Foro / Psicología

Interpretación de los sueños urgente por fa!!!!

Última respuesta: 29 de marzo de 2009 a las 10:59
A
an0N_860890399z
28/3/09 a las 19:38

Hola amigas, anoche soñe que mi ex regresaba a mi lado, no recuerdo muy bien pero era como que yo le veía en casa ordenando todas sus cosas otra vez para vivir conmigo. Si alguien sabe por favor me podría decir el significado. Muchas gracias

Ver también

A
arama_8083948
29/3/09 a las 5:51

Recorde algo
Hola navegadora, con respecto a tu sueño, lamento decirte que no tengo el conocimiento que requieres, pero recorde algo que escuche de una psicologa que tambien se dedica al tema de los sueños, ya que muchas personas, en especial mujeres suelen recurrir a ella para que les de una interpretacion de sus sueños como el tuyo, y ella dijo algo como:

Nuestro incociente siempre busca enviarnos mensajes, hacerse presente, que no lo olvidemos, y una de las maneras en que lo hace es justamente a traves de los sueños, cuando pensamos mucho en algo, le transmitimos este pensamiento al inconciente, lo complementamos con imagenes y hasta sonidos que terminan por anclarse en en inconciente como una informacion "real" para el, entonces que sucede, en nuestro sueño, donde opera a su gusto el inconciente, nos devuelve este pensamiento que hemos fabricado, es su forma de "equilibrar". Es decir , que ese sueño que tuviste, no es que sea una premonicion ni nada por el estilo, es un mensaje de vuelta que te ha hecho tu inconciente por un pensamiento que tienes ahi escondido muy dentro de tu mente y que te gustaria fuera realidad. Espero se entienda.

No te ilusiones, es solo la forma que tiene de trabajar nuestra mente e irnos teniendo actualizadas de la info que le vamos entregando dia a dia. Tu controlas tu mente, tu la llenas de informacion real y de sueños o anhelos, puedes trabajar en eso y convertir tus sueños en cosas positivas para buscar tu felicidad y no llenarte de enigmas, falsas esperanzas y cosas que no te aporten a ser feliz en tu presente.

Las cosas que tengan que pasar , pasaran, pero esta en ti filtrar si quieres que te pasen cosas que te ayuden a ser feliz de verdad y avanzar o volver al pasado.

saludos!!!

R
ramira_9401070
29/3/09 a las 10:59

Pues....
si estás todo el día pensando en él, y en que quieres que vuelva es sólo eso, no es que es un sueño que se haga realidad, si piensas mucho en algo lo acabas soñando, así es nuestro inconsciente...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir