Foro / Psicología

Quiero irme de este mundo yo ya no puedo mas

Última respuesta: 10 de septiembre de 2018 a las 4:46
J
jinmei_5989457
6/9/18 a las 11:13

Vereis llevo 3 años con depresión lo que pasa que mi mente crea cosas que no he echo y me las hace creer esto me martiliza durante estos años y no se si los que me queden, tengo una pareja a la que me imagino que le he echo daño y mi mente recrea cosas para hacermelas creer me imagino que le puse los cuernos con según que persona entonces tengo que preguntar a aquella persona si lo hice y siempre me dicen que no hice nada, tambien me imagino cosas mas turbias que maltrate ami gato o que lo hice con alguien de mi familia y a ellos no les voy a preguntar porque me hacen una cruz y me dirian enferma pero es que yo se que no estoy bien mi mente me esta volviendo loca siempre tengo toc y hago aveces hasta como 40 tocs con las puertas o los que haga falta para quedarme tranquila, y es que el echo de creerme ami misma que he echo esas cosas es un infierno y no dejo de llorar no hay nada que me quite esos pensamientos hay temporadas que estoy bien y todo esta calmado y no vienen pero siempre los otoños y en otras epocas del año aparecen para hacerme daño y yo no puedo controlar esto he echo muchos ejercicios de poner la mente en blanco pero mi mente es mi peor pesadilla y la única manera de calmarla aun que suene triste he planteado realmente y con ganas el suicidio para dejar de sufrir y he llegado a plantearmelo seriamente.. no sé que hacer ya estoy mal muy mal

Ver también

J
jinmei_5989457
6/9/18 a las 11:16

Las pastillas me calmarón pero no me quitarón el sufrimiento, apenas puedo dormir, comer básicamente las necesidades principales del ser humano me cuesta realizarlas.

E
eve_6247954
7/9/18 a las 8:32

Sabes que son juegos de tu mente, trata de no darle importancia... Cuando pasa algo por tu mente, recuerda que en realidad no está pasando, que tu conciencia está tranquila... Tú eres fuerte , lo del psicólogo es una buena idea, pero trabaja también en ti mismo... Ocupa tu mente en cosas positivas, en alguna acción solidaria, proyecto o tarea.... y Recuerda que el suicidio no es una opción, sabes porqué? porque eso es de los débiles, de los que no son capaces de luchar para salir adelante en la vida, y tú no eres uno de ellos.
Esto es pasajero, verás que en poquito tiempo, te sentirás mejor, y encontrarás sentido a todo, porque absolutamente TODO pasa por algo.. Derrepente es tiempo que te acerques más a tu familia, que vayas a un psicólogo y conozcas a alguien interesante en el camino, o ahí mismo, que por estar en esta situación le hayas puesto más empeño en hacer cosas que te ayudan a aprender más, etc, infinidades... Ve lo positivo, que siempre hay dentro de la tormenta.
Saluditos.

C
core_8118182
10/9/18 a las 4:46

  ya te envie un mensaje de un curso que a ayudado a miles con la depresión y ansiedad

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir