hola a todos.me encuentro en una situacion mala,estoy con depresion y no tengo ilusion x nada,nada de lo q tengo me hace feliz,alomejor es xq no tengo nada,ni trabajo,ni amigos con kien salir xq todo el mundo tiene sus parejas,y sus cosas q hacer,y xq no tengo ninguna amiga de verdad,digamos q estoy sola.tengo pareja desde hace 5 años,y no se si es xq estoy asi,pero es q no me siento agusto con el,no soy feliz,le he pedido mas cariño miles de veces,mas atencion,es una persona q no sabe lo q es una depresion,ni sabe lo q siente la persona q la tiene.discuto mucho con el,en estos momentos necesito satisfacer mi vida,le reprocho q no me presta atencion,el dice q tengo q cambiar mi vida y empezar a hacer algo x mi misma,relacionarme u ocupar mi tiempo en elgo.hoy le he pedido que me acompañana a casa q esta a 10 minutos de la suya,y como esta cansado me he ido sola,no era muy tarde,eran las 10 de la noche ,pero es q ami tambien me cuesta salir de casa,y tb me cuesta ir ala suya todos los dias,y lo hago xq le kiero,pero esq yo hoy necesitaba q me acompañase un pokitin.el problema esq si ahora mas q nunca necesito esto y no es capaz de hacerlo,q puedo esperar?mi vida se basa en levantarme de la cama,estar en casa y x la tarde ir a la suya a ver la tv y venirme pa la mia xq el trabaja de madrugada.creeis q sentirme no querida puede ser x la depresion q tengo?esq estoy muy enamorada pero estoy pensando en dejarle xq no veo q se esfuerze demasiado.si estoy enferma ,puede estar 8 dias sin venir a verme acasa,y el dice q no pinta nada aki,q se burre en mi casa,y q no estoy sola q estoy con mis padres,q no le necesito.la verdad esq no se debe sentir agusto en mi casa y no xq sera,pero ahi se demuestra el esfuerzo.gracias x vuestra ayuda