Foro / Psicología

Jelquigs ejercicios para agrandar el pene!

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 20:09
E
ekain_5501443
26/3/11 a las 23:20

hola, para los que sabran de esto, si el jelquin consiste en presionar el pene de tal manera que la presion de la sangre rompa los canales del cuerpo cavernoso con el fin de crear mas area y nuevas formaciones de fibra, al igual que sucede con los musculsos, y por ende con eso el "crecimiento" del pene, entonces eso no provocaria problemas de ereccion??? al igual que la presion sanguinea elevada (hipertension) ocasiona el mismo problema en el cuerpo cavernoso?!
entonces todos los que practican estos ejercicios no saben que se estan matando su pene? o sera que los hipertensos tienen el pene grande? jaja

Información adicional
no lo digo porq quiera agrandar mi miembro, estoy bien proporcionado, solo que lei eso de ejercicios para agrandar el pene y vi que es un mundo! pero no analizan lo que yo digo aqui

Ver también

A
aduen_5762380
27/3/11 a las 3:35

Respuesta
si claro..!! jajaja.. bueno al obtener un pene mas grande requieres de mas presion sanguinea al momento de la ereccion.. ahi te lo dejo

N
noreen_6259195
1/5/14 a las 13:01

Pastillas para agrandar el pene
Pastillas Para Agrandar El Pene - http://www.neosize-xl.com/es/index.php?id=61b6c6
Llevo mes y medio utilizando estas pastillas y la verdad es que me han cambiado mi vida sexual. Incluso mi mujer dice que no soy el mismo. He podido aumnetar el grosor de mi pene y mejorar mis erecciones.

L
lynne_8132074
29/6/14 a las 7:24

Interesante
Si se rompen los cuerpos cavernosos, se va a producir cicatrización de las zonas rotas, entonces vas a tener erección con desviación del miembro hacia las zonas cicatriciales.

Saludos.

J
jiajie_6156109
10/3/15 a las 4:01

Videos y tutoriales de ejercicios del pene
Hola, te recomiendo un programa de ejercicios (técnicas de jelqing, elasticidad, kegel, ordeña etc.), contiene videos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones paso a paso.

Aqui te dejo el enlace para ver la información completa y descargar el programa.
http://tinyurl.com/ProgramaDechicoaGigante

El programa esta muy completo te lo recomiendo, solo debes ser constante. Saludos.



G
gretta_5323825
14/11/15 a las 22:03

Mi técnica efectiva para agrandar el pene
Hola. A mi me fue muy bien con una técnica para alagar el pene y los resultados muy satisfactorios, hay que saberlo hacer muy bien y tener constancia pero vale la pena.

Les dejo una web para mas información de como lo hice

http://pene5.blogspot.com

A
akiwi_6b7b28z
2/11/16 a las 9:28

El jelqing funciona, yo lo he hecho, y ya he ganado varios centimetros.

Para los hombres interesados, aqui se explica con todo lujo de detalles como hacerlo paso a paso:

F
foad_7039290
31/10/17 a las 20:09

Nunca tuve un problema con la longitud del pene, el gran problema fue que la base de mi pene era muy delgado y no me gustaba nada. Era como un dedo y las chicas no sentían casi nada.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoagrandarelpene
 
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidì probarlo. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que en las primeras 4 semanas de ejercicios noté que llegaba a ser más grueso.
 
Mi novia me dice que se siente más que antes, y se pone a respirar rápidamente cuando tenemos sexo (y antes no lo hacía).
 
Ahora todo el pene es igual de grueso, desde la base hasta la cabeza y es más largo y grueso, tengo un enorme “paquete” que se ve, y cuando voy a nadar, me tomo el tiempo que quiero antes de entrar a la piscina… ja, ja, ja
 
Agradezco NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

F
foad_7039290
31/10/17 a las 20:09

Nunca tuve un problema con la longitud del pene, el gran problema fue que la base de mi pene era muy delgado y no me gustaba nada. Era como un dedo y las chicas no sentían casi nada.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoagrandarelpene
 
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidì probarlo. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que en las primeras 4 semanas de ejercicios noté que llegaba a ser más grueso.
 
Mi novia me dice que se siente más que antes, y se pone a respirar rápidamente cuando tenemos sexo (y antes no lo hacía).
 
Ahora todo el pene es igual de grueso, desde la base hasta la cabeza y es más largo y grueso, tengo un enorme “paquete” que se ve, y cuando voy a nadar, me tomo el tiempo que quiero antes de entrar a la piscina… ja, ja, ja
 
Agradezco NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

F
foad_7039290
31/10/17 a las 20:09

Nunca tuve un problema con la longitud del pene, el gran problema fue que la base de mi pene era muy delgado y no me gustaba nada. Era como un dedo y las chicas no sentían casi nada.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoagrandarelpene
 
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidì probarlo. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que en las primeras 4 semanas de ejercicios noté que llegaba a ser más grueso.
 
Mi novia me dice que se siente más que antes, y se pone a respirar rápidamente cuando tenemos sexo (y antes no lo hacía).
 
Ahora todo el pene es igual de grueso, desde la base hasta la cabeza y es más largo y grueso, tengo un enorme “paquete” que se ve, y cuando voy a nadar, me tomo el tiempo que quiero antes de entrar a la piscina… ja, ja, ja
 
Agradezco NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

F
foad_7039290
31/10/17 a las 20:09

Nunca tuve un problema con la longitud del pene, el gran problema fue que la base de mi pene era muy delgado y no me gustaba nada. Era como un dedo y las chicas no sentían casi nada.
 
Luego hace algùn tiempo, alguien aqui en el foro, no recuerdo dónde, aconsejó visitar este sitio:
www.culturacompleta.com/comoagrandarelpene
 
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptico con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y decidì probarlo. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que en las primeras 4 semanas de ejercicios noté que llegaba a ser más grueso.
 
Mi novia me dice que se siente más que antes, y se pone a respirar rápidamente cuando tenemos sexo (y antes no lo hacía).
 
Ahora todo el pene es igual de grueso, desde la base hasta la cabeza y es más largo y grueso, tengo un enorme “paquete” que se ve, y cuando voy a nadar, me tomo el tiempo que quiero antes de entrar a la piscina… ja, ja, ja
 
Agradezco NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir