Foro / Psicología

K edad debe tener para decir irse con papa o mama????

Última respuesta: 8 de enero de 2010 a las 12:05
A
an0N_644403499z
7/1/10 a las 12:12

hola, vereis estoy algo angustiada, porque al principiio pensaba que lo podria llevar adelante pero no es asi, mi pareja tiene un hijo de su ex-matrimonio el cual vive con su madre en madrid, ella siempre esta amenazandole con k le va a denunciar si no lo lleva a tal hora, o si se deja un par de calcetines aki en casa o por cualquier motivo, aparte de eso no lo ve todo lo que le pertenece pero claro porque la señora no quiere solo lo puede ver en fiestas y ella solo se lo deja ver mitad de fiestas, a mitad de verano, a mitad de navidades, es un poco triste verlo solo 2 veces al año a su hijo aunk no sea mio lo he cogido mucho cariño y claro ella se inventa cualquier cosa para salirse con la suya, el niño cuando esta aqui no se quiere volver para alla, es muy feliz conmigo se lo pasa bomba pero llega su madre y le llena la cabeza de ideas (como es logico por su parte) para que el niño el dia de mañana no se venga para aca, y quisiera saber a que edad el niño puede decidir si irse o quedarse con su padre puesto que ni lo ve y tiene que hacer mas de 800 km para verlo 2 veces al año.

AYUDARME POR FAVOR.....!!!! NO QUIERO ESCUCHARLA MAS... ES MUY PESADAAAAAAAAAAA

Ver también

A
an0N_644403499z
7/1/10 a las 13:54

lo subo
POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!

A
an0N_644403499z
8/1/10 a las 12:05
En respuesta a an0N_644403499z

lo subo
POR FAVOR NECESITO AYUDAAAAAAA!!!!!!!!!

Nadie me puede ayudar por favor????
estoy buscando informacion porfavorrr!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir