Tengo tantas ganas de escribirle una carta a mi ex,pero no vale la pena..por eso quiero desahogarme aqui..gracias...
Tantas cosas, tanto tiempo, tantas etapas de nuestras vidas juntos. 5 años es mucho tiempo,fuiste mi primer novio,mi primer amor, mi primera vez en todo, el primero y el único,aunque ahora se que no serás el último.
Desde siempre te entregué todo,siempre que te quejabas de mis errores sabes que siempre luché para tratar de mejorar.
Soñabamos con irnos a vivir juntos, recuerdas? de irnos ya lejos, viajar,vivir un tiempo en la playa, juntos por siempre, solos tu y yo...ya faltaba menos...sólo unos meses para cumplir nuestros sueños. Ahora se que no nacerán renata, y alexito y cuando platicabamos que iban a ser muy traviesos y como los íbamos a eduacar...
Me hiciste mucho daño, tus mentiras, tus inestabilidades es las que siempre me arrastrabas,siempre traté de ser fuerte para que no te cayeras y sieguieras siempre de pie...
Mucho tiempo usé una venda en los ojos, nunca quise ver la realidad de las cosas, que a lo mejor y ya no me amabas como antes por eso me dejabas a un lado, siempre me enteraba que me mentías en algunas cosas, pero nunca quise ver la realidad y sabias que tu eras mi punto débil...que con un beso,y con tu mirada, hacias que olvidara todo y mi enojo desaparecía.
Cuando terminamos por dos meses pude ver las cosas más claras, vi que tu amor, ya no me llenaba,que tu presencia ya no era viatal para mi, que yo no merecía tus mentiras, que podía salir adelante sin ti,y eso estaba haciendo...hasta que volviste a buscarme y tus palabras me movieron mi mundo otra vez, estaba confundida y tedije la verdad que ya no estaba segura de amarte como antes, pero aún así quisiste luchar por mi y lo hiciste.... me pediste que nos casaramos y estuvimos aterrisando mejor los planes,de verdad alejandro, quise volver a luchar...
Pero esa noche que te pedí que me confesaras si alguna vez me habías engañado...fue la peor de toda mi vida...el escuchar decirte..si,me acosté con otra mujer...
cómo pudiste,cuando te fuiste a trabajar a esa ciudad, me llamabas diario,me decias todo lo que me amabas, que ya querías verme, me escribias al celular diciendome lo mucho que me amabas, y yo te extrañaba como nunca...hasta la sorpresa que te hice cuando regresaste...llegaste y me hiciste el amor, yyo me entregué a ti como siempre y como núnca,yo esperandote,mientras allá tu acostándote con otra...nunca entendí porque me mentias, por que tu cinismo, por que? por que? como pudiste tocar a otra mujer?, besarla, tocarla? verla desnuda, que ella te tocara, que ella te hiciera...no pensaste en mi...no pensaste en lo que me hacias...
Pero sabes? creo que soy muy idiota al pensar,que de estos 5 años, sólo me fueras infiel esa vez, cuando repaso todo lo que ha pasado,en cada una de tus mentiras y ahora que lo pienso mejor, me doy cuenta que fue mas de una sola vez,y me dan nauseas...
Te lloré mucho,pero ahora...ahora no, valgo mas que tu, y los sueños que teníamos,siguen siendo mios y los voy a alcanzar por mi, por mi felicidad.
Y no me arrepiento de nada porque siempre hablé con la verdad, siempre te amé como nunca y me entregué a ti con todo mi ser...
A ti, ya no te amo,lo que amo es lo que fué,lo que alguna vez fuimos y ya no es...amo el recuerdo, y extraño ese dulce amor que alimentaba nuestras vidas... pero no a ti...
Anna