Foro / Psicología

A todas esas q pensamos q hicimos daño a nuestros ex y parece q ahora nuestra vida la tienen ellos

Última respuesta: 13 de mayo de 2006 a las 4:11
A
an0N_632935999z
10/5/06 a las 14:04

hola chavalas. este post va dirigido a todas aquellas que trataron a patadas a sus ex y ahora se mueren por ellos, incluyéndome yo. Bueno mi historieta fue la de hacerle la vida imposible a mi ex, aguantó casí año y medio y pensé que me amaba desorbitadamente, que era el centro de su vida y bla bla bla. Hace una semana que me he cansado, después de un calvario de mes y medio, "haciéndole ver q había cambiado", mientras él parecía un dios enfurecido dándome el castigo. supongo q os sonará esto: a mi me dice te quiero aún pero no lo tengo claro,ya encontrarás a otro q te quiera aunque no sé si será así como yo te amé a ti, o me dice no tengo ilusión, otras veces no te puedo decir ni q si ni q no no lo sé... y yo ya después de tenerme así, de hace una semana q nos vimos y el tío q me trató de fábula diciéndome dame tiempito con cara de tonto y yo más boba q él si vale... me pide piénsatelo si puedes luchar por mí y yo como un robot manejado y computerizado por mi corazón, diciéndole si amor, si. total le llamó el domingo pasado le digo: "voy a luchar por nuestro amor, para q tu sientas que bla bla bla" y sabéis q me contestó!!!!!!, no creo q recupere la ilusión, se me vino el mundo, el cielo, el infierno y toda la m.. misma encima de mí. No dormí llorando, me dio un atake de ansiedad, insistiéndole en su teléfino móvil. Y al día siguiente me arme de valor y dije hasta akí, le dije q no iba a consentir esta situación que me estaba matando yo misma y que ahí se quedaba mi lucha por él, y sabeis para mi mayor locura como actuo, emcionándose al final chicas y yo flipándola, asombradísima y otra vez como un perro faldero le dije no te emociones amor, preocupándome por su dolor cuando yo he llorado a mares y me ha estado con la maldita incertidumbre, después en una frase em dio a entender q si con el tiempo sentía algo claro q me llamaría. En fin lo he cortado no quiero hablarme con él, aunque me muera por él, porq me hace muchísimo daño. vale, me porté mal al principio y he malogrado al relación, lo he intentado y él sólo se ha creido un dios, me ha llamado pesada, que tuveira mas paciencia, me ha humillado. Dejenlo ya mujeres por favor!!! q esto no conviene, os lo digo llorando, leches! que aunque lo hayamos hecho mal no tenemos q rebajarnos tanto. que no somos juguetes, para q se burlen, nos tiren y nos usen y venga y nos vuelvan a coger. SEAMOS FUERTES, TENEMOS SIEMPRE Q LUCHAR POR LO QUE QUEREMOS... PERO AHSTA UN PUNTO. DEJEMOS DE HACERNOS TANTO DAÑO. NECESITO AYUDA CUALQUEIRA Q PUEDA DÁRMELA QUE SE HAGA AMIGUITA MÍA Y AHÍNOS VAMOS A APOLLAR TODAS. Si yo he podido cortarlo vosotras tb, lo que seguro q hemos aprendido todas q otra vez q tengamos algo bonito al principio, lo vamos a cuidar para q dé frutos. además lo buenoq nosotras ya hemos cambiado ellos no lo quieren ver, debemos dejarlos con su vida su camino, sus ligues y sus reproches, si nos quieren volverán y si no mala suerte. la vida sigue y hay mucho por lo q vivir. RECORDAD !!!!! ÉL NO ES TU CUERPO, ÉL NO ES TU CORAZÓN, ÉL YA NO QUIERE AHORA O TAL VEZ NUNCA Y HAY Q ADMITIRLO, REINAS NOSOTRAS PODEMOS, UN GRAN BESO, OS LO DOY DESDE LA MAYOR TRSITEZA ED ABANDONAR LO Q AMO CON LOCURA PERO CON LA TRANKILIDAD DE Q ESTO ME SERVIRÁ PARA CRECER, NO TENGAIS MIEDO A DECIR, "YA BASTA, SE ACABÓ" VOSOTRAS PODEIS REINAS.. MUACKS

Ver también

A
an0N_573673299z
10/5/06 a las 16:21

Pues que me parece muy bien..
Te mando mi total apoyo, ah¡¡¡ y no creas que todo ha terminado, espera....que igual ahora él vuelve pidiendo otra oportunidad ...a veces son así.

A
an0N_632935999z
10/5/06 a las 17:06
En respuesta a an0N_573673299z

Pues que me parece muy bien..
Te mando mi total apoyo, ah¡¡¡ y no creas que todo ha terminado, espera....que igual ahora él vuelve pidiendo otra oportunidad ...a veces son así.

Pues illtrida sería ya mu fuerteeee....
Pues reina, ya sería la bomba si me dijera de volver sería pa' decir me corto las evnas o ma las dejo largas!!! a parte de las bromas, sin frivolizar sería una put... q me hiciera eso. porque me quedaría hay medio tonta, pero tb tengo q estar preparada q es capaz de decirme que si quiero volver a su infierno. bua tengo q ser fuerte. DESDE AKI YO Y LA Q SE UNA CONMIGO, ESTAREMOS PA DAR ÁNIMOS A LAS QUE TIENEN EL CORAZÓN ROTO POR ESTOS ASUNTILLOS. ASIQUE ESCRIBID VUESTRAS HISTORIAS QUE AKÍ SE OS ESCUCHA, SE OS RESPETA Y SE OS QUIERE. BESOTES
GRACIAS ILLTRIDA POR CONTESTAR.

A
an0N_573673299z
10/5/06 a las 17:13
En respuesta a an0N_632935999z

Pues illtrida sería ya mu fuerteeee....
Pues reina, ya sería la bomba si me dijera de volver sería pa' decir me corto las evnas o ma las dejo largas!!! a parte de las bromas, sin frivolizar sería una put... q me hiciera eso. porque me quedaría hay medio tonta, pero tb tengo q estar preparada q es capaz de decirme que si quiero volver a su infierno. bua tengo q ser fuerte. DESDE AKI YO Y LA Q SE UNA CONMIGO, ESTAREMOS PA DAR ÁNIMOS A LAS QUE TIENEN EL CORAZÓN ROTO POR ESTOS ASUNTILLOS. ASIQUE ESCRIBID VUESTRAS HISTORIAS QUE AKÍ SE OS ESCUCHA, SE OS RESPETA Y SE OS QUIERE. BESOTES
GRACIAS ILLTRIDA POR CONTESTAR.

Mira...
Esa posibilidad que apunto de que pueda volver, no la descartes..es cómo una vez leí "La maldición de los ex" te explico:
Te dejan...tú intentas volver, haces lo impensable para ello, pero no vuelven y te hunden más si cabe ...pero...con el tiempo lo superas, incluso conoces a otro chico, que mueve tu interés, y entoncesssssss.....aparecen de nuevo para jorobar nuestra existencia, crear incertidumbres y malos rollos, muchas veces cuando tomas la decisión de volver con ellos, dejando al otro roto y desamparado..vuelven a desaparecer....OJO¡¡ yo te avido.

A
an0N_632935999z
10/5/06 a las 17:43
En respuesta a an0N_573673299z

Mira...
Esa posibilidad que apunto de que pueda volver, no la descartes..es cómo una vez leí "La maldición de los ex" te explico:
Te dejan...tú intentas volver, haces lo impensable para ello, pero no vuelven y te hunden más si cabe ...pero...con el tiempo lo superas, incluso conoces a otro chico, que mueve tu interés, y entoncesssssss.....aparecen de nuevo para jorobar nuestra existencia, crear incertidumbres y malos rollos, muchas veces cuando tomas la decisión de volver con ellos, dejando al otro roto y desamparado..vuelven a desaparecer....OJO¡¡ yo te avido.

Creo q si quisiera regresar haria....
ME HARIA LA COQUETA Y DESPUES PATADA VOLADORA JUSTO EN EL EGO, ESO ES LO Q SE MERECE PORQ YO NO SOY UN JUGUETE, O LE DIRÍA Q ESTOY CON OTRO AUQN FUERA TROLA. Y A LO MEJOR ME LO PONE MAS FACIL DE LO CREO, NO ME LO PIDE SENCILLAMENTE. JJEE ESO SI LO VOY A PAASR MAL PERO HAY Q LUCHAR, NADIE NOS DIJO QESTO FUERA FACIL. UN BESIN

A
alain_6488620
10/5/06 a las 19:25

En mi caso es al reves
Bueno y ami q me jodio la existencia mi ex novia pero yo como tonto iba donde ella decia no todos somos los malos ni todas las malas hay de todo.
Pero tu has tenido el valor o las narices de decir hasta aki bueno tu lo sabes anayu pero a veces los buenos y las buenas nos tropezamos con las malas o los malos en fin solo decir
FUERA LA VENDA CON LA GENTE QUE NO NOS MERECE.

M
magela_10031820
10/5/06 a las 20:11

Los hay que no se cansan de hacer daño
hola chicos/as estoy de acuerdo con la chica que dijo que volvera a jo... un poco... seguro que vuelve a molestar cuando aun no se te haya salido del corazon ,pero no pasa nada por q somos fuertes y ademas aki nos apoyamos.. asiq antes de caer como las moscas nos cuentas.. eh?? yo pienso q para superar el dolor deberias escribir en un papel lo que te hace feliz de el y lo que te hace daño (en estos momentos, no sirven los momentos del pasado)y despues ver lo que hace mas peso...
esta claro que ganara el papel de los dolores pues si te has dado cuenta de que te hace sufrir es por algo, despues rompe el de las cosas buenas (¿para que tener un folio en blanco??jejeje) leer mi historia q ahora escribire a ver q opinais..
cuando te sientas triste te lees 4 veces el papel de sus defectos y te animas...solo tienes que añadir ala hoja una frase en mayusculas: LO BUENO ESTA POR LLEGARME¡¡¡

A
an0N_632935999z
10/5/06 a las 22:54

Aki estais invitadas a compartir vuestras experiencias.....
lo del papel con los defectos me ha gustado, eso haré cuando esté triteja por el chavalote. Aki chavales hay una cosa peor q el odio, la indiferencia y eso quiero lograr. gracias a las q se involucran en esta penosilla causa de como salir de la condenada dependencia por los bonitos que nos echan toas las culpas. para lOs chavales/AS QUE CUALQUEIR EX, MARIDO/ESPOSA, NOVIO/A O AMIGUITO/A ESPECIAL, ESTÉ CON EL ROLLAZO, ES Q TE QUIERO AHORA ES Q NO SÉ Q SERÁ NECESITO TIEMPOOOOOOOOO!!!!! DÉJADLES CON EL TIEMPITO, TENED COJO.... Y PASAD EN SU MISMA CARA, QUE HAYAMOS HECHO UN MAL VALE, YA PEDIMOS PERDÓN, NO SOMOS SERPIENTES PARA RECTAR A SU ANTOJO. NO SALGAMOS DE LA CESTA, AL SONIDO DE LA FLAUTA DE ESTOS EMBAUCADORES ENCANTADORES HIPTONIZADORES DE SERPIENTITAS HERIDAS Y DEPENDIENTES, SEAMOS LIBRES, Y VOLVERÁN FANTASMAS, HASTA LOS CUATRO GUERREROS DEL APOCALIPSIS, PERO VAMOS A PODER CON ELLO CHAVALES, OS LO DIGO YO. LO IMPORTANTE NO ES EL FINAL ES EL CAMINO, Y SI UNA CAE Q SE VUELVA A LEVANTAR PERO DE UNA PUT.. VEZ Y YA LISTO!!! XAITO

M
magela_9115744
10/5/06 a las 23:22

No es por ser fuerte
yo daría cualquier cosa pq volviera conmigo mientras mas me mentalizo de olvidarlo, peor lo paso, más me llena el vacío. Soy consciente de todos sus desplantes, su antipatia y q no me merezco como me está tratando, pero si él me dijera de volver movería cielo y tierra para que no se arrepintiera, aunke se q no pasará, soñar y mantener la esperanza me hace que siga día a día sin deprimirme, puede que encuentre a otro o puede que vuelva a la realidad y me haga mucho daño, no lo se, pero no quiero seguir sufriendo.

A
an0N_632935999z
11/5/06 a las 14:15

Angie 235
mira sé lo q sientes, todas guardamos la esperanza de volver en nuestros corazones, yo te entiendo pero hay qsacar fuerzas de donde no hay. hay q intentarlo al menos. tu crees q nuestros ex están como nosotras pasándolo mal? si fuera así porq no ha regresado?, sabes algo de tu ex después de cinco meses? es durísimo querer tanto a alguien, que no te corresponda, yo lo sé bien. Pero hay q mirar por una, yo sólo llevo tres días sin saber de él y las lágrimas a veces se em caen de los ojos a borbotones, pero he elegido buscar mi felicidad, yo por mucho que le quiera sus palabras eran muy hirientes, muy duras y bien se aprovechava de mis sentimientos y me decía loq le venía en gana... ahora hace estos tres dias tomé la decisión y yo le oí emocionarse, luego me arrepentí y le dije si quieres yo cambio de idea y sigo intentándolo (se lo dije como una niña perrito faldero de él; sabes angie q me contestó si tomaste una decisión acátala, y ya me pudo mi dignidad ante mi amor por y le dije en verdad,q no volveré a cambiar de idea. sé q es muy probable q nunca regrese, pero ya ya luché lo indecible, le hice mucho daño, vale; pero ahora él tb me lo está haciendo a mí. Y sé una cosa q aunq ya no volviera ni nada, yo lograré ser feliz aunq con dolor pero em quitaré este complejo de culpabilidad y ÉL VERÁ Q YO!! NO SOY UN PERRO FALDERO QUE VA MAS Q DETÁS DE ÉL. PORQ DESGRACIADAMENTE ESTOS CHICOS Q EMPIEZAN ASÍ A SER INDECISOS (LOS CUALES TE DICEN NO TE QUIERO Y AL RATO NO SÉ) SI NO VAS MÁS Q DETRÁS, TE TERMINAN VIENDO COMO UNA LOCA, UNA OBSESIONADA Y TERMINARÁN POR BURLARSE. MEJOR ES MANTENER LA DIGNIDAD, ADEMÁS SI TANTO DICEN QUERERNOS A VECES, POR QUÉ NO REGRESAN YA DE UNA BUENA VEZ?????

A
an0N_631633599z
11/5/06 a las 22:41
En respuesta a an0N_632935999z

Creo q si quisiera regresar haria....
ME HARIA LA COQUETA Y DESPUES PATADA VOLADORA JUSTO EN EL EGO, ESO ES LO Q SE MERECE PORQ YO NO SOY UN JUGUETE, O LE DIRÍA Q ESTOY CON OTRO AUQN FUERA TROLA. Y A LO MEJOR ME LO PONE MAS FACIL DE LO CREO, NO ME LO PIDE SENCILLAMENTE. JJEE ESO SI LO VOY A PAASR MAL PERO HAY Q LUCHAR, NADIE NOS DIJO QESTO FUERA FACIL. UN BESIN

Hola anayu wapa!!
Y hola a todas las demas. Que dificil verdad?? Yo encontre una persona maravillosa, estupenda, q me trataba como una reina .. y al q no pare de pegarle patadas y de hacer q pagara los platos rotos de mi ex. En fin, ahora tengo una segunda oportunidad y por mas q me dice q me kiere yo tengo la sensacion d q no es asi. Y me machaco cada dia mas y lo machaco a el con mi indiferencia. Lo voy a volver a perder .... lo peor es q no puedo remediarlo ... le quiero mucho pero m da a mi q el no. Uffff q dificil. Besos.

L
lidiia_8645849
12/5/06 a las 23:40

Vivi una esperiencia religiosa
haber mi historia es mas complicada, por que ?crecimos juntos,....si desde niños sin saber nada nos metimos a esos jueguitos eroticos del papi y la mami y todas esas cosas. sus padres vendieron y se fueron de alli de el y su familia no supe mas.....pasaron 11AÑOS volvio,fue para
mi brutal de muerte es como ver un fantasma solo que hecho todo un hombre no me cabia en la cabeza para que vino, lo mas tenas es que yo tenia mi problema amorozo, ya que vivia en union libre con un hombre 20AÑOS mayor que yo y yo con una niña de 5 añitos de otro que me dejo sin chistar........cuando lo vi despertaron sentimientos tan fuertes que todavia no se como arrancarlos de mi......el vino por mi, tuve un conflicto emocional demaciado fuerte tanto que yo me separe de mi pareja por estar con el......casi renuncio a mi estudio, mi vida cambio 360 grados, todo siempre fue magico y hermoso tanto que nos queriamos casar, pero de un momento a otro el se empezo ausentar mis depreciones y la soledad me carcomian, 3 meses llorando con ganas de matarme muchas veces,senti que fui un juego de su capricho, yo vovi con el que me lleva 20AÑOS la verdad yo no lo amo y tampoco es muy especial conmigo, no supe mas de ese niño despues de 1año no se.....todo fue cohicidencia un numero telefonico en mi celu...viejito asi quelo envie del que conpre hace poco,envie un mesaje de texto al numero que aparecia sin saber de quien era solo deseandole muchas vendiciones etc... cuando sono yo conteste normal, me preguntaron quien contestaba?.....DIJE CONMIGO entonces cuando me dijo quien era yo me sentir morir despues de no saber nada de el....por mas de un año esta llamadome crei que era un juego de mal gusto, pero NO era el..me fui para la casa pensando en lo ocurrido..cuando ya llegaba a casa me marco..que damos de que iva a recoger unas cosas (BRASIER NEGRO,LIBROS,BUFANDAS,ETC..cuando iva para la casa de el sentia como se me salia el corazon pensaba en lo que le diria....cuando llegue no fui capaz de tocar la puerta estaba reviviendo muchas cosas dormidas, cuando el habrio la puerta me
srprendio....subimos me conto cosas de su familia y su trabajo..estabamos sentados de estremo a estremo yo tomaba mucha agua....puso la musica que nos gustaba, saco una botella de vino, estabamos solos en el apartamento la tarde se fue muy rapido, fue cuando el me empezo a discutir cosas de las que no sabia yo todavia nolo creia, se sento ami lado se hacerco muy secar de mi y me dijo que el pensaba que yo era su alma gemela, lo que mas me dolio fue cuando me dijo que el no me perdonaba de haber vuelto con el otro, que no comprendia como yo habia renunciado a mi felicidad por estar con alguien aquien no amo, puede ser mi karma le dije, pero fue por el desespero de su vacio...me canto una cancion que me hizo vivir una noche entera de pasion hace un año, me siño asu cuerpo me dijo que no me fuera no queria sentirse solo...me levanto como una niña llevandome asu cuarto me dijo que todo estaba como antes, hicimos el amor como si nunca mas nos volveriamos haber fue una ESPERIENCIA RELIGIOSA.....de la cual no me puedo desprender lo unico que hago es escribir todo lo que vivi con el, tal ves lo publique...por ahora escribo poemas de amor...y cartas dedicadas para el, tal ves con el fin de que sepa que lo ame y que fue producto de mi inspiracion.Se que no volvere con el...pero la vida es asi.duele pero no hay penas para un guerrero.

T
tourya_8745527
13/5/06 a las 4:11
En respuesta a an0N_631633599z

Hola anayu wapa!!
Y hola a todas las demas. Que dificil verdad?? Yo encontre una persona maravillosa, estupenda, q me trataba como una reina .. y al q no pare de pegarle patadas y de hacer q pagara los platos rotos de mi ex. En fin, ahora tengo una segunda oportunidad y por mas q me dice q me kiere yo tengo la sensacion d q no es asi. Y me machaco cada dia mas y lo machaco a el con mi indiferencia. Lo voy a volver a perder .... lo peor es q no puedo remediarlo ... le quiero mucho pero m da a mi q el no. Uffff q dificil. Besos.

Yo tb paso por algo parecido
Mi novio tambien termino conmigo hace 2 meses. Y lo unico que sueño es que vuelva a pedirme q volvamos.
Yo reconozco q tuve mucha culpa de nuestra ruptura, porque yo era muy celosa y discutiamos bastante, pero lo amo con todo mi corazón y yo le reconi todo y le pedi perdón pero si el no es capaz de darme una opotunidad significa q tal vez no me quiere tanto.. y eso me duele, pero trato de ser realista...
Aunque no dejo de hacerme ilusiones .. y ahora tengo pensado dejar pasar unas semanas para mandarle un mail, preguntandole solo como está... la verdad es q quiero ver si me lo responde .. q opinan ustedes amigas.. ayudenme q lo amo demasiado¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook