Foro / Psicología

Ir a vivir con mi novio

Última respuesta: 9 de septiembre de 2007 a las 17:18
L
lee_689225
9/9/07 a las 16:33

Buenos tardes...

Mediante éste os queria pedir consejo.

Veréis yo llevo con mi novio casi 3 años, y durante los findes de semana hemos ido a su piso , pero claro asi no podiamos estar y hemos decidido ir de fijo.

Durante esos 3 años, lo hemos dejado una vez.

Y ahora pues en el piso me he adaptado muy bien, pero no me hace mucho ilusión el ir alli, la verdad es que creo que me tendria que volver loca... y no voy loca de contenta.

Quizás es que estaba acostumbrada a llevar otra vida más independiente... ( pq entre semana por tema de horarios casi no nos veiamos ) y ahora pues me cuesta adaptarme a " dar explicaciones " , tener que hacer más cosas en casa, compartir más, etc.

A él si lo veo bastante ilusionado...
He llegado a pensar que no estoy preparada para vivir con pareja o que no lo quiero lo suficiente...

Vosotras que créeis?

Os hizo ilusión el iros de casa o en cambio echabáis de menos vuestro entorno, vuestra familia, etc...????

Ya me diréis.

Ver también

H
hafid_5300505
9/9/07 a las 17:08

Sinceramente
Este foro es de rupturas y decepciones amorosas, creo que deberías ponerlo en otra sección del foro, porque tu mensaje, sinceramente, me ha traído a la memoria cuando ella se vino a vivir conmigo, que fue un momento muy feliz para los dos, y seguiría recordándolo con mucha felicidad si no hubiese sido porque luego me abandonó. De verdad, pon estos mensajes en otro lado porque puede hacernos mucho daño. No es envidia, pero lo último que deseo oir ahora son cosas sobre una pareja unida y con ilusiones sobre el futuro, y creo que a todos los que estamos en este sección del foro les debe de pasar más o menos igual.

H
hafid_5300505
9/9/07 a las 17:18

Ya que lo has puesto te respondo
A pesar de lo que te he dicho antes, ya que lo has puesto te daré mi respuesta por si te ayuda, ten en cuenta que soy un hombre, no una mujer. Si no te apetece hacerlo no lo hagas, esa necesidad de vivir juntos te surgirá de forma natural cuando tenga que hacerlo, si lo haces ahora posiblemente acabéis rompiendo porque si tú no estás a gusto, harás que él tampoco lo esté y eso corromperá la relación. Además, lleváis 3 años, todavía os quedan unos pocos años más antes de que la relación degenere porque no progresa, ya verás como en un par de añitos el cuerpo te pedirá estar más con él y entonces ya sí que te agradará la idea de vivir juntos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir