Foro / Psicología

No se si odiarte o darte las gracias...

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 19:09
A
an0N_969921199z
22/12/06 a las 23:41

Tengo tantas ganas de escribirle una carta a mi ex,pero no vale la pena..por eso quiero desahogarme aqui..gracias...

Tantas cosas, tanto tiempo, tantas etapas de nuestras vidas juntos. 5 años es mucho tiempo,fuiste mi primer novio,mi primer amor, mi primera vez en todo, el primero y el único,aunque ahora se que no serás el último.
Desde siempre te entregué todo,siempre que te quejabas de mis errores sabes que siempre luché para tratar de mejorar.
Soñabamos con irnos a vivir juntos, recuerdas? de irnos ya lejos, viajar,vivir un tiempo en la playa, juntos por siempre, solos tu y yo...ya faltaba menos...sólo unos meses para cumplir nuestros sueños. Ahora se que no nacerán renata, y alexito y cuando platicabamos que iban a ser muy traviesos y como los íbamos a eduacar...

Me hiciste mucho daño, tus mentiras, tus inestabilidades es las que siempre me arrastrabas,siempre traté de ser fuerte para que no te cayeras y sieguieras siempre de pie...

Mucho tiempo usé una venda en los ojos, nunca quise ver la realidad de las cosas, que a lo mejor y ya no me amabas como antes por eso me dejabas a un lado, siempre me enteraba que me mentías en algunas cosas, pero nunca quise ver la realidad y sabias que tu eras mi punto débil...que con un beso,y con tu mirada, hacias que olvidara todo y mi enojo desaparecía.

Cuando terminamos por dos meses pude ver las cosas más claras, vi que tu amor, ya no me llenaba,que tu presencia ya no era viatal para mi, que yo no merecía tus mentiras, que podía salir adelante sin ti,y eso estaba haciendo...hasta que volviste a buscarme y tus palabras me movieron mi mundo otra vez, estaba confundida y tedije la verdad que ya no estaba segura de amarte como antes, pero aún así quisiste luchar por mi y lo hiciste.... me pediste que nos casaramos y estuvimos aterrisando mejor los planes,de verdad alejandro, quise volver a luchar...

Pero esa noche que te pedí que me confesaras si alguna vez me habías engañado...fue la peor de toda mi vida...el escuchar decirte..si,me acosté con otra mujer...

cómo pudiste,cuando te fuiste a trabajar a esa ciudad, me llamabas diario,me decias todo lo que me amabas, que ya querías verme, me escribias al celular diciendome lo mucho que me amabas, y yo te extrañaba como nunca...hasta la sorpresa que te hice cuando regresaste...llegaste y me hiciste el amor, yyo me entregué a ti como siempre y como núnca,yo esperandote,mientras allá tu acostándote con otra...nunca entendí porque me mentias, por que tu cinismo, por que? por que? como pudiste tocar a otra mujer?, besarla, tocarla? verla desnuda, que ella te tocara, que ella te hiciera...no pensaste en mi...no pensaste en lo que me hacias...

Pero sabes? creo que soy muy idiota al pensar,que de estos 5 años, sólo me fueras infiel esa vez, cuando repaso todo lo que ha pasado,en cada una de tus mentiras y ahora que lo pienso mejor, me doy cuenta que fue mas de una sola vez,y me dan nauseas...

Te lloré mucho,pero ahora...ahora no, valgo mas que tu, y los sueños que teníamos,siguen siendo mios y los voy a alcanzar por mi, por mi felicidad.
Y no me arrepiento de nada porque siempre hablé con la verdad, siempre te amé como nunca y me entregué a ti con todo mi ser...

A ti, ya no te amo,lo que amo es lo que fué,lo que alguna vez fuimos y ya no es...amo el recuerdo, y extraño ese dulce amor que alimentaba nuestras vidas... pero no a ti...

Anna

Ver también

A
an0N_969921199z
22/12/06 a las 23:43

..
P.D.No se si odiarte por todo lo que me hiciste,o darte las gracias por dejarme libre y realizar mi vida... pero creo que lo segundo..

A
an0N_696049699z
23/12/06 a las 1:04

Digamos adiós
uf, me ha dado un golpe al corazón leyendo tu historia, tu carta.
yo también fui traicionada por él, se lió con otra y encima tiene la concienca tranquila porque afirma que ese día ya no estábamos juntos. mentiroso! ese día me dijo que me quería, aunque el día siguiente me dejó.
ahora ha pasado un mes y medio y lo he perdonado. aún lo espero (aunque sé que nunca volverá), aún intento ser su amiga para poder reconquistarlo, aún estoy allí para él. he olvidado lo que me hizo, lo que sufrí por él cuando supe que me fue infiel... y no puede ser!

al leer tu carta he sentido otra vez esos sentiemientos de rabia que tuve hace tiempo. y no te lo reprocho, te lo agradezco! no merezco estar dependiendo de alguien al que no le importé, y le sigo sin importar.
NO MERECEMOS ESTAR PENDIENTES DE PERSONAS QUE NOS MATAN.

ya no estamos enamoradas de ellos porque si intentas hacer la lista de las cosas que tiene que tener y hacer tu pareja ideal, seguramente ahora él no cumpliría con ninguna... inténtalo, y te darás cuenta de que son solo los recuerdos de un pasado perdido lo que aún nos atan a ellos. solo eso. nuestras ex parejas ya no son como a nosotros nos gustaría que fueran... entonces por qué seguir pensando en estar con ellos? nos merecemos mucho más, y, al fin, habrá alguien que nos de lo que necesitemos, alguien que se dará cuenta de que estar con nosotros es lo más bonito que le pueda pasar en la vida.

hasta otra, amiga!

N
nazira_6907282
23/12/06 a las 1:49

Siento que me estoy reflejando......
no lo puedo creer.... ami me paso algo casi igual, solo que en mi fueron 3 años.
yo tambien le di todo lo que le podia dar, el fue el primero en TODO, como novio, como hombre, era mi vida entera. y mira.... se fue, y me dejo sola.
pero ahora entiendo que no lo necestito para nada, no influye en nada que no este conmigo. me siento libre y a la vez doy gracias de que esto se haya acabado, porq ahora me doy cuenta de que no es como yo pensaba.

S
saly_8049217
24/12/06 a las 14:57

No merece la pena
Es que la unica conclusion a la que llego es que no hay q dar mas de lo necesario. Es asi. Con esto no quiero decir q seamos malas, ni nada, sino no darnos mas.

Kiza el te quiera o te haya querido, los tios necesitan tener sexo con y sin ti. Todos son asi. Lo unico que cambia es que tenga escrupulos y remordimientos.

Tu estuviste bien en tu relacion, tu le diste todo, pero el no era como pensabas. Es una pena porque te hizo daño, muchisimo daño, pero hay q salir adelante. Solo se eso. SE TU.

Vales muchisimo, eres una mujer legal, q sabe lo que quiere en una relacion, piensa siempre eso. Tu volveras a ser feliz, tu no fallaste en la pareja. En cambio el no podra ser feliz nunca, porque ninguna mujer le aguantara.

Un saludo.

S
sabine_7456295
26/12/06 a las 18:57

Dale las gracias...
...o dátelas a ti por haber sabido salir de ahí!

Besos y ánimos!

I
itzel_9146893
26/12/06 a las 19:09

Hola!!!
m paso algo así, recientemente... mi ex volvio a buscarme ahora dice que me ama, y se arrepiente de haberme engañado, mija!! cuando yo aun andaba con él, él se metio con otra, igual que tu yo no puedo concebir... esa idea, de que me amara, y me dijeta tantas cosas, llamadas, mensajes de amor, caricias, y todo eso... y a l vez decirse a otra, como es posible... estar con alguien decirle que le amas y al proximo minuto, decir lo mismo a otra, eso me dolio bastante, pero estoy recuperada, yo valgo mucho más que él, por tanto él no me merece, igual es contigo... fue lo mejor, y dale gracias a Dios que te diste cuenta antes de que fuera tarde.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook