Foro / Psicología

¿no me siento querida?

Última respuesta: 9 de julio de 2010 a las 13:24
A
an0N_877207999z
24/6/07 a las 23:59

Soy una chica que tendria que sentirse feliz, tengo un buen trabajo, un novio que me quiere, una casa propia, y mis padres me ayudan en todo. Mi problema es que no me siento feliz, no me siento querida, no siento que mi novio me quiera por mas que me lo demuestre, no me encuentro agusto en el trabajo y es un buen buen trabajo, no soy feliz en mi nueva casa (hace un par de meses que vivo sola).
No soy capaz de ser feliz. No se cual es el problema y necesitaria que alguien me aconsejara algo!
Soy muy obsesiva con el peso pero aunque no soy delgada logre perder 15 kilos.
No se un poco de ayuda plis
Besitos a todas y gracias

Ver también

K
kamala_6864162
25/6/07 a las 1:01

Hola patrix
Tal vez no sea el trabajo, ni el cambio de casa, ni el querer de las personas que te rodean, sino tú. Creo que estás disgustada contigo misma, o bien sea por lo que comentas del peso, o bien por tí misma. Eso te rebota y te hace sentirte infeliz. Al estar infeliz contigo misma, todo lo demás también te hace infeliz. Creo que deberías analizarte tranquilamente y descubrir que es lo que te hace sentirte así. Verás como poco a poco te vas encontrando mejor una vez sepas realmente lo que es y vayas reaccionando.
No sé si te habré servido de ayuda, pero al menos lo intenté.
Suerte y ánimo¡¡

A
an0N_877207999z
25/6/07 a las 11:00
En respuesta a kamala_6864162

Hola patrix
Tal vez no sea el trabajo, ni el cambio de casa, ni el querer de las personas que te rodean, sino tú. Creo que estás disgustada contigo misma, o bien sea por lo que comentas del peso, o bien por tí misma. Eso te rebota y te hace sentirte infeliz. Al estar infeliz contigo misma, todo lo demás también te hace infeliz. Creo que deberías analizarte tranquilamente y descubrir que es lo que te hace sentirte así. Verás como poco a poco te vas encontrando mejor una vez sepas realmente lo que es y vayas reaccionando.
No sé si te habré servido de ayuda, pero al menos lo intenté.
Suerte y ánimo¡¡

Muchas gracias
Muchas gracias, voy a ponerme en marcha ahora mismo. Pero creo que es cosa del trabajo.
MUAK

A
an0N_850072499z
26/6/07 a las 2:51

Quizás
quizás te hace falta algo espiritual, muchas veces nos preocupamos por conseguir todo lo material y ya cuando lo tenemos nos damos cuenta de que sigue habiendo un vacío en nuestra vida que no sabemos que es, entonces eso proviene del interior, tenemos todo para ser felices por fuera pero el interior sigue vacío, no se en que creas tu, si crees en Dios, si perteneces a alguna religión o algo, la gente actualmente se va olvidando de esas cosas y dejándolas de lado, explotando al máximo los placeres mundanos hasta agotar el cuerpo y al final esa sensación de total vacío, sin amor, sin armonía, el espíritu al igual que el cuerpo necesita alimento, dedícale un poco de tiempo también, la oración te puede servir de mucho o si tu no crees en Dios ni piensas que podrás creer, también existe la meditación.

E
emmy_5542131
4/7/07 a las 3:04

El problema esta dentro d ti
El problema está dentro de ti...no te quieres y no estás agusto con lo que haces pues dices que deberías sentirte bien y no lo haces. Alomejor haces lo que esperan de ti y no lo que deseas en realidad... piensalo... que cosas te gustan y no haces? está claro que una buena base de confianza y autoestima te vendría bien...besitos y suerte

I
isora_5285749
7/7/10 a las 1:44

.
No sirvo para dar consejos ni buenas ideas, pero no sé, lei lo tuyo y me registre en la página para poder contestarte :$ Solo quiero dar mi opinion. Mira, lo de tu trabajo, ¿cuando vos estudiaste para lo que estas haciendo, lo estudiaste porque querias; o solo porque se puede vivir bien con el? Y lo de tu nueva casa... mm, no sé que decirte, capas que no te gusta estar sola, como que cuando vivias con tus padres, era como que te sentias más apoyada (no quiero decir que ahora que ya no vivis con ellos, ellos ya no te apoyen, sino que como que te veian siempre, entonces te podian dar cariño todos los días), y ahora solo estando con tu novio y pensando que él no te quiere como lo demuestra, seria obveo que no te sentirias querida, yo si no me sentiria querida, me fijaria bien en las personas que verdaderamente me quieren, y me aferraría mucho a ellas, y no importa la cantidad que sea, yo solo tengo una amiga, pero no es del mismo lugar que yo, solo chateamos, pero me siento tan cerca a ella, me encariñe un montonaso con esa persona, y es como que lo demás no me importa, porque yo sé que siempre hay alguien apoyandome cuando lo necesito y también cuando no. Y lo del ser obsesiva con el peso, no trates de fijarte en eso, porque las personas que realmente te quieren, te aceptan como seas
un beso y suerte, espero que al menos un poquito de todo lo que dije te sirva ;$

L
liga_5854583
9/7/10 a las 13:24

Yo tampoco me siento querida
hola querida amiga soy chivita 135, lo mismo me pasa a mi, creo que el problema esta en tu novio, no sabe darte el cariño que necesitas el amor que te corresponde la comprencion , tu sitio que te mereces, yo me siento fatal tengo un marido que para la gente es competente , dicharachero, he tenido muchos problemas con su familia nunca me ha dado mi sitio, siempre soy exagerada para todo, en fin lo que pasa es que los sentimientos van para abajo,espero que tu tengas mas suerte el dia que formes una familia besitos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir