Nunca tuve un problema con la longitud del pene, el gran problema fue que la base de mi pene era muy delgado y no me gustaba nada. Era como un dedo y las chicas no sentían casi nada.
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoagrandarelpene
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidì probarlo. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que en las primeras 4 semanas de ejercicios noté que llegaba a ser más grueso.
Mi novia me dice que se siente más que antes, y se pone a respirar rápidamente cuando tenemos sexo (y antes no lo hacía).
Ahora todo el pene es igual de grueso, desde la base hasta la cabeza y es más largo y grueso, tengo un enorme “paquete” que se ve, y cuando voy a nadar, me tomo el tiempo que quiero antes de entrar a la piscina… ja, ja, ja
Agradezco NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.