.
No sirvo para dar consejos ni buenas ideas, pero no sé, lei lo tuyo y me registre en la página para poder contestarte :$ Solo quiero dar mi opinion. Mira, lo de tu trabajo, ¿cuando vos estudiaste para lo que estas haciendo, lo estudiaste porque querias; o solo porque se puede vivir bien con el? Y lo de tu nueva casa... mm, no sé que decirte, capas que no te gusta estar sola, como que cuando vivias con tus padres, era como que te sentias más apoyada (no quiero decir que ahora que ya no vivis con ellos, ellos ya no te apoyen, sino que como que te veian siempre, entonces te podian dar cariño todos los días), y ahora solo estando con tu novio y pensando que él no te quiere como lo demuestra, seria obveo que no te sentirias querida, yo si no me sentiria querida, me fijaria bien en las personas que verdaderamente me quieren, y me aferraría mucho a ellas, y no importa la cantidad que sea, yo solo tengo una amiga, pero no es del mismo lugar que yo, solo chateamos, pero me siento tan cerca a ella, me encariñe un montonaso con esa persona, y es como que lo demás no me importa, porque yo sé que siempre hay alguien apoyandome cuando lo necesito y también cuando no. Y lo del ser obsesiva con el peso, no trates de fijarte en eso, porque las personas que realmente te quieren, te aceptan como seas
un beso y suerte, espero que al menos un poquito de todo lo que dije te sirva ;$