Foro / Psicología

La delgadez lleva a la felicidad?

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 4:04
E
elise_5840314
15/10/09 a las 21:14

no se ustedes que piensen pero yo siento que nosotras las gorditas estamos muy pero muy marginadas tengo 22 años 2 bebes preciosos que llenan mi vida y ocupan todo mi tiempo pero desde mi segundo embarazo mi cuerpo ya no ha podido ser el mismo aveses me deprimo me siento mal pero algunas otras me siento orgullosa de mis curvas tal vez todo esto se deba a los estereotipos que se nos han marcado no? que triste ojala el margen de belleza cambie no creen

Ver también

D
dulce_9495962
16/10/09 a las 1:31

Sé feliz, te lo meteces...
Muchas veces a mi me ha pasado lo mismo. Me he sentido mal con mi cuerpo y más que hacer dieta y perder unos kilos, lo que me ha consolado es mirarme en el espejo y sentime GUAPA, simplemente guapa, independientemente de lo que digan los demás, porque... ¿QUÉ IMPORTANCIA TIENE EL PENSAMIENDO DE UNOS CUANTOS IGNORANTES (POR NO LLAMARLOS DE ALGUNA FORMA PEOR) QUE SE DEDICANA JUZGAR A LA GENTE POR SU FÍSICO? No debes querer ser como otras personas quieren que seas, porque TÚ ERES ÚNICA.

Y en cuanto tu a pregunta, yo pienso que la FELICIDAD no consiste en ser o no ser delgada, sino en NO TENER COMPLEJOS y NO INFLUENCIARSE POR LA OPINIÓN DE NADIE.

Recuerda...

...TÚ ERES ÚNICA!

y sobre todo, no te olvides de...

...SER FELIZ, te lo meteces.

E
enar_6078612
16/10/09 a las 4:04

La felicidad no tiene forma
Pues eso cielo, que tu cuerpo es tu cuerpo, y tu alma es tu alma.

Puedes adelgazar haciendo deporte, con cuidado y cuidando tu alimentación.

Mucha suerte y ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook