Que dolor fue ir a ver su tumba una vez mas, se que le prometí llevarle flores y nunca olvidarme, pero como duele, como se desgarra mi corazón cuando me acerco ahí, encima su gente (mal llamada familia)todavía no hizo su placa, nada de nada, esta como abandonado y dentro mío es una mezcla de tristeza y broncallegue y vi. unas flores marchitas, y por supuesto no estaba la cruz que con mis manitos le hice yo.pero no importa hoy la volví hacer y así voy a seguir haciéndola hasta que se cansen de tirarla(en realidad ya va a llegar el día que no vayan mas, por lo visto no van casi nunca)
Me duele cada segundo que estoy ahí, porque es volver a la realidad, tan cruel que vivo, y que la mayor parte del tiempo trato de evitar, es tan triste, solo veía esa imagen en las novelas y ahora lo estoy viviendo yo, tan solitario ese lugar, tan tranquilo, tan frío, tanno se pero no quería salir de ahí, no quería dejarlo solitome cuesta despedirme, me senté en el suelo, mirando al cielo(donde seguro el esta)y le conté como me sentía, lo mucho que lo extrañaba, y llore como sentía, desde el alma, le pedí que me ayude, porque así no doy masle recordé algunas cosas y entre mis lagrimas asomaron unas sonrisas, mientras le acomodaba sus flores que con tanto cuidado había elegido, las mas lindas, blancas símbolo de la pureza de su alma y una rosa roja símbolo del amor que siento por el , esta se la dejo recostada como si el la agarrara con sus manos.
Rece, hace mucho que no lo hacia, y le dije que lo amaba con todo mi corazón, con toda mi vida.y me fuihice unos pasos y volví a dejarle un beso..y ahí si me fui.camine muy despacito.tome el colectivoy acá estoy entre lagrimas contándoles, compartiendo esto que es tan duro con ustedes.
esta frase es feo pero tan cierta:el sepulcro encierra, sin saberlo, dos corazones en el mismo ataud....
MI AMORCITO, MI PAPITO: SABES QUE ?...TE AMO CON TODA MI VIDA!!! Y SOS LO MAS LINDO QUE ME REGALO LA VIDA!!Y AUNQUE AHORA ESTE DESTROZADA POR NO TENERTE, ME HICISTE LA MUJER MAS FELIZ DE TODASSOS MI SOLCITO Y SIEMPRE LO VAS HACER TE AMO!!!