hay un roto para un descosido así que tranqui, como decimos por acá, tomatelo con soda. Aprovecha este tiempo para reflexionar, y aprender de tus errores, y sacarle lo bueno a todo lo que te paso, porque aunque seguramente no lo veas así en estos momentos, todo lo malo tiene algo bueno y viceversa . Animos!!