Familia del marido
Mira, yo te diría que pases de esa gente, haz tu vida, con tu hija/o, y con tu marido, y que éste tenga lo que hay que tener para defenderte, y te lo digo, porqué, yo he pasado por una situación similar a la tuya, y te explico.
Yo no llegué a conocer a mi suegra, ésta ya había fallecido, cuando conocí a mi marido, yo desde el primer día he tenido que soportar la envida y celos de su cuñada, delante de todos nos insultaba a mi y a mi marido y nadie, nadie le decía nada, siempre faltando el respeto, pero bueno, pobrecita de ella, si la pobre es una inculta.
Menospreciando siempre nuestras opiniones, y a esta actitud se unía el marido, hermano de mi marido, un falso que ha engañado a toda la familia.
Mi marido les ha mantenido desde la muerte de su madre, les limpiaba la casa, les compraba la comida, y además con su dinero, nadie le decía toma algo para la compra, eso no, se han aprobechado de el hasta la saciedad. Su cuñada delante de todos ellos se animó a decir que nosotros ya podríamos tener los hijos que quisieramos, que su hija ya tenía sus primos. todo esto delante de todos, y ahora nadie lo reconoce, e incluso ponen en duda todo lo que hemos pasado. UN ATAJO DE FALSOS TODOS.
TE DIRIA QUE PASES DE TODA ESA GENTE, HAZ TU VIDA, ESO HE HECHO YO, COMO YA NO PUEDEN APROVECHARSE DE MI MARIDO, LE HAN DADO TODOS LA ESPALDA. SON UNOS SINVERÜENZAS.
BESOS
Mostrar más