Foro / Psicología

Hoy quiero darte las gracias

Última respuesta: 24 de abril de 2009 a las 9:14
G
geidy_7970963
23/4/09 a las 9:45

Hoy quiero darte las gracias cariño, por todo lo que me has dado..... GRACIAS...

Por aparecer en mi vida aquella tarde de primavera......
por sonreirme de la manera que lo hiciste, ahi ya me ganaste un poquito........
por saber estar durante un largo año antes de decirme nada........
por no cansarte y luchar por mi....................
por llenar mi vida de risas y felicidad...................
por esos años de novios que tanto reimos y disfrutamos..........
eramos jovencitos y nos comiamos el mundo.........juntos.......
Por querer empezar una vida nueva conmigo.........
por nuestro matrimonio..............
Gracias por nuestro hogar...........
por hacerme mama ...........
por esas dos maravillosas niñas que te adoran...................
por no haber pasado por la vida de incognito..........
por haber sido capaz de dejar la huella que has dejado..........
en mi..... en tus hijas.....en la familia........en los amigos........
Gracias por haber existido........
por ser como eras............
por haberte entregado a nosotras como lo hiciste.......
por tu sonrisa........
por tus besos y tus caricias..........
por tus abrazos y tu compañia...........

Hoy quiero darte las gracias por formar parte de mi vida........porque aunque ausente sigues siendo parte principal de ella.........antes despertaba mirandote, sonriendo, esperando la noche para volver a sonreirte....... ahora despierto angustiada, triste, llorona y llega la noche para volver a llorarte y añorarte.... aun asi eres parte de mi vida y siempre lo seras........ en lo bueno y en lo malo........hasta la eternidad.
GRACIAS SANTI.
Besos y abrazos para todas.

Ver también

S
sadio_5687255
23/4/09 a las 22:25

Recuerdo un mensaje...
muy similar al tuyo..que un dia escribi..y sabes una cosa...tú santi te daria las gracias..las de nada y las de todo por ti por ellas por nuestra familia..
Santi te diria..que te ama , que te añora...que te mira cada instante , que sigue trás de ti...que sigue junto vosotras...que quiere ser feliz ..como antes ..auqnue él alli voostras aqui...Santi te diria ," mi amor lloro contigo cada noche, me desespero contigo cada dia...pero yo puedo verte , sentirte, tú solo debes dejar marchar el dolor..para que así puedas escuchar mi yo, no busques mi voz...busca en tú interior..cierra los ojos , serenate , buscame estoy aqui, a tú lado...siempre lo estaré..nunca jamás dejaré de mirarte..por que sois mi vida..sois mi eternidad..sois mi yoS AMO A LAS TRES" "SANTI"

pd; perdona el atrevimiento..moni

G
geidy_7970963
24/4/09 a las 9:14
En respuesta a sadio_5687255

Recuerdo un mensaje...
muy similar al tuyo..que un dia escribi..y sabes una cosa...tú santi te daria las gracias..las de nada y las de todo por ti por ellas por nuestra familia..
Santi te diria..que te ama , que te añora...que te mira cada instante , que sigue trás de ti...que sigue junto vosotras...que quiere ser feliz ..como antes ..auqnue él alli voostras aqui...Santi te diria ," mi amor lloro contigo cada noche, me desespero contigo cada dia...pero yo puedo verte , sentirte, tú solo debes dejar marchar el dolor..para que así puedas escuchar mi yo, no busques mi voz...busca en tú interior..cierra los ojos , serenate , buscame estoy aqui, a tú lado...siempre lo estaré..nunca jamás dejaré de mirarte..por que sois mi vida..sois mi eternidad..sois mi yoS AMO A LAS TRES" "SANTI"

pd; perdona el atrevimiento..moni

Gracias a ti tambien
gracias... gracias.. y mil veces gracias.... no es atrevimiento, al contrario, es consuelo, es alegria.. es fuerza lo que me transmites.. y sinceramente leyendolo pensaba que era el el que me lo decia... Espero ansiosamente que llegue ese dia en que pueda pensar en el sin esa presion en mi pecho, sin ese dolor desgarrante.... y asi como tu dices poder escucharle y sentirle mas cerca de mi.
Una vez mas gracias... eres un cielo... te mereces todo lo mejor..., siento mucho que tengas que consolarme desde tu desconsuelo.
Un enorme abrazo y mil besos para las tres.

pd. Santi tambien te daria las gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir