Hola, estoy preocupada, miren les contare un caso, se trata de un chico con 35 años, el durante la vida se ha preocupado por formarse, es una persona inteligente y en los estudios le ha ido bien, pero parece no querer abandonar esa etapa de estudiante,hasta ahora tenia todas las necesidades cubiertas, es de muy buena familia, pero ha dejado de tener respaldo economico y se ha enfadado porque piensa que no le apoyamos en su meta que era seguir estudiando para acceder a un puesto publico...pero es que lleva toda la vida estudiando, ha hecho trabajos para ganarse algun dinero, pero nada solido!! ahora hemos logrado que busque trabajo en el ambito privado! Ahora creo que se esta dando cuenta de que estaba muy comodo y esta despertando ... pero no se si es demasiado tarde.... porque el hasta ahora no ha sentido ninguna clase de presion y ahora le da miedo la situacion y enfrentarse a la vida laboral..!Que aconsejan es posible el cambio o creen que ya con su edad ya es tarde que cambie.......Es mejor dejarle a su aire o hablar con el?es que le quiero ayudar y no se como, porque cuando se le dicen las cosas todo lo toma como un ataque esta como perdido en la vida, muy descolocado.....ese comportamiento es culpa de los padres? Gracias