No se si sea lo mejor divorciarnos,tenemos 10 años de casados y dos niños uno de 5 y una beba de 2, hace un año le encontre un msj en el cel, me dijo q no era nada serio q solo habia salido a comer varias veces con ella pero q habia recapacitado y no lo habia hecho mas,q me queria y estaria con nosotros siempre, todo iba bien, hasta q semanas despues llego muy raro y me dijo q necesitaba tiempo para pensar y q se iria de casa un tiempo,al mes regreso pidiendo arreglar las cosas pidiendome nos dieramos una oportunidad como pareja y no lo hizo, despues paso otro mes y lo mismo hablo de estar juntos y no paso,sino hasta cinco meses despues regreso y aqui ha estado desde ese tiempo,hace dos dias me pidio q hablaramos y me dijo q lo mejor seria q ya nos divorciaramos para arreglar la situacion definitivamente porq en todo este tiempo no habia visto cambio alguno de ninguna de las dos partes, cuando yo me preocupo por el, le tengo todo en orden, lo ayudo en lo q puedo,lo busque desde q regreso para tener intimidad pensando q asi nos acercariamos mas,pero dice q es lo mejor q no me quiere hacer perder el tiempo,q estara al pendiente de los niños, supe q una de sus compañeras de trabajo tuvo una hija y con ella lo veian seguido el tiempo q se fue, le he preguntado q me diga la verdad y lo niega dice q lo nuestro son problemas q arrastramos desde q nacio nuestro hijo porq dice q yo me enfoque mas al niño q a el,todo el tiempo he tratado de atenderlo de la mejor manera de resolver las cosas q me decia no le agradaban, pero siento q todas son excusas porq antes de entrar en su nuevo trabajo y conocer a esa persona con la q lo han visto todos los dias nos decia q nos amaba q eramos lo mejor q le habia pasado en la vida y q todo lo q hacia era para q nunca nos faltara nada, siempre fue amoroso conmigo y con los niños,me hablaba con cariño y despues dejo de hacerlo,se fue y no volvimos a tener relaciones, solo cuando yo lo buscaba y estos ultimos meses q estuvimos juntos yo sentia q todo iba bien y de repente me dice q quiere q nos divorciemos, no se q hacer lo amo de toda la vida llevamos 10 años de casados y 7 de novios