Estpy igual que tu
BUENAS NOCHES,
Es la primera vez que entro en este foro,y lo que me ha hecho decudirme a contestar es que me siento en parte identificada. Yo no mantengo buena relación con mi "familia política", la verdad es que nunca la he mantenido pese a que lo he intentado por todos los medios, pero es imposible,vemos el mundo desde perspectivas diferentes,son egoistas y manipuladores!!!Vale que sea un poco "pasota" pero es mi forma de ser siempre he sido así, mi lema es vive y deja vivir o que cada uno haga lo que quiera con su vida pero sin hacer daño a los demás. Y es que yo soy directa si una cosa no me gusta, no me gusta!!y ellos no lo ven bien ( les gusta que les doren la pildora) y yo sinceramente para eso no valgo, nunca he valido. Luego mi marido ( hay que darle de comer aparte)que si soy una pasota, una borde,...Esta noche he tenido una bronca monumental con ellos y con mi marido y es que ahora estoy de baja maternal pero dicen que cuando yo trabaje que me incorporo en septiembre se van a llevar a mi hijo al pueblo y si no le veo en una semana que tampoco pasa nada SOLO ES UNA SEMANA!! yo les digo que también tengo madre y que mi niño no va,mi marido dice que soy lo peor, que pobrecillos, con la ilusión que tienen, pero BUENO EN QUE MUNDO VIVIMOS, la cosa que mas quiero en el mundo dicen que se la van a llevar.En fin bronca alucinante y acabo diciendo el niño ira donde diga su madre que para eso le he parido( que conste que esto es una minucia con relación a los 13 años que llevo sufriendo) y es que no he llorado más en vida que por culpa de sus desprecios, sus manipulaciones, sus mentiras. Tengo para escribir por lo menos 2 biblias.
Bueno no te quiero cansar mas, esto es simplemente para decirte que no estás sola que comprendo como te sientes. Yo me estoy planteando mandar todo a la m...e irme con mi hijo que es lo único que tengo. No sé, meditaré un poco, ahora estoy en caliente.
Un saludo.