Hola chic@s, que tal?
Hacía mucho tiempo que no entraba por el foro. Y hoy no estoy aquí para pedir consejos, opiniones y sentirme entendida por alguien. Estoy aquí para lo conrario, para daros consejos, explicaros mi historia, daros animos y que sintaís que despues de la tormenta viene la calma!
Mi historia con la P... Ansiedad empezó hace dos años. Verdaderamente la ansiedad no sale de la nada, aunque los primeros ataques, de la casualidad que aparecen cuando estamos mejor que nunca... NOOO! Tienen todas las ansiedades una desencadenación que para poder superar-la tenemos que encontrar.
Mi ansiedad al poco tiempo ya fue Agorafobia, que impedia hacer tooodooo! No podia estar sola, ni salir a comprar , ni con mis amigas... me pasaba el día leyendo en inernet, dormiendo en el sofá y mirando culebrones. Cadavez que abria la boca era para decir a mi madre que estaba mareada, que si estaba palida....etc. Tenia un buen trabajo que tube que dejar auomaticamene.
Mi madre, tiene depresion y ella no me entendía, la pobre solo veía que tenia toda una vida por delante, que no tengo complicaciones y parece que he vivido maltratos... lo peor de lo peor. Cuando mi vida a sido muy buena.
Día a día estaba peor, hasta que un día despues de visiar psicologos, psiquiatras... me mentalize!
Empeze a buscar trabajo, a salir... aunque mi angustia era persistente me esofrze... y comenzé a trabajar otra vez en otra Clínica a 45 mintos de mi casa. Tenía que cojer el cotxe 45 para ir i 45min para volver... y... cada vez que sabia que tenia que cojer el cotxe sola tanto rato, y tenia que estar 12 horas trabajando era un martirio... pero para cabezona YO.
ACTUALMENTE VIVO EN EL MISMO SITIO QUE TRABAJO, SOLA, Y AUN TENGO ANGUSTIA DE VEZ EN CUANDO... PERO SABEIS LA DIFERENCIA? NO SE APODERA DE MI... YO LA VENZO A ELLA Y AUNQUE OS PAREZCA UNA TONTERIA... ES LA REALIDAD, ES UNA LUCHA ENTRE TU MENTE SANA Y TU MENTE INSANA.
ADVIERTO: tengo bajones, a la que algo me va mal.. caigo y cuando tengo esa sensacion de no querer salir, no quere hacer nada... NO DEJO QUE ME VENZA... AUN SALG MAS Y A SITIOS DISTINTOS....
Para superar he echo hasta ir sin mbil por la carretera y si me da angstia espavilarme sola
ARRIBA QUE SE PUEDE CHICAS