Foro / Psicología

Interpreto sueños, preguntadme en priv, no cobro nada!!

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 21:14
I
ikhlas_5683705
26/4/12 a las 19:32

Desde siempre he sabido interpretar sueños, además de hacerlo bastante bien, tengo sueños premonitorios que siempre se han cumplido. Sé que puede parecer una locura, y no soy ninguna chalada ni nada parecido, soy una chica normal, con un trabajo normal, y una vida normal.

Si queréis contarme un sueño q os inquiete, mandadme un privado, no cobro NADA, así que sentiros libres, es algo que me gusta hacer, un beso!!

Ver también

R
rimma_8667300
26/4/12 a las 21:07

Ayudame a interpretar el mio please!
Hola que tal. Te cuento, anoche soñe que yo estaba en un barco viejo y antiguo y de pronto se presenta mi ex novio yo sentia rechazo y cólera (lo que en realidad siento po él) el pedia hablar conmigo al parecer tenia intenciones de volver y justificarse, porque tenia una lista que mostrarme , en esa lista habian todos los errores que habiamos cometido cada uno y en la suma total según él yo era la que más hizo daño.
Luego apareciamos en unos callejones oscuros ibamos en direccion a una sala y de pronto logramos ver a unas monjas entonces por curiosidad entramos en aquella sala, estaban las monjas y otras caras conocidas, en eso todos nos asustamos porque las monjas dicen que el DIABLO llegará y todos se cayeron al piso tambien mi ex ovio y yo. Mire que los demonios jalaban de las piernass de los brazos a la personas los demonios eran sombras luego vi que otras sombras venian hacia mi y entocnes cerré los ojos y me puse duraa ellos me jalaban, hacian fuerza para llevarme pero no lograban yo oraba a Dios depronto todos se fueron abri mis ojos y solo habian 2 personan tendidas en el piso con heridas en forma de cruz yo salia corriendo abrir las puertas primero era 1 reja y entraba en una habitacion luego una puerta y cuando abria la puerta ya estaba en un patio y ese patio tenia otra reja hasta que al fín lograba salir a la calle salia corriendo con una persona más que no recuerdo quien era. Las calles eran desconocidas pero al final logre hallar mi casa y como mi casa es un restaurant tambien llegaron las personas desaparecidas esas q los demonios se las habian llevado le dije a mi mamá que ellos eran y mi mamá me dijo que no había problema que cuando se vayan tendriamos que lavar bien los cubiertos con lejía con clorox.
Que signficado tendra mi sueño?

A
an0N_613844899z
12/5/12 a las 15:29

Ya te envie el mio
por privado,
gracias

A
an0N_651661199z
24/5/12 a las 19:02

Ola mimosita! =)
Te mande mi sueño por privado, spero puedas ayudarme a interpretarlo!... gracias, saludos*

C
conxa_5942382
27/5/12 a las 19:46

Sueño
hola,te mando un privi!

C
conxa_5942382
29/5/12 a las 20:24

Mimosita...
Te mandé un privado el domingo...gracias de antemano..

A
an0N_651661199z
29/5/12 a las 20:39

No response!
Sta amiga no contesta los privados, creo qe no tiene mucho tiempo de checar la page!

S
suria_8491698
31/5/12 a las 15:39

Hola
buneas, mira quieria preguntar que significa cuando sueñas ratoncios..gracias

E
estebe_9590025
1/7/12 a las 5:54


hola.,,. , te cuento soñe con que estaba dormida , estaba acostada en mi cama y estaba abriiendo lentamente los ojos y se empezo a mover la cama (parecia muy real)me asusteee y estaba con mucho miedo lo podia sentir ,., y de la nada dejo de moverse .,., y agarre un celular que estaba en la mesa de luz que tenia una grabacion ,., acique la escuche ,.,. y se escuchaba una risa y desia tamara y se reia re malefico y yo dije quien sos ?? y me contesto murmurando nome acuerd muy bien pero dijo halgo como caiona y se largo a reir de vuelta ,.,., y me desperte .,., con mucho calorr.,, y me puse a pensar de que se trataba ya que la noche anterior soñe un sueño adentro de otro.,. soññe que estaba durmiendo en micama ,. y me desperte lentamente abriendo lo ojs y vi una cosas de negro cerca mio ,., mire para otro lado,. y volvi a mirar y ya no estba de hay me fui al comedor acontarle a mi ppapa , le conte y me volvi a dormir ( lo que estoy contando es un sueño, ) y cuando me dormi en mi sueño me vi a mi dormida ,, como que si sali de mi cuerpo,.. y despues volvi de devuelta y me estabab despertando y de la nada alguien no se quien por que no alcanse a abrir los ojoos me hacia cosquillas( pero que me hasian doler) y de la nada me desperte pero estabes si me desperte !! y escuche una vos que desia alejate .,,. hay me quede helada porque ,., estaba despierta acique me levante prendi la radio y al ratito pasaron una cancion de un grupo (camila ) que la cancon se llama alejate .,., acique quede re .,,

R
roseli_5953291
17/7/12 a las 17:16

Ayudame por fis con este sueño
llevo 2 noches soñando que hablo por telefono y en el sueño tambien hay la muerte de alguien, la primera noche soñe que hablaba por telefono con mi tio y la persona ke habia muerto era mi prima y anoche soñe ke hablaba por telefono con mi ex y poco antes de eso habia muerto un bebe de un año en un accidente... que kiere decir eso? si me puedes ayudar muchisimas gracias!!

N
norica_8705982
21/7/12 a las 17:14

Ratones?
olaa alguin pordria decirme que quiere decir soñar con 2 ratones blancos bajo tu cama.

K
kei_7461357
23/7/12 a las 9:37

Mi pesadilla recurrente
Bueno, hola primero que nada.
Me llamo Yael y hace un par de meses q tengo la misma clase de sueño en la que hay algo o alguien cada vez que entro a mi casa y yo se que esta ahi aunque no lo pueda ni ver ni tocar. En sueño anteriores soñaba que habia algo malo ahi que me daba miedo en mi sueño, me insiperaba temor de manera q me hacia prender las luces y ellas a veces no prendian, o me seguia pero siempre sin verlo.. y en mi ultimo sueño fue peor, no solo sabia q estaba ahi y me asustaba, sino que en los momentos de mayor crisis cuando lo enfretaba de alguna manera, gritando o rompiendo lo empeze a escuchar eso me llamaba con una vos muy baja por un momento crei que era un hombre.. "veni" eso fue lo que mas claro entendi que me llamaba, y antes de despertarme que fue cuando enloqueci buscandolo que supe dnd buscarlo fui hacia ese lugar a querer prender la luz a enfrentalo y algo me tomo por los dos brazos desde atras y me tiro, yo me solte y segui..fue entonces cuando ya estaba ahi rompiendo cosas, corriendo el mueble del rincon dnd lo sentiaque me empezo a gruñir, me abarcaba todo alrededor y sobre mi, pero segui..yo le gritaba pero eso me grunia mas cada vez.
el sueño se detuvo cuando mi nene aparecio y senti riesgo de que se cortara..
Otra cosa que recuerdo, fue en el momento antes de q eso me hablase que el nene lo señalase por una ventana, el lo vei, yo no...
si me podes ayudar, o darme una idea de algo creo que me daria alivio por lo menos momentaneo..
disculpa la mala redaccion, solo que como le levante vine a intentar saber algo

A
amaury_6345245
25/7/12 a las 15:30

Ayudame por favor
en verdad ayer por la tarde me he quedado dormida ya que trabajo de noche mi madre ya hace un año que murio tengo la costumbre de dormir en el suelo porque asi descanso mas desde siempre soñe que llegaba a la casa en donde vivia mi madre y ahi me quedaba dormida en el suelo despues ella llegaba y me regañaba y decia que me subiese a la cama a dormir cuando le hago caso y me duermo en la cama ella ya estaba a un lado mio y me hablaba a el oido mas no le podia entender se empezo a tornar esa espesa sensacion que se siente antes de llover y empezo a llover en mi sueño mas ella estaba calientita despues de eso nunca supe en que momento paso pero ella me arrastraba por el suelo mientras me decia algo que nunca le entendi mas mi cuerpo en el suelo hacia un ruido extraño como de algo muy pesado y abrumador lo raro de todo esto es que cuando me acoste en la cama en mi sueño desperte no podia voltear epro tenia la seguridad que habia alguien conmigo ya que estaba calientita la persona despues de eso es cuando no se si me volvi a dormir o no pero ella me arrastraba diciendome algo y yo me escuchaba quejandome no tenia miedo solo no sentia que estubiese dormida para mi fue muy real mas mientras me arrastraba ni el el sueño nunca le vi la cara mas yo tenia la cedrteza de uqe era mi madre disculpa me podrias ayudar con esto por favor

A
asela_8327694
25/7/12 a las 20:27

Angustia
Hola tengo un sueno muy recurrente pasa que tengo muchas muchas ganas d ir al mar, al llegar camino por la arena y de repente el mar es enorme y la olas gigantescasy me causan una angustia enorme muchas veces m he sonado con mi hijo y cuidandolo d q no lo lleve el mar algunas veces el agua es cristalina y otras sucias , persivo lo salado del agua y siempre hay gente solo observandome sin luchar x salvarse q significa esto???

M
malina_10036385
26/7/12 a las 5:27

Sueño con anillos
Soñe que tenia en mi mano 5 anillos, 3 de bronce y 2 de oro, los de bronce se caian y quedaban solo los de oro en mi mano, era la derecha,

N
nils_5630226
26/7/12 a las 23:20

Ayudaa!!!
Bueno tengo un sueño rarisimo...
EN LA VIDA REAL: Con mi novia siempre nos decimos cosas lindas por facebook y tambien cuando nos vemos en el parque o en cualquier otro lugar. Lo que pasa es que ella todavia no puede olvidar al chico que quiere, o sea, ella esta mal porque le dijo a él (el chico que le gustaba anteriormente a mi) que ella gustaba de él, pero él la rechazo. Luego a los meses me conocio a mi y yo como que le hice olvidar un poco a él y yo le termine gustando...pero lo que se molesta es que él cambio totalmente con ella, antes eran re amigos y ahora todo cambio. Tuvimos varias discusiones por eso, y a los 3 meses de novios terminamos la relacion. Ella se sintio muy mal, porque no queria perderme, pero tampoco queria seguir engañandose, ella queria quererme como yo la queria y la amaba pero siempre decia que le de tiempo y esas cosas. Al mes de lo ocurrido, volvimos. Y ahora estamos un poco mejor...me dice muchas cosas lindas por facebook y cuando estamos juntos. Todavia no me quiere como yo quisiera que me quiera y ella tambien me lo dice. Siempre nos decimos las cosas de frente y nunca nos guardamos nada aunque sea muy doloroso para ambos.

EN MI SUEÑO: Sueño que ella como que me engaña, como que todas las cosas que me dice son mentiras.
Por ejemplo una vez soñe que ella se reia de mi con sus compañeras mientras chateabamos, se reia de las cosas que ella me decia y que yo me las creia.

Tambien soñe jaja estuvo medio raro pero una vez ella me dijo que le gustaba un futbolista porque yo se lo pregunte y luego esa noche soñe que ella estaba con el futbolista en sus piernas sacandose una foto y que le daba besos y esas cosas.

Tambien soñe que ella se pone a chatear con el chico que la rechazo...(ese chico es su compañero en la universidad)...y que bueno, sueño que ellos se ponen a histeriquear o sea a decirse cosas lindas o esas cosas por chat. Y si no es con él, sueño que lo hace con otros chicos.

Que sera mi sueño? Ella es muy celosa de mi, siempre me esta haciendo problema con quien ando y con quien no...y con a veces pienso que yo le intereso pero a veces tambien pienso que solo lo hace para que yo sienta seguro de ella. Asi que no se que sera mi sueño o que querra decirme mi sueño. Puedes ayudarme?

M
masiel_7062392
28/7/12 a las 3:26

Soñè con el diablo por favor diganme que significa!!!!
Hola, soñè que hablaba con dos mujeres desconocidas y de un arbol salían un murcielago blanco que le chupaba sangre del cuello a una de ellas, ella no se daba cuenta, yo le gritaba que tenía el murciélago y ella lo tiraba al suelo, acto seguido, se convertía en un hombrelobo blanco que buscaba mujeres en la multitud incluida yo, yo me escondía detrás de unos compañeros de carrera, de repente llegaba a este lugar lleno de gente el diablo en persona, con cuerpo de hombre y cabeza de cabra, todos lo reverenciaban y él pedía que le trajeran mujeres para llevarselas a un castillo que le estaban construyendo. Yo me escondía bajo una mesa con mantel, pero el diablo ordenaba que subieran el mantel y me encontraban, un hombre me sacaba del brazo. Luego aparecía en el castillo del diablo, donde había una mujer en una camilla, que se transformó ante mis ojos en una momia que gritaba de dolor. Ahí me desperté. Si alguien me puede decir que significa este sueño tan horrible, por favor dígame. gracias.-

R
roseli_5953291
31/7/12 a las 16:59


oye yo no se porque carajo ofreces ayuda si no lo vas a hacer!! ni le escriban eee que esta no responde a ningun mensaje!!

A
aicha_7401211
3/8/12 a las 2:34

Soñe que iba de viaje a otro país pero lloraba por mi mamá
Bueno en mi sueño soñe que habia peleado con mis hermanos y entonces le dije a mi mamá que me queria ir de mi casa y muy lejos a otro país pero antes iba a hablar con mi hermana gemela iba arreglar todos mis papeles y mi pasaporte para irme, entonces me salio el viaje a estados unidos tenia que salir el dia lunes a las 3 de la madrugada busque ami hermana gemela ese dia era sabado y le dije yully me voy para los estados unidos porque tengo muchos problemas pero ella me dijo yo tambien me voy junto contigo tengo problemas con mi esposo y me voy a separar y salimos juntos el dia lunes en la madrugada con mi mama pero lo que mas me dolio es que mis hermanos se rieron nisiquiera se despidieron de mi nos encontramos en el aeropuerto con mi gemela los de seguridad reviso nuestro pasaporte y nos dijo cuantos años tenemos yo le dije 42 años y elllos dijero parecen que tuvieran 30 años y llegamos a la frontera de mexico bajamos de un barco mi hermana y yo nos despedimos de mi mama pero cuando me iba a subir al tren le digo a mi hermana espera me voy a despedir otra vez de mi y bajo a buscarla le digo mama ya me voy te voy a extrañar mi mama me dijo ya anda vete con tu hermana no la dejes anda con ella pero mi mama estaba jovencita sin arruga esta muy bonita con su cabello crespo prque mi mama ahora tiene 67 años es adulto mayor entonces me despedi y cuando llego al tren estaba mi hermana ahi tranquila yo le dije voy al baño y en el baño abri todo el caño deje que se derrama el agua e hiciera bulla entonces empeze a gritar y a llorar decia mama te extraño dond estas mama y seguia llorando y en eso se aparecio mi abuela que en paz descanse y me dijo no llores estate tranquila tu y tu hermanita estaran bien. Ahi desperte llorando asustada por favor diga que quiere decir mi sueño.

M
meiyan_9413101
23/8/12 a las 21:14

Espiritus malignos
Hola, tengo problemas con espiritus malignos que estan cerca mio, hace mas de un año tuve una pareja muy mala, me pasaron varias cosas mientras estuve con el, fui a un curandero y me dijo que alguien me habia hecho algo malo(para que no estudiara y que me fuera mal, para sacarme las ganas de hacer cosas y que lo que haga me salga mal), siempre tengo malas sensaciones y tengo un terrible terrible miedo a la oscuridad :S(tengo 22 años y no me puedo dormir sin una luz prendida).
Hoy, mi novio me dijo que sueña con su abuelo que le dice que yo tengo algo malo y que el me tiene que ayudar y que cuando el me hace mal a mi, ese espiritu malo que me rodea, se fortalece....Me dijo tambien que cuando estamos haciendo el amor, el cierra los ojos y veo un espiritu negro que le susurra algo y le dice que no este conmigo :S la verdad que no se que hacer para alejar eso de mi!.

Chicas, por favor, necesito ayuda, lo que sea(soy practicamente atea pero si la solucion es algo con la iglesia, lo voy a hacer)no quiero que este ser malo me rodee mas....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir