Foro / Psicología

Flores de bach

Última respuesta: 6 de marzo de 2020 a las 16:22
Z
zenab_7965803
7/6/06 a las 22:26

Hola,he oido hablar de rescate de flores de bach,segun dicen ayuda mucho a animarse y pensar en positivo y a controlar el estres,alguien lo ha probado o sabe algo sobre esto?

Ver también

La respuesta más útil

R
rayane_6984171
17/2/12 a las 18:00

Flores de bach
Hola, he leido tu aportacion en el foro, y me gustaria preguntarte que mezcla de flores deberia usar para tratar la ansiedad y la falta de autocontrol, en ocasiones sufro de ataques de ira y de rabia que no se canalizar.

Gracias

C
clarisa1972
10/6/06 a las 18:24

Hola
K tal estas? Yo estaba como tu, preguntando sobre las flores de bach y me dijeron una pagina en la que cuentas lo que te pasa y te contestan. Yo lo hice, me contestaron y me aconsejaron sobre las flores. Ya me las compre y empeze a tomarlas hoy, ya te contare como me va. La pagina es floresdebach@raquelgonzalez.es y www.raquelgonzalez.es. Le conte todo lo que me pasaba y me contesto. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

K
karine_7987809
26/7/06 a las 1:43

Bienestar fisico,mental y emocional
hola conosco sobre flores de bach es muy util y ayuda a muchos problemas.tu has oido sobre reiki es una tecnica milenaria donde se maneja la energia yo soy master en reiki y doy consultas por mail el que quiere puede escribirme a
lorenamendez_ingles@hotmail.com espero que te alla ayudado mi respuesta ya que estoy de paso por esta web. saludos y suerte con tu busqueda.

A
aglaia_8650997
25/8/06 a las 20:04

Flores de bach.
Las Flores de Bach son un muy buen remedio contra la depresión. Yo he trabajado dando Flores de Bach a mis pacientes y ahora mismo me las estoy tomando yo ( estoy pasando por una depresión..) El Rescue Remedy, o lo que es lo mismo, el Remedio de Rescate, va muy bien para los llamados momentos de "crisi", es decir , en un momento de ansiedad, en un momento de angustia,gran agobio, de stress, de shock.., va muy bien tomarse directamente una gota ( bajo la lengua por ejemplo )de la tintura madre directamente. Es muy eficaz. O cada día una gota si se cree necesario o diluida en un vaso bebiéndolo a sorbos durante la mañana, tarde o noche, como uno esté en casa o trabajando.
También podriais consultar con algún Naturópata para que os hicieran unas flores personalizadas ( ya que hay 38 Flores de Bach ) y así tratar más a fondo cada caso. Pedir visita, allí os aconsejarán.
Espero haber ayudado.
Besos.

M
marley_6129745
26/12/07 a las 20:24

Muy interensante
El página web que mencionaba clarisa1975, www.raquelgonzalez.es acaban de inaugurar un canal multimedia TV temático sobre Flores de Bach. Vale la pena por la calidad de la información, los videos, conferencias, reportajes, charlas.....

www.raquelgonzalez.es

Saludos.

R
romeu_6157929
11/3/08 a las 22:58

Flores de bach artesanales

Hola:

Puedes conseguir las flores de bach en www.esenciasdebach.com y ayuda profesional en www.terapiaesencial.com

Esto ayuda a maximizar los efectos de las flores.

Un saludo.

José Salmerón

Y
yujia_8759506
28/7/08 a las 18:05
En respuesta a clarisa1972

Hola
K tal estas? Yo estaba como tu, preguntando sobre las flores de bach y me dijeron una pagina en la que cuentas lo que te pasa y te contestan. Yo lo hice, me contestaron y me aconsejaron sobre las flores. Ya me las compre y empeze a tomarlas hoy, ya te contare como me va. La pagina es floresdebach@raquelgonzalez.es y www.raquelgonzalez.es. Le conte todo lo que me pasaba y me contesto. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

Alquien las quiere??
Hola, soy la propietaria de una parafarmacia en el Puerto de Sagunto (Valencia).

Hace un año busqué una Naturópata para trabajar en mi local y ella me dijo que debía comprar un expositor con las 38 Flores de Bach... y así lo hice (es más compré 2 expositores para tener recambios).

El problema surgió cuando la chica decidió (a los pocos dias) que no trabajaría aquí (pq según ella era difícil empezar de cero). Y ahora me encuentro con un expositor que no vendo (pq el 2ndo conseguí que la casa me lo cambiara por otros productos).

El caso es que está a la venta: son los 38 remedios + 4 de regalo. Vienen en frascos de 20ml precintados y con fecha de caducidad 2010 y 2011. El precio en factura es de 305.27 euros. Yo lo dejo en 230 euros + gastos de envío.

Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias.

Y
yilian_6448956
29/1/09 a las 22:58

Flores
Yo llevo dos años tomando flores de bach y me ayudaron muchissimo. Empeze a tomarlas porque estaba muy depre. Una amiga me recomedo una tienda de Madrid que se llama Uriel. La terapeuta me hace una combinacion de flores cada mes. Para hacer la combinacion trabaja tambien con reiki, agua diamantina y astrologia. A mi me ayudo a sanar el cuerpo fisico, sanando primero mi interior. Segun tomo consciencia de lo que esta pasando en mi interior lo comento con la terapeuta y cambiamos la combinacion segun las flores que necesito para tratar el defecto. Para mi empezar a tomar las flores ha sido mas que cambiar mi estado de animo, ha sido cambiar mi interior y despertarme a otra realidad que no habia visto antes. La verdad es que valio la pena porque estaba en una situacion que no daba para mas. Si queres puedes mirar la pagina web de la tienda( www.urielororubi.com). La tienda esta en calle Ibiza, 30
Espero que te sirva
Un saludo

I
ibolya_5629476
6/11/09 a las 11:58

¿necesitas ayuda?
Hola, soy farmacéutica, dietista, analista, homeópata y terapeuta de flores de bach. Las flores de bach tienen el poder de mejorar tu vida: autoestima, depresión, insomnio, fobias, concentración (exámenes), miedos, stress, celos, tristeza. E incluso es muy útil para los animales.
Si necesitas mi ayuda, ponte en contacto conmigo por.
email: bachporbach@hotmail.com
telf: 699 639 130
Precio: 20 consulta y flores
Si necesitas cualquier otra ayuda sólo tienes que proponérmelo
Un saludo

I
ibolya_5629476
6/11/09 a las 11:59
En respuesta a yilian_6448956

Flores
Yo llevo dos años tomando flores de bach y me ayudaron muchissimo. Empeze a tomarlas porque estaba muy depre. Una amiga me recomedo una tienda de Madrid que se llama Uriel. La terapeuta me hace una combinacion de flores cada mes. Para hacer la combinacion trabaja tambien con reiki, agua diamantina y astrologia. A mi me ayudo a sanar el cuerpo fisico, sanando primero mi interior. Segun tomo consciencia de lo que esta pasando en mi interior lo comento con la terapeuta y cambiamos la combinacion segun las flores que necesito para tratar el defecto. Para mi empezar a tomar las flores ha sido mas que cambiar mi estado de animo, ha sido cambiar mi interior y despertarme a otra realidad que no habia visto antes. La verdad es que valio la pena porque estaba en una situacion que no daba para mas. Si queres puedes mirar la pagina web de la tienda( www.urielororubi.com). La tienda esta en calle Ibiza, 30
Espero que te sirva
Un saludo

Necesitas ayuda?
Hola, soy farmacéutica, dietista, analista, homeópata y terapeuta de flores de bach. Las flores de bach tienen el poder de mejorar tu vida: autoestima, depresión, insomnio, fobias, concentración (exámenes), miedos, stress, celos, tristeza. E incluso es muy útil para los animales.
Si necesitas mi ayuda, ponte en contacto conmigo por.
email: bachporbach@hotmail.com
telf: 699 639 130
Precio: 20 consulta y flores
Si necesitas cualquier otra ayuda sólo tienes que proponérmelo
Un saludo

W
wania_9482757
19/8/10 a las 18:05

Flores bach
Hola,

te diré un sitio que es mano de santo, te lo aseguro, y eso que no creia mucho en esto, pero parece que si que funciona.

www.masqueunfrasco.com


Espero que me cuentes!

Un abrazo!!

L
lamiaa_8787268
9/8/11 a las 15:16

Rescate de flores de bach
Te recomiendo un producto que conozco, Rescue Remedy, una solución rápida y eficaz para cualquier situación de estrés o crisis que suframos a lo largo de nuestra vida, por lo que ni viene nada mal que lo tengamos siempre a mano . Lo hay en varios formatos para tu comodidad en cuentagotas y en spray incluso en crema ya que el estado de nuestra piel , muchas el estado de nuestra salud y el estrés también se refleja en ella. Para más información te recomiendo esta web.

www.centro-shalom.com

N
naheed_5142618
21/8/11 a las 21:03

Flores de bach apuesta por lo seguro
Fuente: http://mardeluz.es

El equilibrio emocional es de vital importancia, para la evolución y el desarrollo personal del Ser Humano.Las Flores de Bach son una herramienta fundamental a la hora de tratar trastornos emocionales.

Están compuestas de 38 esencias naturales extraídas de flores de la región de Gales y fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach (inmunólogo y homeópata), quien definía la enfermedad como una alteración emocional que se produce en la energía del ser vivo.Si las emociones están alteradas esto va a producir a la larga, alteraciones energéticas y por supuesto, físicas. Las emociones perturbadoras producen en el cuerpo una respuesta energética en la que se baja la frecuencia de la vibración de la energía.Si este desequilibrio continúa durante cierto tiempo sin tratamiento, se produce la enfermedad en el cuerpo físico.Las Flores de Bach son potentes restauradores o equilibradores de esas frecuencias elevando su vibración hasta lo más sutil de la persona.

Casi todas las enfermedades descritas por la medicina, sin causa aparente, tienen una raíz claramente mental-emocional, y es esta situación la que hay que tratar de fondo, para lograr una mejoría notable de cualquier enfermedad, ya sea aguda, crónica o psicológicas.
A través de las Flores vamos a tratar holísticamente, es decir, al paciente en su totalidad, observando todas y cada una de sus facetas.

Las Esencias Florales nos ayudan en todas las facetas de la vida, no sólo en caso de enfermedad: para liberar tensiones personales, profesionales o familiares. En el campo de la educación para un aprendizaje relajado y eficaz. En los negocios para lograr mayor eficacia y rendimiento. Como apoyo en los procesos de crecimiento personal.


Cualquier persona puede tomarlas, y no se contraponen con otros tratamientos y terapias. Se han obtenido magníficos resultados en personas de cualquier edad: recién nacidos, lactantes, niños, embarazadas, personas de edad avanzada.
La Organización Mundial de la Salud incluyó en 1976 a las Flores de Bach valorando el equilibrio emocional de las personas como factores que intervienen en la consecución de un estado saludable individual.


Probablemente la lección más grande de nuestras vidas sea aprender a ser libres; libres de las circunstancias de nuestro entorno, de otras personalidades, y, por sobre todas las cosas, libres de nosotros mismos, ya que hasta que no lo seamos, seremos incapaces de brindarnos abiertamente, y de servir a nuestros semejantes.
Edward Bach

R
rayane_6984171
17/2/12 a las 18:00
Mejor respuesta

Flores de bach
Hola, he leido tu aportacion en el foro, y me gustaria preguntarte que mezcla de flores deberia usar para tratar la ansiedad y la falta de autocontrol, en ocasiones sufro de ataques de ira y de rabia que no se canalizar.

Gracias

A
an0N_949224499z
17/2/12 a las 19:42
En respuesta a rayane_6984171

Flores de bach
Hola, he leido tu aportacion en el foro, y me gustaria preguntarte que mezcla de flores deberia usar para tratar la ansiedad y la falta de autocontrol, en ocasiones sufro de ataques de ira y de rabia que no se canalizar.

Gracias

Hola dolby15
hola wapa las preparo yo misma y te envio el tratamiento por correo, de todos modos te dejo mi email por si quieres preguntarme algo.soniaeustaquio2011@hotmai l.com

A
an0N_691123199z
14/5/12 a las 17:08

Hola
Creo que necesito tomar flores por un tema...
Podrías decirme el precio de las consultas y donde localizarte?

Gracias.
Un saludo

A
an0N_863229999z
4/4/13 a las 18:01

Flores de bach
Hola buenas tardes, las flores del sistema Bach ayudan a equilibrar estados emocionales negativos o en desarmonizados. El remedio de ugencia o de rescate es muy útil en momentos puntuales en los que hay ansiedad, estrés emocional, estados de shock, etc. En cambio, si lo que se pretende es armonizar una pauta emocional que persiste en nosotros a lo largo del tiempo, entonces ya haríamos uso de un preparado floral que equilibraría dicha pauta. En ese caso se puede acudir a un terapeuta floral o adquirir un preparado estandar ya ideado para armonizar determinadas actitudes. En la página http://vitup.es podrás encontrar uno de estos preparados que te podría ayudar.

Un cordial saludo

N
neisy_9679852
8/8/13 a las 13:50

Respuesta flores de bach
El Rescue Remedy sirve para calmar en una situación puntual de mucho estrés, o accidente, muy mala noticia, desgracia de familiares, situaciones duras. Y se toma durante dos o tres semanas como mucho. No puedes mantener el rescate mucho tiempo. Solo está destinado a estos momentos concretos, cuando te ha pasado el efecto del shock ya debes dejarlo.
Para el resto de situaciones hay infidad de flores mejor.

T
tracy_9164839
27/10/13 a las 20:23

Hola! claro que funcionan
Soy terapeuta de Flores de Bach. Si quieres puedes llamarme y charlamos, te daré la información que necesites sin compromiso. Puedes visitar mi web www.floresdebachvalencia.net

Saludos!

Paola

A
an0N_815897899z
24/12/13 a las :22

Detrás de mi sonrisa
Hola, Te invito a leer mi libro ''Detrás de mi Sonrisa". Esta es una parte de mi vida que no muchos conocían, es algo muy importante para mi. Hoy en día mucha gente pasa por situaciones similares a la mía, en este caso me gustaría ayudarlos. Mi libro demuestra que siempre hay alguien para ayudarte cuando estas pasando por un mal momento.
Esta basado en mi vida y en situaciones en las que creemos que nada hace más sentido y nada vale la pena.
Cada capitulo se publicará cada Domingo. El día de hoy, estará la Sinopsis y la Introducción.

Me ayudarías muchísimo compartiéndolo y dándome tu opinión.
Graciaas
Atte: María Bolio

http://detrasdemisonrisambc.blogspot. com/

Z
zoilo_19550419
6/3/20 a las 16:22

Hola! Tengo a disposición un curso sobre Flores de Bach, te dejo mi email, escríbeme y te lo envio ya mismo… Ademas, tenemos un e-book de regalo de Flores de Bach para MASCOTAS.
floresdebachlatinoamerica@gmail.com
Saludos!!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir