Foro / Psicología

hoy fui a llevarle flores a mi amorcito...

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 8:45
A
an0N_625463099z
1/10/09 a las 20:18


Que dolor fue ir a ver su tumba una vez mas, se que le prometí llevarle flores y nunca olvidarme, pero como duele, como se desgarra mi corazón cuando me acerco ahí, encima su gente (mal llamada familia)todavía no hizo su placa, nada de nada, esta como abandonado y dentro mío es una mezcla de tristeza y broncallegue y vi. unas flores marchitas, y por supuesto no estaba la cruz que con mis manitos le hice yo.pero no importa hoy la volví hacer y así voy a seguir haciéndola hasta que se cansen de tirarla(en realidad ya va a llegar el día que no vayan mas, por lo visto no van casi nunca)
Me duele cada segundo que estoy ahí, porque es volver a la realidad, tan cruel que vivo, y que la mayor parte del tiempo trato de evitar, es tan triste, solo veía esa imagen en las novelas y ahora lo estoy viviendo yo, tan solitario ese lugar, tan tranquilo, tan frío, tanno se pero no quería salir de ahí, no quería dejarlo solitome cuesta despedirme, me senté en el suelo, mirando al cielo(donde seguro el esta)y le conté como me sentía, lo mucho que lo extrañaba, y llore como sentía, desde el alma, le pedí que me ayude, porque así no doy masle recordé algunas cosas y entre mis lagrimas asomaron unas sonrisas, mientras le acomodaba sus flores que con tanto cuidado había elegido, las mas lindas, blancas símbolo de la pureza de su alma y una rosa roja símbolo del amor que siento por el , esta se la dejo recostada como si el la agarrara con sus manos.
Rece, hace mucho que no lo hacia, y le dije que lo amaba con todo mi corazón, con toda mi vida.y me fuihice unos pasos y volví a dejarle un beso..y ahí si me fui.camine muy despacito.tome el colectivoy acá estoy entre lagrimas contándoles, compartiendo esto que es tan duro con ustedes.
esta frase es feo pero tan cierta:el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataud....

MI AMORCITO, MI PAPITO: SABES QUE ?...TE AMO CON TODA MI VIDA!!! Y SOS LO MAS LINDO QUE ME REGALO LA VIDA!!Y AUNQUE AHORA ESTE DESTROZADA POR NO TENERTE, ME HICISTE LA MUJER MAS FELIZ DE TODASSOS MI SOLCITO Y SIEMPRE LO VAS HACER TE AMO!!!

Ver también

R
rabab_5141120
2/10/09 a las :23

Si duele
Cada vez que vas a llevar flores, sobre todo al principio, te acuerdas o sientes que es el día en que murió y un escalofrío te recorre y paraliza el cuerpo y la sangre. Parece que en ese mismo momento tu corazón va a estallar y dejar de latir, y casi lo deseas, pues así dejará de sufrir. Más, no es así. Al cabo de un instante te das cuenta de la realidad. Notas la brisa, el sol, el canto de los pájaros, o a veces la lluvia y de repente te das cuenta que sigues viva, que no ha llegado tu tiempo.
Nadie te va a explicar la razón ni el motivo de por qué son así las cosas, pues nadie tiene la respuesta, al menos aquí. Por lo tanto, lo único que queda es alisarse los cabellos, recomponerse la ropa un poco y enderando la postura y el alma, intentar seguir adelante un poquito más. Otro día. Y así mañana y pasado y al otro.
Ánimo mi niña. Estamos aquí.
Un beso de tu amiga con olor a gardenia.

M
mana_8766271
2/10/09 a las 8:45

Hola memi!!!
soy tan despistada que te respondi primero el mensaje que me enviaste en privado, es que este lo vi recien, te lo copiaria aqui pero supongo ya lo habras visto y sino ya sabes. bueno solo te escribo para que sepas que estoy!!
es muy cierto lo que dices ellos nos hicieron las mujeres mas felices, fuimos tocadas por una barita magica al poder haberlos conocido, disfrutado de ellos y que nos amaran tanto...tubimos la suerte de vivir el amor verdadero, no te has preguntado cuanta gente lo ha podido disfrutar???SOMOS DICHOSAS....yo estoy orgullosa de todo lo que vivi junto a edu, por mas que ahora tenga que vivir el dolor mas grande y terrible, no me arrepiento de nada de nada, lo volveria a hacer una y mil veces....por eso agradezco, agradezco el haberlo tenido conmigo, haber disfrutado 7 años y 7 meses...los mejores de mi vida....pero como me gustaria tener esa barita magica para volver el tiempo atras e impedir que el se marchara...
fuerzas!!!se que son dificil de tenerlas todos los dias...pero bueno desde aca te mando un poco de las mias pues hoy he estado con mas pilas.
te mando un beso grande con sabor a dulce de leche!!!
pato

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest