Foro / Psicología

Estoy cansada de la familia de mi marido

Última respuesta: 14 de marzo de 2011 a las 4:00
V
vira_9382549
1/3/11 a las 18:11

Hola! Ya no se que hacer para que la conducta de la flia de mi marido no afecte en mi pareja. Son seis hermanos, sus padres están separados de hace tiempo, la unica que no molesta, increiblemente es mi suegra (ya que está muy lejos). Todos dependen de él para que les solucione problemas que solo deberían solucionarlos ellos. Su padre posee una quinta muy grande, con mucho parque a la que hay que cuidarla mucho, ir todos los días a darle de comer a los perros, cortar el pasto, etc etc ya que no quiere poner a nadie ajeno a la flia para que ayude al mantenimiento, en fin, quién es el que siempre está al pie del cañón con ello? Mi marido!! están tan mal acostumbrados que cualquier problema que ocurre recurren a mi esposo. Ya lo he hablado muchas veces con él, le he manifestado que no quiero ser egoista pero no me parece justo que no exista equilibrio entre ellos, todo debe encargarse él. Y ellos? ellos hacen su vida, no se hacen cargo de nada. Mi suegro se aprovecha de la personalidad de mi marido y siento que abusa de su buena predisposición, con exigencias y con ponerse a la par de él con las cosas que son de él! no de mi marido, no se ubica que está casado y que su prioridad ahora es la flia que ha formado conmigo. Tengo discusiones ya que no quiere verlo de esta manera, no lo comprende. Encima tengo que aguantar los desplantes y comentarios maliciosos de mis queridas cuñaditas cuando las veo, desde no saludarme para mi cumpleaños y decirme cosas feas en reuniones que reflejan maldad y envidia.
Para luego ver que recurren a mi marido para que les solucione cualquier problema que les surja. No aguanto que mi esposo no se de cuenta de todo esto, de lo sinverguenzas, vividores y comodos que son. Hasta desagradecidos, porque no le retribuyen en nada todo lo que los ayuda, ni siquiera fueron capaces de hacerle un regalo cuando contrajimos matrimonio, no es por lo material, es por la actitud! como pueden ser sus hermanos y no ser capaces de regalarle ni un florero en su casamiento!! No lo comprendo. Eso si!!, A la fiesta han venido!!

Ver también

T
tfarah_9595146
13/3/11 a las 20:49

Claro que te entiendo..
te entiendo y comprendo mi situacion es muy similiar, yo tampoco soporto habeces a mis suegros y cuñados, somos muy diferentes, y lo peor es que con ese comportamiento lo que hacen es alejarnos un poco mas de la familia, es como si no entendieran un principio biblico que dice "dejaras a padre y madre y te aderiras a tu esposa y juntos seran una sola carne" eso es algo biblico.
pero animo .... el ahora es tu familia.......... y tarde que temprano se dara cuenta de ello...
PACIENCIA

C
cesca_9416311
14/3/11 a las 4:00

Valorrr
sabes yo tambien tengo problemas con mi familia politica
y sabes otra cosa como dijo mi tio jesus ; el primer mandato de dios es que el varon dejara a padre y a madre y se unira a su esposa y seran una sola carne y el esposo amara a su esposa como jesus amo a su iglesia que hasta dio la vida por ella
no es que quiera meterte a jesus pero tiene razon en lo que dice del matrimonio....
los hombres tienen que independizarse de sus padres y con mayor razon de sus hermanos, no significa esto que tiene que abandonar a su padre pero si hacer su vida...
porque estar muy cerca de los parientes es pa volverse loca
me despido de ti
valorr

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest