Foro / Psicología

La ex de mi novio!

Última respuesta: 15 de mayo de 2007 a las 9:17
R
reneta_5780906
4/5/07 a las 18:24

Hola, necesito sus consejos. Mi novio (el es el primer novio que he tenido) cuando empezamos habló mucho de sus ex novias y sus relaciones pasadas, me leyó un poema erótico que escribió para una ex novia, bueno el rompió con esa ex porque ella le puso los cuernos y no lo quería. Mi novio al principio no demostró mucho interés en mi físico al principio de nuestra relación, (el me ha explicado que lo que hizo fue para no tratarme como un objeto sexual), el siempre ha hablado de que soy muy buena, etc, pero a mí me ofendió que no mostrara un interés en mí físico, pués no soy nada fea. Yo no he podido superar las cosas que el me dijo acerca de la ex, de cuanto la amaba, etc. Tanta fue mi inseguridad que le pedí que me mostrara una foto de ella, la ex es bien fea..pero aún así no puedo dejar de pensar en eso...y siento que me novio nunca me querrá tanto como quiso a su ex...con todo y que ella le puso los cuernos y lo tratói como una basura.

Ver también

J
june_8802437
5/5/07 a las 15:26

Pues qué quieres que te diga
Es normal que estés así, lo de que te lea un poema erótico que le escribió a su ex, a mí personalmente me parece una guarrada total, yo ni de broma aguntaría eso. Vale que forme parte de su pasado, pero no veo necesario que tú sepas algo tan íntimo de los dos. No sé, mira a ver qué tal va la cosa de ahora en adelante, y ponte en tu lugar si ves que alguna vez se pasa.

J
june_8802437
5/5/07 a las 15:28
En respuesta a june_8802437

Pues qué quieres que te diga
Es normal que estés así, lo de que te lea un poema erótico que le escribió a su ex, a mí personalmente me parece una guarrada total, yo ni de broma aguntaría eso. Vale que forme parte de su pasado, pero no veo necesario que tú sepas algo tan íntimo de los dos. No sé, mira a ver qué tal va la cosa de ahora en adelante, y ponte en tu lugar si ves que alguna vez se pasa.

Se me olvidaba
Prueba a darle celos tú con algún amigo tuyo que esté buenillo, para que vea lo que se siente. pero que no sea muy descarado... como una cosa natural, sin darle importancia, me entiendes?

S
somaia_5721757
6/5/07 a las 1:24

Holaaa wapa
q asco de ex hijaaa...........pero siempre estaran ahi...y siempre haran algo o habra algo q nos raye....pero tu adelante,,,,,,,,,,piensa...q esta contigo........y claro q te kerra mas...pq tu no lo tratas mal y mira como la pone a ellla

L
lijuan_9479477
15/5/07 a las 9:17

No te entiendo
estas tan preocupada por el fisico ??

por q en vez de preocuparte por boludeces importantes, te centras bien, y ves que esta fallando en vos para que el (supuestamnete) recuerde a la mina esta, no empieces mirandola a ella, como era, que cualidades tenia, sino mirate vos, en que es lo que falla, y despues si, si puedes hacer una autoevaluacion haya vos......

la verdad es q, cuando le vamos a dar sentido a lo q de verdad importa.........?.

tuve dos novios, y eran considerados por su entorno y el mio muy hermosos pero de mi parte nunca celos ni nada, pero eran una mierdas de personas`poca personalidad, mentirosos, falsos me qdo la experiencia x eso me parece poca cosa tus planteos...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir