Hola , como muchos de ustedes padezco de ansiedad desde hace ya 5 meses , poco a poco he ido saliendo de esto , claro mucho a tenido que ver el psicólogo , las terapias de biomagnetismo, conocer a maravillosas personas q padecen lo mismo , en fin muchas cosas mas .
He aprendido mucho de esto que me sucede y he cambiado mucho mas , entendi que las personas q padecemos de esto nos tomamos las cosas muy a pecho , analicen y veran que despues de alguna discusión o disgusto aumenta su ansiedad, aprendi a perdonar en el instante , perdonarme a mi , a dios , a los q me hacen daño sin intencion y con intencion , aprendi a dejar de resentir, a dejar las cosas en el pasado , aprendi a tratar de relajarme y no estresarme mucho , pues aunque muchas veces quiera , no puedo evitarlo , aprendi a reconocer los sintomas de la ansiedad ( taquicardia , adormecimiento , dolor o malestar toracico , vision borrosa , sensacion de ahogo , irrealidad, pensamientos de que me voy a volver loca , etc..) y dejarlos pasar y entender q nada va a suceder, aprendi de mi querido amigo LUPOSOY el auto-dialogo ( auto-tranquilizarme), ufff aprendo dia a dia creanme!!!!!
Creo que el ENFRENTAR no es solo separar el mal que te agobia de tu mente , es decir , pensarlo como una cosa, persona , objeto , que lo unico que quiere es destruir tu vida , es de verdad tener el compromiso y la conviccion de acabar con este mal , es de verdad destruirlo cada que quiera molestarte , cada que sientas taquicardia , temblores , miedo , sensaciones de irrealidad , etcc... es decirle que simplemente ya sabes lo que es y que no lo va a lograr , y no dejar que pase a mas , mientras mas lo enfrentes mas lo retiraras de ti , y menos fueraza tendra para atacarte , procura hacerlo sola(o) eso te hara mas fuerte y te dara la seguridad de que pase lo que pase cuando pase podras acabar con esto , ENFRENTALO , si te da miedo manejar solo , enfrentalo , si te da miedo salir enfrentalo , esa es la clave pues es la manera en que te daras cuenta de que nada te va a pasar , y que con todo y malestares q esto te pueda ocasionar seguiras viviendo tu vida al 1000%
Gracias por ser parte de mi dia, pues a mi tus comentarios me ayudaron a comprender
Espero mi experiencia sirva de algo
Besos