Foro / Psicología

La depresion puede hacer q pierdas el interes x tu pareja o no te sientas querida por el?

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 20:25
A
anita_6074849
30/5/09 a las 23:11

hola a todos.me encuentro en una situacion mala,estoy con depresion y no tengo ilusion x nada,nada de lo q tengo me hace feliz,alomejor es xq no tengo nada,ni trabajo,ni amigos con kien salir xq todo el mundo tiene sus parejas,y sus cosas q hacer,y xq no tengo ninguna amiga de verdad,digamos q estoy sola.tengo pareja desde hace 5 años,y no se si es xq estoy asi,pero es q no me siento agusto con el,no soy feliz,le he pedido mas cariño miles de veces,mas atencion,es una persona q no sabe lo q es una depresion,ni sabe lo q siente la persona q la tiene.discuto mucho con el,en estos momentos necesito satisfacer mi vida,le reprocho q no me presta atencion,el dice q tengo q cambiar mi vida y empezar a hacer algo x mi misma,relacionarme u ocupar mi tiempo en elgo.hoy le he pedido que me acompañana a casa q esta a 10 minutos de la suya,y como esta cansado me he ido sola,no era muy tarde,eran las 10 de la noche ,pero es q ami tambien me cuesta salir de casa,y tb me cuesta ir ala suya todos los dias,y lo hago xq le kiero,pero esq yo hoy necesitaba q me acompañase un pokitin.el problema esq si ahora mas q nunca necesito esto y no es capaz de hacerlo,q puedo esperar?mi vida se basa en levantarme de la cama,estar en casa y x la tarde ir a la suya a ver la tv y venirme pa la mia xq el trabaja de madrugada.creeis q sentirme no querida puede ser x la depresion q tengo?esq estoy muy enamorada pero estoy pensando en dejarle xq no veo q se esfuerze demasiado.si estoy enferma ,puede estar 8 dias sin venir a verme acasa,y el dice q no pinta nada aki,q se burre en mi casa,y q no estoy sola q estoy con mis padres,q no le necesito.la verdad esq no se debe sentir agusto en mi casa y no xq sera,pero ahi se demuestra el esfuerzo.gracias x vuestra ayuda

Ver también

M
mishal_7992126
31/5/09 a las 8:51

Animo cambia por ti y x nadie mas
hola amiga yo he pasado muchas veces por lo mismo k tu pero a diferencia tuya tengo 3 hijos pequeños que me han ayudado mucho a no caerme mas cuando recien me case descubri que mi esposo salio con amigas a la semana de habernos casado y me quise quitar la vida no me siento orgullosa de eso hoy en dia agradezco a Jehova dios por haberme abierto los ojos a una nueva vida si hay ocasiones en que pienso que es mejor no estar en esta vida tan triste a veces pero si ponemos de nuestra parte y hacemos algo por nosotros mismos vemos cambios y te aconsejo que cada mañana te levantes a caminar o inscribete en alguna clase de gym, salgas a caminar luego arreglate como si fueras a una fiesta aunque no tengas ganas de nada, y se firme contigo, hazte de una amiga o si no invita a tu mama empieza a buscar un tranbajo que te guste y te anime a valerte por ti misma si no entra a un curso de lo que tu quieras, practica una religion la que mas te convenza, y aprende a orar a dios pidele por ti , y haz amigos que te hagan bien , ayuda a gente necesitada o pobre comparte tiempo con algun familiar escucha algun abuelo que tengas alguna tia con problemas y animala eso te hara sentir mejor, ve a algun hospital y lleva sandwiches muchas personas que estan ahi pasan hambres por dedicarles tiempo a sus enfermos y hay veces que no traen suficiente para la comida, ayuda sin esperar nada a cambio pero muevete que la pereza no viva en ti ni la apatia por la vida tenemos mucho que hacer pero estamos tan encerrados en nosotros mismos que nos olvidamos de los demas por completo, un buen tip es hacerte un cambio de imagen y hacer ejercicio, ora a dios y pidele fuerzas para que te ayude a salir de esa depresion en la que estas veras respuestas aunque no lo creas pero dale una ayudadita si tu nocio no ve el cambio mandalo a volar no faltara quien te valore . animo ayudate y que dios te guarde.

A
an0N_621687399z
31/5/09 a las 21:18

Hola
Hola, ¿qué tal? Sólo quería decirte que yo también creo que estoy pasando por algo parecido, me refiero a que creo que puedo estar algo deprimida, no sé si es una depresión o no pero desde luego los síntomas encajan....y también creo que mi novio no me presta la suficiente atención, le pido más cariño....Él dice que son cosas mías, pero el hecho es que no nos va bien, y los hemos reconocido los dos, no sé por qué será, pero él sabe cómo estoy y a pesar de eso intentó dejarme, bueno fuimos los dos, pero al final lo deicidó él, y volvimos, para intentarlo, pero ahora que es cuando más le necesito es cuando parece que más se aparta de mi....Puede que algunas de las cosas que te diga tu novio tú las exageres por cómo estás, porque creo que a mi también me pasa eso a veces, pero hay cosas que son un hecho, decirte que se aburre en tu casa o no ser capaz de acompañarte....deja un poco que desear, pero quizá tenga sus motivos....Que mi novio quisiera dejarlo o que sea más frío y distante conmigo que nunca o que me diga cosas que me hacen daño también deja algo que desear....pero no soy capaz de estar sin él. Piensa en si te merece la pena, piensa en lo bueno que te da, si es más, quizá te merezca la pena seguir con él....sino desde luego hay muchos chicos, aunque entiendo que en tu situación te de miedo y pereza buscar a otros....a mi también me cuesta salir de casa. Besos.

M
mahy_10040765
2/6/09 a las 20:25
En respuesta a mishal_7992126

Animo cambia por ti y x nadie mas
hola amiga yo he pasado muchas veces por lo mismo k tu pero a diferencia tuya tengo 3 hijos pequeños que me han ayudado mucho a no caerme mas cuando recien me case descubri que mi esposo salio con amigas a la semana de habernos casado y me quise quitar la vida no me siento orgullosa de eso hoy en dia agradezco a Jehova dios por haberme abierto los ojos a una nueva vida si hay ocasiones en que pienso que es mejor no estar en esta vida tan triste a veces pero si ponemos de nuestra parte y hacemos algo por nosotros mismos vemos cambios y te aconsejo que cada mañana te levantes a caminar o inscribete en alguna clase de gym, salgas a caminar luego arreglate como si fueras a una fiesta aunque no tengas ganas de nada, y se firme contigo, hazte de una amiga o si no invita a tu mama empieza a buscar un tranbajo que te guste y te anime a valerte por ti misma si no entra a un curso de lo que tu quieras, practica una religion la que mas te convenza, y aprende a orar a dios pidele por ti , y haz amigos que te hagan bien , ayuda a gente necesitada o pobre comparte tiempo con algun familiar escucha algun abuelo que tengas alguna tia con problemas y animala eso te hara sentir mejor, ve a algun hospital y lleva sandwiches muchas personas que estan ahi pasan hambres por dedicarles tiempo a sus enfermos y hay veces que no traen suficiente para la comida, ayuda sin esperar nada a cambio pero muevete que la pereza no viva en ti ni la apatia por la vida tenemos mucho que hacer pero estamos tan encerrados en nosotros mismos que nos olvidamos de los demas por completo, un buen tip es hacerte un cambio de imagen y hacer ejercicio, ora a dios y pidele fuerzas para que te ayude a salir de esa depresion en la que estas veras respuestas aunque no lo creas pero dale una ayudadita si tu nocio no ve el cambio mandalo a volar no faltara quien te valore . animo ayudate y que dios te guarde.

Atención psicológica barcelona
Hola:
el problema es tener depresión, ya que dificulta cualquier ámbito de tu vida. En la actualidad hay tratamiento psicológico eficaz para resolver los problemas del estado de ánimo.
Yo soy psicólogo y trabajo en Barcelona.
Realizo precios más económicos y hago visitas a casa (ya que estuve trabajando para una empresa que ofrecía atención a domicilio de diferentes cosas, fisioterapia, atenció psicológica, etc.)

Si conocéis a alguien que lo está pasando mal, o vosotras, podéis contactar a znggpo@hotmail.com sin compromiso.

un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest