Foro / Psicología

Juegos sexuales entre niños del mismo sexo?

Última respuesta: 22 de diciembre de 2019 a las 11:49
R
reinel_18886072
20/12/19 a las 1:06

hola quisiera compartir mi experiencia, tengo 23 años soy hombre heterosexual, estoy de novio actualmente y amo a mi pareja, resulta que aveces me perturban recuerdos de mi infancia cuando recuerdo que cuando tenia 7 años aproximadamente jugaba con un amigo mio de ese entonces a tocarnos y frotarnos aveces sin ropa, luego como a los 9 años no lo hicimos mas y luego nos distanciamos y nunca mas volvi a ver a esa persona, la cuestion es que antes ni recordaba ese hecho, lo tenia olvidado y cuando volvi a recordarlo me empece a sentir como culpable y con asco por lo que habia echo, leyendo un poco sobre el tema vi que ese comportamiento suele ser normal en los niños y suele ser por exploracion, pero igual aveces me siento como culpable y siento aversion hacia ese recuerdo, quiero destacar que siempre me gustaron las mujeres, tuve varias novias, matuve sexo con muchas mujeres, nunca me senti atraido hacia un hombre ni nada, me encantan las mujeres y siempre me senti muy masculino y aveces como que me culpo y me juzgo por eso, quisiera pedirles su opinion si alguien paso por lo mismo o alguna experiencia parecida en su infancia?

Ver también

W
walid_18893533
22/12/19 a las 5:53

porque tengo 25 años y ultimamente he recordado que cuando tenia 13 años un primo mio muy amigo de 14 años se acerco a mi y acerco su entrepierna e intento besarme yo lo vi como un juego y luego me alejé de el, nuevamente otro dia intento tocarme los pechos yo senti curiosidad, pero tambien me aleje de el, luego intentaba besarme y yo me alejaba, nos seguimos viendo a menudo como siempre, pero ya despues el nunca mas intento algo conmigo yo creo que fue curiosidad de niños como dices tu, en ningun momento el me obligo a algo.
Tengo un novio que amo mucho y al igual que tu ultimamente este recuerdo ha venido a mi mente y desde esa vez nunca mas lo recorde y no se por que ahora... al igual que tu me senti ''sucia'' y ''culpable'' de haber dejado experimentar quizas esas cosas con mi primo, pero escribi esto en un foro de forma anonima y me sorprendi al leer historias similares, me dijeron que es malo culparte por esto, ya que eramos niños y no lo hicimos de mala forma y ahora que somos grandes vemos las cosas desde otra forma y les damos una mirada ''perversa'' porque ahora la sociedad nos enseño eso 

W
walid_18893533
22/12/19 a las 5:56

Se corto la primera parte, decia que tu historia me hizo sentir mas acompañada porque mi historia se parece a la tuya

R
reinel_18886072
22/12/19 a las 11:49
En respuesta a walid_18893533

porque tengo 25 años y ultimamente he recordado que cuando tenia 13 años un primo mio muy amigo de 14 años se acerco a mi y acerco su entrepierna e intento besarme yo lo vi como un juego y luego me alejé de el, nuevamente otro dia intento tocarme los pechos yo senti curiosidad, pero tambien me aleje de el, luego intentaba besarme y yo me alejaba, nos seguimos viendo a menudo como siempre, pero ya despues el nunca mas intento algo conmigo yo creo que fue curiosidad de niños como dices tu, en ningun momento el me obligo a algo.
Tengo un novio que amo mucho y al igual que tu ultimamente este recuerdo ha venido a mi mente y desde esa vez nunca mas lo recorde y no se por que ahora... al igual que tu me senti ''sucia'' y ''culpable'' de haber dejado experimentar quizas esas cosas con mi primo, pero escribi esto en un foro de forma anonima y me sorprendi al leer historias similares, me dijeron que es malo culparte por esto, ya que eramos niños y no lo hicimos de mala forma y ahora que somos grandes vemos las cosas desde otra forma y les damos una mirada ''perversa'' porque ahora la sociedad nos enseño eso 

Nadia recién veo tu respuesta, leyendo en todos lados veo que es un comportamiento normal entre los niños, quieres experimentar con todo, creo que nos sentimos culpables por las creencias que nos inculcaron en esta sociedad represiva, imagínate yo como me siento aveces por pensar que tuve " relaciones" por así decirlo con alguien de mi mismo sexo, algo que ahora ni lo haría, todo lo contrario soy re heterosexual, pero no hay que verlo con culpa, hay una página muy buena también donde podes contar tus experiencias y psicologos y gente del foro te responden, me sirvió mucho, la página es mundopsicologos te la recomiendo, por lo menos me siento mucho mejor de saber que alguien paso por lo mismo jajaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram