Foro / Psicología

Kratom, esta hierba parece milagrosa!opiniones?

Última respuesta: 27 de octubre de 2016 a las 17:00
E
espana_8725956
15/2/14 a las :22

Hace unos meses la ansiedad me volvió a dar de nuevo, tras años enganchada al citalopram y sobretodo al orfidal.
Tenía claro que no quería caer en las pastillas otra vez, y una amiga que trabaja en un herbolario me dijo que hay una hierba muy poco conocida, pero muy muy efectiva: kratom.
Se usa en Asia, y tiene muchos usos: elimina el dolor, la diarrea, catarros y sobretodo ansiedad y la depre.
Incluso se usa para tratar la adicción a ciertas drogas.
Yo llevo unas pocas semanas usándolo, pero recomiendan no tomarlo todos los días. No tiene nada que ver con el orfidal y el citalopram, noto que me quita todos los pensamientos negativos y a la vez no me nubla la mente, me hace ser feliz y positiva.
Quién tiene experiencia con esta planta? Necesito que alguien más me diga como le va, y cuanto tiempo lleva tomando té de kratom.

Para quien quiera saber algo más, hay mucha info en inglés. En español esta página es muy buena:

http://kationickratom.com/lovingkratom/

Porfa, que alguien me diga su opinión, que es muy poco conocida en españa y no tengo con quien compatir experiencias.

Besoss

Ver también

E
espana_8725956
5/3/14 a las 11:13

¿no ha respuestas?
De verdad nadie la ha probado, o es que soy la única a la que le funciona tan bien?

Y
yero_6365265
30/3/14 a las 19:20

+1
Ya somos dos, es lo mejor que he probado para librarse de la ansiedad y la melancolia.
Hasta la usa mi madre jaja

Yo hasta el momento nunca he tenido efectos secundarios, si quieres que compartamos experiencias escríbeme un privado!

E
espana_8725956
6/4/14 a las 18:40

Hola
Gracias por la respuesta, llevo ya un tiempo tomando kratom de bali todos los fines de semana y algún dia suelto, y tu?

Y
yesica_8469733
13/8/14 a las 22:25

Kratom, esta hierba parece milagrosa!opiniones?
¡Hola! a mi me pasa como a ti, estoy buscando como loca alguien que me diga como se toma el kraton.
Estoy enferma de ansiedad y depresion desde hace 15 años. Hasta las cejas de benzodiacepinas como el orfidal y velanfaxina retard que sólo tolero la dosi mas baja, tengo un problema con los antidepresivos son muy fuertes para mi y estoy deseando dejarlos y las benzodiacepinas tambien, tomo una burrada.Mi vida está hecha una pena. no tengo ganas ni de levantarme de la cama. A consecuencia de mi enfermedad mi marido se ha divorciado de mi y también tengo dolor de corazón porque estoy pasando unos momentos muy malos. He leido sobre el kraton y tengo entendido que es como un café y la adicción que te pueda crear pues igual, lo cual me dá igual porque adicciones a las drogas legales ya tengo bastante. Quiero volver a vivir. a ser positiva, a estar alegre, a tener ganas de hablar, de reir, de estar a gusto con lo que tengo y aceptar con toda la paz del mundo lo que tenga que llegar. Por favor si alguien me puede aconsejar con el kraton, se lo agradecería en el alma.
Muchiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias. Un beso

M
melis_6074064
27/10/16 a las 17:00
En respuesta a espana_8725956

Hola
Gracias por la respuesta, llevo ya un tiempo tomando kratom de bali todos los fines de semana y algún dia suelto, y tu?

Donde la compras ? Gracias me puedes informar un poquito mas 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir