En respuesta a sadio_5687255
Recuerdo un mensaje...
muy similar al tuyo..que un dia escribi..y sabes una cosa...tú santi te daria las gracias..las de nada y las de todo por ti por ellas por nuestra familia..
Santi te diria..que te ama , que te añora...que te mira cada instante , que sigue trás de ti...que sigue junto vosotras...que quiere ser feliz ..como antes ..auqnue él alli voostras aqui...Santi te diria ," mi amor lloro contigo cada noche, me desespero contigo cada dia...pero yo puedo verte , sentirte, tú solo debes dejar marchar el dolor..para que así puedas escuchar mi yo, no busques mi voz...busca en tú interior..cierra los ojos , serenate , buscame estoy aqui, a tú lado...siempre lo estaré..nunca jamás dejaré de mirarte..por que sois mi vida..sois mi eternidad..sois mi yoS AMO A LAS TRES" "SANTI"
pd; perdona el atrevimiento..moni
Gracias a ti tambien
gracias... gracias.. y mil veces gracias.... no es atrevimiento, al contrario, es consuelo, es alegria.. es fuerza lo que me transmites.. y sinceramente leyendolo pensaba que era el el que me lo decia... Espero ansiosamente que llegue ese dia en que pueda pensar en el sin esa presion en mi pecho, sin ese dolor desgarrante.... y asi como tu dices poder escucharle y sentirle mas cerca de mi.
Una vez mas gracias... eres un cielo... te mereces todo lo mejor..., siento mucho que tengas que consolarme desde tu desconsuelo.
Un enorme abrazo y mil besos para las tres.
pd. Santi tambien te daria las gracias.