Foro / Psicología

Muchisimas gracias a todas....

Última respuesta: 13 de noviembre de 2008 a las 20:19
S
sadio_5687255
11/11/08 a las 21:56

por vuestros mensajes ..por que desde que escribi ..el otro dia..un dia sin fuerza sin energia..y en vuestras respuestas me mandabais un poco de vuestra energia..abrazos y besos..y eso que de todo eso estan faltas..pues desde ese dia..empece a remontar..sigo en mi tristeza..hoy en el trabajo he llorado un montón...ha venido una mando intermedio..a achucharme y al final he llorado ..mi compi una sra de 59 años..le decia a la mando " es que Luis y ella tenian algo especial..me recuerdo cuando aparecia por aqui con las nenas o solo ..dice y cuando la moni hablavaba se le caia la baba a él..sé tenian admiración ..devoción , amor..y es tan injusto que puedo entender que ella se sienta asi"..
Ayer por la noche estaba como cada noche en la cocina fumando ..encendi las velitas..y vi a Luis..lo vi como se acercaba a mi..senti una presion como un peso fuerte en mi mejilla y mano..y le decia te quiero ..lloraba y le decia te quiero..estaba ahi conmigo...y le pedi que por favor se metiera en mis sueños que necesitaba poder tenerlo conmigo aunque sea en sueños..que necesitaba su fuerza...PUES HE SOÑADO CON ÉL ...!!! hacia casi 4 meses que no soñaba..y en mi sueño me besaba ..me cogia..me acurrucaba entre sus brazos.asi todo el rato cogidos apegados fundiendonos en uno...asi hasta que desperte a mi cruda realidad....estaba tan guapo..tan sonriente ..tan cariñoso...tan..tan...como lo hecho de menos.....

que triste despertar cada dia sin ti..
que triste caminar en esta vida sin ti..
que triste cada dia vivir con soledad..
que triste cualquier cosa sin ti...
que pudiera dar..para un momento a tú lado..
mañana iré a verte..hablaremos..lloraremos. .
mañana estaremos solos tú y yo..
mañana te iré a poner flores frescas..
mañana seguirá siendo triste mi despertar..
porque cada dia és más dificil..despertar sin ti..
te quiero con toda mi alma..
te extraño con todo mi ser
te añoro con toda mi fuerza..
te amo para toda mi vida..
moni and luis por siempre


un beso desde barna pasando por el cielo volando a vuestro corazones...

mariola..mañana es doce y por experiencia propia empiezo a enviarte fuerzas y abrazos ...te acompaño amiga en tú dolor..te acompaño con gran pena ..porque este camino que nos ha tocado es duro ...pero conseguiremos respirar..por que somos más ...debemos ser más..nos lo debemos a nosotras...
vonpa..pekosa..migmart..tuluz. .marian1241..uxia..gardenia..a lmarota...montserreton..merced ina...ojosazules..mariafrancis co..nihujuanne ...y demás..perdon si me dejo alguna..somos fuertes..somos mujeres valientes...no somos dolor..somos AMOR..somos mujeres magnificas..somos especiales...somos AMADAS..somos las mujeres más afortunadas..por haber conocido el amor VERDADERO..y eso hay mucha gente que jamás lo conocerá...ellos nos hiceron especiales..ellos nos hacen especiales..pero no como viudas..o huerfanas..nos enriquecieron en su vida..nos amaron a lo grande...y con orgullo digo que no cambiaria mi vida aún sabiendo que volveria a perderlo con su muerte..por que el sigue en mi corazón ..mi corazón palpita con su amor...lo amo ...y la muerte no podrá evitar que lo siga amando...por siempre..igual vosotras..

Ver también

M
myla_8470078
11/11/08 a las 23:01

Si puedo pedir un deseo...
pido que alguien me ame en ésta vida como tú amas a Luis...
"... Y CON ORGULLO DIGO QUE NO CAMBIARÍA MI VIDA AÚN SABIENDO QUE VOLVERÍA A PERDERLO CON SU MUERTE...." dices.
Y yo digo QUE JAMÁS HABÍA ESCUCHADO UNA FRASE MÁS BONITA, SOBRETODO DICHA DESDE TU DOLOR.
EN ÉSTA VIDA HACE FALTA MÁS GENTE COMO TÚ, GRACIAS POR DAR UN SIGNIFICADO A LA PALABRA AMOR...

S
sadio_5687255
12/11/08 a las 8:28
En respuesta a myla_8470078

Si puedo pedir un deseo...
pido que alguien me ame en ésta vida como tú amas a Luis...
"... Y CON ORGULLO DIGO QUE NO CAMBIARÍA MI VIDA AÚN SABIENDO QUE VOLVERÍA A PERDERLO CON SU MUERTE...." dices.
Y yo digo QUE JAMÁS HABÍA ESCUCHADO UNA FRASE MÁS BONITA, SOBRETODO DICHA DESDE TU DOLOR.
EN ÉSTA VIDA HACE FALTA MÁS GENTE COMO TÚ, GRACIAS POR DAR UN SIGNIFICADO A LA PALABRA AMOR...

Si pudiera...
te lo cocederia...pero seguro tú domi te ama con la fuerza de una sonrisa..con el milagro de una mirada..con la pasión de una caricia..en las relaciones de pareja siempre hay altibajos..epocas doradas y de resaca..pero siempre hay que tener bien claro lo que amas..no lo que te aman...en ningun momento de mi vida deje de amar o de sentirme enamorada..de mi Luis..me encantaba hacer cada dia especial..y escribir cada momento como el gran best seller de nuestra vida..romantica? puede ser..enamorada seguro que si...lo importante en sta vida es amar y ser amada..y yo lo he sido a lo grande..como vosotras..ahora mi dolor nuestro dolor..nos ahoga..hoy he despertado con lagrimas en los ojos al volver a comprobar un dia más que luis no esta..y sigo esperando que vuelva..hoy no he soñado..ha sido negro como siempre....y hoy habia quedado con luis para ir a verle y llueve ..llueve en mi ciudad....

hoy llora nuestra ciudad..
como lloro yo cada dia al saber que..no volverás..
hoy es gris nuestra ciudad..
hoy como cada dia ..vivo en la oscuridad.
hoy vuelve el frio a nuestra ciudad
hoy mis labios singuen frios..de soledad...
hoy sigo caminando sin andar...en nuestra ciudad.
te quiero luis, siempre tuya moni

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras

Y
yujuan_6210856
12/11/08 a las 14:34

Para luis moni
Hola Luis Moni, soy nueva en este foro donde entré porque busco ayuda. Hace apenas un mes y siete días que mi viejo se fue victima de un cancer y de verdad que no encuentro qué hacer con mi vida. He seguido todos tus escritos y de todas las demas y me veo retratada en tu dolor, en tus lágrimas, tu soledad, tus deseos y en tus poemas. ¿Sabes? Yo los escribo pero ahora no puedo, solo he hecho uno porque cada vez que intento escribir se me hace un nudo en la garganta y me quisiera morir¡

Dime amor¡ ¿Qué hubieses hecho tu, si yo fuese la ausente?

Seguramente, que hubieses querido arrancarle a la muerte, mi último suspiro e impotente te negarías a aceptarlo, pensando en Dios como un absurdo. Se que cualquier palabra que intentara consolarte ,te hubiese resultado necia y que abrazado de mis hijos, hubieses dado rienda suelta a tu dolor, rogando morir conmigo
Esa noche hubieses oído y sentido la lluvia más triste de tu vida y al día siguiente, de tus ojos continuarían cayendo sobre la tierra, gotas tristes y amargas. También se que tus pasos me hubiesen acompañado hasta mi ultima morada y que desde lo profundo de tu alma hubieses reclamado ¿Por qué yo y no tu?

¡Dime amor¡ ¿si fuese yo y no tu, a quien se ha llevado la muerte, cómo vivirías sin mi?

Seguramente como estoy viviendo yo: ¡Anclada en el mar de tu ausencia¡ sola, ¡Inmensamente sola¡ Sintiendo que la sombra de esa noche, ha enlutado para siempre mis mañanas, mis tardes y hasta la propia lunaSintiendo cómo se ahogan en un silencio infinito todos los sueños y todas las esperanzas
Si hubiese sido yo y no tú, sentirías que nada tiene sentido, te preguntarías una y mil veces ¿por qué un ayer contigo y este hoy sin ti?, contradictoriamente hubieses agradecido a la muerte que me privara de tantos dolores, pero no te hubieses resignado a perderme y la vida te parecería tan absurda como Dios.

S
sadio_5687255
12/11/08 a las 22:40
En respuesta a yujuan_6210856

Para luis moni
Hola Luis Moni, soy nueva en este foro donde entré porque busco ayuda. Hace apenas un mes y siete días que mi viejo se fue victima de un cancer y de verdad que no encuentro qué hacer con mi vida. He seguido todos tus escritos y de todas las demas y me veo retratada en tu dolor, en tus lágrimas, tu soledad, tus deseos y en tus poemas. ¿Sabes? Yo los escribo pero ahora no puedo, solo he hecho uno porque cada vez que intento escribir se me hace un nudo en la garganta y me quisiera morir¡

Dime amor¡ ¿Qué hubieses hecho tu, si yo fuese la ausente?

Seguramente, que hubieses querido arrancarle a la muerte, mi último suspiro e impotente te negarías a aceptarlo, pensando en Dios como un absurdo. Se que cualquier palabra que intentara consolarte ,te hubiese resultado necia y que abrazado de mis hijos, hubieses dado rienda suelta a tu dolor, rogando morir conmigo
Esa noche hubieses oído y sentido la lluvia más triste de tu vida y al día siguiente, de tus ojos continuarían cayendo sobre la tierra, gotas tristes y amargas. También se que tus pasos me hubiesen acompañado hasta mi ultima morada y que desde lo profundo de tu alma hubieses reclamado ¿Por qué yo y no tu?

¡Dime amor¡ ¿si fuese yo y no tu, a quien se ha llevado la muerte, cómo vivirías sin mi?

Seguramente como estoy viviendo yo: ¡Anclada en el mar de tu ausencia¡ sola, ¡Inmensamente sola¡ Sintiendo que la sombra de esa noche, ha enlutado para siempre mis mañanas, mis tardes y hasta la propia lunaSintiendo cómo se ahogan en un silencio infinito todos los sueños y todas las esperanzas
Si hubiese sido yo y no tú, sentirías que nada tiene sentido, te preguntarías una y mil veces ¿por qué un ayer contigo y este hoy sin ti?, contradictoriamente hubieses agradecido a la muerte que me privara de tantos dolores, pero no te hubieses resignado a perderme y la vida te parecería tan absurda como Dios.

Precioso escrito...
realmente hace pensar...aunque es cierto que ya lo habia pensado si hubiera sido yo en vez de él...?....no me lo puedo imaginar..pero al pensarlo recuerdo un dia....
por aquella epoca tenia yo 18 años.luis 19 , trabajavamos uno al ladito del otro...y nos estabamos enamorando..intimando ...una mañana no me encontraba yo con el cuerpo muy fino y cuando llego mi jefa le dije que me sentia mal..que me iba a tomar algo en el bar..al no verme buen color cerramos la tienda y me acompaño..pues nada más llegar me desplome al suelo..y mi amiga me conto que luis al verme salto de la barra del bar...crriendo dando gritos que avisaran a la ambulancia yo desperte en unos momentos me encontraba con mi cabeza en sus piernas me sujetaba la cara con su mano..y con la otra me tiraba agua me daba aire..abri los ojos y lo vi..mirandome con su mirada negra..preocupado..con los ojos vidriosos de apunto de llorar..me acariciaba ..y nervioso mepreguntaba estas bien ? no me dejo sola ni un instante...me acompaño al medico..mi amiga se reia, al explicarmelo" moni si lo hubieras visto como salto.."" esta colgadisimo por ti"..y yo me senti la más feliz ,pues mi principe vino a socorrerme cuando penso que estava en peligro...le daba tanto miedo que me pasará algo......cuantos recuerdos..
cuantos momentos hermosos vividos..¿que hubiera pasado si hubiera muerto yo en vez de luis?...sentiría la misma desesperación que yo? seguro...que si, o incluso más..cuando me dicen a luis no le gustaria verte así les contesto si él me puede ver estará igual que yo...

un beso desde barna pasando por el cielo directo a vosotras

J
juna_8541328
13/11/08 a las 20:19
En respuesta a yujuan_6210856

Para luis moni
Hola Luis Moni, soy nueva en este foro donde entré porque busco ayuda. Hace apenas un mes y siete días que mi viejo se fue victima de un cancer y de verdad que no encuentro qué hacer con mi vida. He seguido todos tus escritos y de todas las demas y me veo retratada en tu dolor, en tus lágrimas, tu soledad, tus deseos y en tus poemas. ¿Sabes? Yo los escribo pero ahora no puedo, solo he hecho uno porque cada vez que intento escribir se me hace un nudo en la garganta y me quisiera morir¡

Dime amor¡ ¿Qué hubieses hecho tu, si yo fuese la ausente?

Seguramente, que hubieses querido arrancarle a la muerte, mi último suspiro e impotente te negarías a aceptarlo, pensando en Dios como un absurdo. Se que cualquier palabra que intentara consolarte ,te hubiese resultado necia y que abrazado de mis hijos, hubieses dado rienda suelta a tu dolor, rogando morir conmigo
Esa noche hubieses oído y sentido la lluvia más triste de tu vida y al día siguiente, de tus ojos continuarían cayendo sobre la tierra, gotas tristes y amargas. También se que tus pasos me hubiesen acompañado hasta mi ultima morada y que desde lo profundo de tu alma hubieses reclamado ¿Por qué yo y no tu?

¡Dime amor¡ ¿si fuese yo y no tu, a quien se ha llevado la muerte, cómo vivirías sin mi?

Seguramente como estoy viviendo yo: ¡Anclada en el mar de tu ausencia¡ sola, ¡Inmensamente sola¡ Sintiendo que la sombra de esa noche, ha enlutado para siempre mis mañanas, mis tardes y hasta la propia lunaSintiendo cómo se ahogan en un silencio infinito todos los sueños y todas las esperanzas
Si hubiese sido yo y no tú, sentirías que nada tiene sentido, te preguntarías una y mil veces ¿por qué un ayer contigo y este hoy sin ti?, contradictoriamente hubieses agradecido a la muerte que me privara de tantos dolores, pero no te hubieses resignado a perderme y la vida te parecería tan absurda como Dios.

Que harias tu............
Ayer lei esto que le escribias a Luismoni,

que harias si en vez de tu hubiese sido yo?, durante todo el dia ese ha sido mi pensamiento, que hubieses hecho tu mi vida, tambien tendrias la sensacion de que en cualquier momento esto se fuera a acabar y que todo fuera un mal sueño, que de no es posible estar como estamos, haber llegado a esta situacion, tambien tendrias el alma rota y la garganta dolorida de aguantar el llanto........
que duro no tnerte a mi lado, te necesito tanto, tanto....la sicologa dice que aun no he empezado el duelo, que tengo que aceptar que no estas, que no vas a venir..... pero no puedo,mi cabeza me manda otra cosa y yo sigo esperandote y seguire siempre esperando una señal, un susurro, una luz, una brisa que me traiga tu olor, tu fragancia.........
que harias tu mi vida, te pedi fuerzas para seguir, las fuerzas que tuviste tu estos años de lucha, y ahora que me encuentro sola necesito.
que harias tu, que harias tu. siempre seguir hacia delante nunca te valio un no por respuesta

TE QUIERO MI VIDA

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest