Foro / Psicología

Irme a vivir con el ?... ó mi dignidad ó podria ser orgullo? ayuda

Última respuesta: 13 de octubre de 2009 a las 5:26
F
floria_10041237
29/5/09 a las 18:06

Bueno para empezar no sabia donde poner mi charla ya que podría ser amor por internet, irme a vivir con el o celos
pero creo que todo se resume en los celos
les platico lo mas resumido que pueda, pues tengo una cyber relación ya por 3 años vino el primer año a conocerme nos fue muy bien
el 2do no nos fue bien el llego distraído por no decir indiferente, molesto, triste, bueno ni siquiera quería demostrarme afecto en publico no pedía que se la pasara encima de mi pero si que me tomara de la mano un (piquito-besito); me tratara como su novia sabia que algo le pasaba pero no quería decirle nada porque venia de otro país y creí que extrañaría a sus amigos y familia o que tal vez era yo NOTA: esto llego a bajar mucho mi auto estima ya que sentía que no era lo suficiente para el
y aun me siento asi como si nunca fuera a llenar sus espectativas
esto porque me di cuenta que durante 1 año separados pues no creo que me alla sido fiel, siempre le hablaba una chika
y al final le mandaba besos y su tono de voz pues si cambiaba mucho que cuando hablaba con su mama, hermana o un amigo
aveces prefería salir de la habitación cuando le pregunte quien era me dijo que una ex de su adolescencia :s pero que ahora eran muy buenos amigos (¿Y porque nunca me hablo de ella? ) bueno al preguntarle dejo de llamarle o de hacerlo frente ami ahora
dudo de todo, y me la paso celándolo preguntándole con quien salio y asi :S
también siempre flirteaba con cualquiera que se le cruzaba, al principio lo dejaba ser haber hasta donde llegaba hasta que me moleste y se lo dije que me respetara siquiera cuando fuera a su lado, el dijo que estaba loca y que no era verdad (pero por Dios lo hacia en mis narices)
hasta que no solo conforme con eso tuvo que jugar del mismo modo con mi mejor amiga casi mi hermana
siempre me lo negó y decía que estaba loca que lo alucinaba, le pregunte a ella y me dijo que era mentira
pero yo los veiaa!!! su comportamiento hasta que el tuvo que regresar por otros problemas a su pais
después de 2 meses el lo acepto y que lo habia hecho por vanidad pero que nunca paso nada mas
la verdad nose si creerle y no le creo nose porque siento que algo mas paso y no puedo vivir con esta duda
ahora el quiere que vivamos juntos de nuevo ha pasado un año y no e podido cerrar la herida
lo amo y el dice que ya cambio y que una vez juntos me lo demostrara
podría perdonarlo si no es que siempre me quedare con esa duda de si paso algo mas o no.....
nose si irme a vivir con el y empezar de cero espero y alguien pueda darme un consejo

Ver también

I
ione_5556175
13/10/09 a las 5:26

Consejo
Mira. yo estube en una relacion en internet por 4 anos. no funciono el estaba a dos horas de camino y no vino. yo fui a su casa y vivi con el. y me hecho en cara que yo fui por el y no elpo mi. si te trato asi el segundo ano quiere decir que no sintio lo mismo por ti.
piensalo bien. espero que tomes una decicion madura.

I
ione_5556175
13/10/09 a las 5:26

Consejo
Mira. yo estube en una relacion en internet por 4 anos. no funciono el estaba a dos horas de camino y no vino. yo fui a su casa y vivi con el. y me hecho en cara que yo fui por el y no elpo mi. si te trato asi el segundo ano quiere decir que no sintio lo mismo por ti.
piensalo bien. espero que tomes una decicion madura.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook