Foro / Psicología

Judit flores o yudith flores de astro tv, una estafa en toda regla

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 16:22
P
penka_6909951
31/12/09 a las 13:05

¿ASTRO tv + JUDITH = ESTAFA TELEFÓNICA, CÓMO RECLAMAR?
a mí se me kedó una cara pava

ayer noche me costaba dormir y ví a yudith de astro tv en la sexta, me dije, bahh, me puedo permitir 20 minutillos de ... a ver k me dice (lo suelo hacer una vez por mes aprox. y me divierte ver como dicen lo k kieres oír), pues ayer la doctora flores como le gusta k le llamen se kedó conmigo y con más de 100. Ya, ya sé k soy tonta, no hace falta k me lo digáis cuando pasaron los primeros 30 minutos en los k se te cortan, yudith flores había apenas hablado conmigo 5, la escuchaba atender a otras llamadas me repetía lo k ya me había dicho me dejó una incógnita y no me escuchaba!! sentí tanta rabia e impotencia k volví a llamar para solicitar la manera de kejarme, algún sitio donde dirigirme, me dijeron k me pasaban con ella pasaron 20 minutos,

otra llamada de otros 14 minutos luego un tipejo k me dice k como no me ve positiva para hablar con la maestra vuelva a llamar de ahí a 30 minutos, le cuelgo otra llamada me coge la maestra y me dice sin escuchar mis comentarios k me espere desesperante!! y yo viéndola en la tele con el letrerito Yudith no tiene ninguna llamada en este momento

Si alguien supiera como poder kejarme y/o reclamar o denunciarlos, se lo agradecería,

un saludo

Ver también

J
jing_5139257
11/9/10 a las 2:48

Super estafadores
No te agobies por haber llamado, a mí me pasó igual, es normal, Si a esas horas no duermes algo te preocupa. Y la verdad es que son unos auténticos ESTAFADORES. Todo lo dicho en la sra que te contestó es cierto. Es la releche y encima me cabreo conmigomisma por caer en estas cosas.

Intenté ponerme en contacto con la empresa que sale como responsable y no cogen el teléfono, opciones:

- Quejarse a la oficina del consumidor.
- Poner directametne una denuncia en el juzgado por estafa, y si lo haces yo me apunto porque me han cabreado un montón. Se han pasado 3 pueblos.

Un saludo

C
caihua_8539751
11/9/10 a las 14:06

Algo más
Cuando se leen las cartas,sólo debes preguntar fecha de nacimiento,ó en su defecto,edad,horóscopo y nombre, y en la baraja española ubicar si uno es moreno o rubio por ejemplo ,porque la baraja española es muy cotilla,y sale todo,y si quieres con eso ,haces la consulta,pero no es como mucha gente cree,cuánto más precisa es la pregunta mejor respuesta ,por ejemplo,si yo pregunta,,háblame del amor,si,las cartas te hablarán del amor,saldrán tus emociones si estás sóla o con alguien pero también saldrán las emociones de familia,hijos etc,por ejemplo,pero si preguntas,tengo una relación y quiero saber como está y como evoluciona,sin más datos,las cartas te dirán de pe a pa todo,tenerlo en cuanta.

M
milka_8524833
23/9/10 a las 13:37
En respuesta a caihua_8539751

Algo más
Cuando se leen las cartas,sólo debes preguntar fecha de nacimiento,ó en su defecto,edad,horóscopo y nombre, y en la baraja española ubicar si uno es moreno o rubio por ejemplo ,porque la baraja española es muy cotilla,y sale todo,y si quieres con eso ,haces la consulta,pero no es como mucha gente cree,cuánto más precisa es la pregunta mejor respuesta ,por ejemplo,si yo pregunta,,háblame del amor,si,las cartas te hablarán del amor,saldrán tus emociones si estás sóla o con alguien pero también saldrán las emociones de familia,hijos etc,por ejemplo,pero si preguntas,tengo una relación y quiero saber como está y como evoluciona,sin más datos,las cartas te dirán de pe a pa todo,tenerlo en cuanta.

Silvia raposo
HOLA CHICAS, YO TENGO QUE DECIR TODO LO CONTRARIO A USTEDES, YA QUE HE LLAMADO VARIAS VECES Y DE LAS CUALES ENTRE 1 VEZ EN IRECTO SIN NINGUN PROBLEMA Y AL GABINETE TAMBIEN A ENTRADO MI LLAMADA Y ME HAN ATENDIDO MUY BIEN , LO DE LA LLAMADA GRATUITA , YO HE DEJADO MIS DATOS AL GABINETE Y ME LLAMARON,ES MAS ME MANDARON LA RAMITA DE ROMERO QUE REGALAN.
ESTO NO QUITA LO QUE LES PASO A USTEDES ,PERO LAS COSAS COMO SON Y LES CUENTO MI EXPERIENCIA,UN SALUDO

A
ayada_5413933
3/10/10 a las 9:57

No eres tonta amiga
SABES CUAL ES LA MEJOR MANERA DE DENUNCIAR,ESTE ATRACO SIN PISTOLA?YO SE QUE SON UN@S.HIJOS DE ... Y UNOS ATRACADORES,YA HE DICHO ANTES...SIN PISTOLA QUE SON LOS PEORES.Y SOBRE TODO NO TE FIES DE LOS QUE LLEVEN CORBATA....PERDONAME LA EXPRESION,PERO ESTO QUE YO DIGO TU TAMBIEN LO PIENSAS.....VUELVE A LLAMAR Y GASTATE LO MISMO DE EUROS,PERO CUANDO TE PONGAN CON ""LA MAESTRA JAJAJA""DILE,TU SIGNO O TU NOMBRE!!!!!Y EN VEZ DE UNA CONSULTA...DILE LO QUE PIENSAS DE ELL@S....QUE SE ENTERE TODO EL MUNDO.DILE QUE SON LADRONES Y SE APROVECHAN DE LOS SENTIMIENTOS Y DEL POCO DINERO QUE TIENEN ESAS PERSONAS QUE NECESITAN EN LA VIDA ALGUNA COSA QUE LAS SAQUE DE ESA ANGUSTIA QUE TIENEN.ME CAGO EN TOOOO!!! LO QUE HAGA DAÑO A ESTAS PERSONAS,QUE SOLO BUSCA ALGUIEN QUE LAS ENTIENDA!!VOY A DECIR TAMBIEN QUE EN UN ... ..HE ENCONTRADO GENTE,MARAVILLOSA QUE DE VERDAD SABEN LO QUE DICEN Y SON PERSONAS HONRRADAS ESO TAMBIEN LO TENGO QUE DECIR YO HE VIVIDO LO MALO...PERO TAMBIEN HE TROPEZADO CON PERSONAS QUE ME HAN DICHO DONDE TENGO UNA MARCA DE NACIMIENTO...EN MI PALADAR TENGO UNA MARCA ES UNA CRUZ DE CARAVACA.EN ESTAS PERSONAS YO CREO.NO TE FIES MUCHO DE LO QUE SALE EN LA TELE...PORQUE ASTA DICEN QUE LA BELEN ESTEBAN SE A CURRADO Y VUELVO A REPETIR CURRADOOOOO!!!!!NO SE QUE.............JAJAJAJAJAJA.D IOS MIO ADIOS BUENA SUERTE.

J
jinli_5760235
4/1/11 a las 17:33

Estos programas siempre son una estafa!!
Yo no considero que ninguno de los Cartomantes sean responsables de la política del programa, pienso que ellos solo se ciñen a las normas.
Por supuesto que ellos también participan de esta mentira, ya que se prestan a ello, de lo que si estoy segura es de que no aciertan ni papa o muy pocas veces, en realidad no sabemos si, si o si no, ya que al consultante no le dejan ni abrir la boca para nada, le sueltan la parafernalia y le despiden, claro no podemos escuchar nunca la otra parte.

Si, totalmente de acuerdo!!
estafan a la gente, su negocio lo tienen cuando estas en la espera, y luego se te ventilan en dos minutos diciendo que no quieren que la gente gaste JAJAJAJ , y cuando dicen, llama al privado para hablar con tal o cual, mentira, ves claramente el letrero de disponible y ves que no están hablando con nadie y te pasan directo al gabinete, simplemente por que ellos son el reclamo y asi es.
Lo que debemos hacer es NO LLAMAR, ya que sabemos de sobra lo que pasa, no les importa nadie, ni sus problemas, ni sus penas, es simplemente un negocio puro y duro y ademas, ahora ja son todos, chanelincs, o canales, eran cartomantes ahora ya, y en cuatro días ya.
Ah, y no os perdáis a la presentadora, que no calla ni debajo del agua, con unos gritos que pega... y todo lo sabe... Ella esta por encima del bien y del mal.

Bueno chicas esta es mi opinión.

No llaméis!!!

A
an0N_994736399z
1/4/11 a las 2:25

A mi si me atendieron.
Yo he llamado varias veces. No te puedo decir el canal concreto, quiza pueda daros el n de tlf... Pero a mi no me hicieron esperar, y mis consultas duraron el tiempo maximo que marca la ley. (30 mins a un 805)

Si os puedo decir que me sentí engañada, porque me preguntaban demasiado, y me pareció que luego me daban coba. Quizá se deba a que por una mala racha ya habia consultado varias veces seguidas las cartas, bien a amigas, o echandome las cartas yo misma con la intencion de aprender, y claro, dicen que no te puedes echar las cartas mas de dos veces al año, y yo llevaba muchas mas.

N
neluta_6948323
11/5/11 a las :01

Estafa en la sexta.
la unica forma de quejarte es no llamar más, pero como puede haber estos sinvergúenzas , que dicen te voy a meter en el ritual, 5 segundos tu nombre y fecha de nacimiento, el papel en el cuenco, de verdad os creeis que se llevan todo para hacer el ritual?, como juegan con el dinero de los demás, el tipejo este 50 llamadas en menos de 10 minutos, todo rapido venga otra llamada,

somos tontos o que, dejar de llamar por favor que yo me pongo de una mala leche cuando veo a veces cuando no puedo dormir, como juegan con los sentimientos de los demas.

M
maiia_6750677
22/5/11 a las 16:41

Estafa
Esta gente solo juega con la poca confianza que tiene la gente de sus vidas y con el dinero que muchos quedan sin un duro

G
gurnam_9089596
9/6/11 a las 20:23

No eres tonta
Sino muy pero que muy tonta. Incauta no, no confundas, tonta del culo.
Sabes que es una estafa y llamas para que te estafen porque te gusta oir lo que quieres oír. Y encima te quejas de que te estafan, sabiéndolo, para lo cual vuelves a llamar y te tiras un montón de minutos, que te están cobrando a un euro y pico el minuto, esperando para quejarte de estafa y siendo estafada y siendo consciente de ello.

De veras, te falta un hervor o tres, porque vamos, tela...

N
neluta_6948323
9/6/11 a las 21:12
En respuesta a gurnam_9089596

No eres tonta
Sino muy pero que muy tonta. Incauta no, no confundas, tonta del culo.
Sabes que es una estafa y llamas para que te estafen porque te gusta oir lo que quieres oír. Y encima te quejas de que te estafan, sabiéndolo, para lo cual vuelves a llamar y te tiras un montón de minutos, que te están cobrando a un euro y pico el minuto, esperando para quejarte de estafa y siendo estafada y siendo consciente de ello.

De veras, te falta un hervor o tres, porque vamos, tela...

Tampoco tienes porque insultar
a ver hijo equivocarse es de humanos , pero ya que eres tan listo al que te falta un hervor es a ti vale? seguramente a ti tambien te habran estafado alguna vez no crees?

G
gurnam_9089596
9/6/11 a las 21:40
En respuesta a neluta_6948323

Tampoco tienes porque insultar
a ver hijo equivocarse es de humanos , pero ya que eres tan listo al que te falta un hervor es a ti vale? seguramente a ti tambien te habran estafado alguna vez no crees?

¿insultar?
Jajajaa.
A ver cómo llamarías a alguien que ser deja estafar sabiéndolo de antemano y, aún así, sigue y sigue. Seguro que listo no es.
Y no, a mí no me ha pasado eso ni de lejos.

N
nilza_7855054
20/5/12 a las 9:27

Estafa
ENTIENDO A JUDIT A MI M QA PASADO ESTOY PASANDO X UN MAL MOMENTO Y CUANDO VI EL PROGRAMA YAME X K NECESITABA HALAR CON ALGUIEN Y CUANDO VI A SILVIA RAPOSO M CREI K M PODIA DAR ALGUN MENSAJE D MI MADRE COMO A ESA MUJER K LE DIJOK SU PADRE LA PROTEGIA Y ACOMPAÑABA YO YAME Y NO M PASARON CON SILVIA X K ESTABA OCUPADA CUANDO EN LA TELE SOLO HABLABA LA PRESENTADORA K TIENEN MUCHA CARA DICIENDO K YAMES K ESTA DISONIBLE Y A TI T PASAN CON OTRO DICIENDOTE K MIENTRAS ACABA PUEDES HABLAR CON EL YAME CUANDO DIJERON K ERA A COSTE CERO PARA HABLAR CON SILVIA RAPOSO DIJE K NO K KERIA CON ELLA AL FINAL M TUVIERON ABLANDO CON ESTA PERSONA Y K SI ACABABA SILVIA DIRECCION DEL PROGRAMA M TOMABA LOS DATOS Y ELLOS SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO PA HABLAR CON EYA MENTIRA AUN ESTOY ESPERANDO Y ENCIMA LES DIJE K X FAVOR A VER SI PODIA SER MAS RAPIDO K ME IBA A VENIR 1 FACTURA ENORME Y DIJERON K NO ERA COSTE CERO Y K IVA A SER MUY RAPIDO MENTIRA YO HABRE SIDO TONTA X K CUANDO ESTAS CON 1 DEPRESION Y PASANDOLO MAL NECESITAS K TE ESCUCHEN SI NO TIENES A NADIE ALREDEDOR PERO EYOS SON UNOS SINVERGUENZAS K JUEGAN CON LOS SENTIMIENTOS D LAS PERSONAS SI CONDENAN OTRAS ESTAFAS X K PERMITEN ESTAS K HIEREN Y TE DEJAN PEOR COMO A MI SE RIEN Y MOFAN D PERSONAS COMO YO PUES EYOS K ABLAN DE DIOS Y LOS SANTOS SI EXINTEN D VERDAD LOS DEBERIA CASTIGAR A TODOS X JUGAR CON EL PROJIMO M ENCANTARIA HABLAR CON PRODUCION D LA CADENA YA K DIJERON K SE PONDRIAN EN CONTACTO CONMIGO M GUSTARIA K ESTO LE YEGARA A MUCHA GENTE K NO LES PASE COMO A MI X K SIESTAS MAL EYOS TE DEJAN PEOR 18 D 5 D 2012

K
kayla_8090118
6/12/12 a las 16:16

Algo falla...
Buenas tardes,
Hace unos días leí me encontré con este foro y leí su comentario. Al ver que en principio su consulta era gratuita y que tras la satisfacción de las personas que le consultaban algo era cuando pedía la voluntad dando un número de cuenta, me decidí a consultarle.
En su respuesta, no me contesta a la pregunta que le hice. De hecho me dice que me ponga en contacto con usted por teléfono ( y el precio de la consulta telefónica) porque alguien de mi entorno me está haciendo mucho mal y si me pongo en contacto con usted encontraré la estabilidad económica que tanto tiempo llevo buscando. Sinceramente, la única estabilidad que hay ahora mismo en mi vida es la económica. Si en algún momento podía generarme alguna confianza, se perdió al insistir en que le llamara por teléfono y aventurarse a hablarme de la estabilidad económica...
Simplemente quería que la gente que lea este comentario, si se pone en contacto con usted, analice si realmente le merece la pena.
Gracias de todas formas por su tiempo

K
kayla_8090118
6/12/12 a las 16:22
En respuesta a kayla_8090118

Algo falla...
Buenas tardes,
Hace unos días leí me encontré con este foro y leí su comentario. Al ver que en principio su consulta era gratuita y que tras la satisfacción de las personas que le consultaban algo era cuando pedía la voluntad dando un número de cuenta, me decidí a consultarle.
En su respuesta, no me contesta a la pregunta que le hice. De hecho me dice que me ponga en contacto con usted por teléfono ( y el precio de la consulta telefónica) porque alguien de mi entorno me está haciendo mucho mal y si me pongo en contacto con usted encontraré la estabilidad económica que tanto tiempo llevo buscando. Sinceramente, la única estabilidad que hay ahora mismo en mi vida es la económica. Si en algún momento podía generarme alguna confianza, se perdió al insistir en que le llamara por teléfono y aventurarse a hablarme de la estabilidad económica...
Simplemente quería que la gente que lea este comentario, si se pone en contacto con usted, analice si realmente le merece la pena.
Gracias de todas formas por su tiempo

Posible error
Quiero retractarme sobre lo comentado anteriormente... Cabe la posibilidad de que el correo no me haya llegado desde su dirección, ya que no coincide la dirección de correo, aunque si hace referencia a lo que le comentaba en el mail... Siento la confusión.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir