El hijo de mi pareja lo controla todo sin venir con 7 años, alcinando????yo tambien.
Mi pareja tiene un niño de 7 años llevo 2 sin verlo, el niño nos decias mentidas continuamente, aunque yo lo trataba mas bien que al mi propio hijo, pués así querria que trataran al mio, el niño dominando con su caracter extraño, insociable. Ibamos al cine los 4, pues su padre tenia que salir del cine, porque el niño no queria estar allí, en infinitas ocasiones, ibamos a parques de atracciones o parques acuaticos, el niño montaba algun numerito y nos daba el dia, lo sufrimos tanto su padre como mi hijo y como yo, muchisimos dias, hasta que el niño dijo que no queria volver, ahora después de 2 años le dice a su padre que volverá, este mismo martes, manipulación total, y chantaje emocional que el niñito hace al padre, que tengo que hacer yo????ahora teniamos nuestra vida medio hecha, pués el niño nos dió un montón de problemas y muchas visitas al psicologo, por los malos ratos y mentiras que contó, que no son pocas, ni de poca monta, sinó acusaciones graves i con solo 5 añós que tenia por áquel entonces, ahora su padre y yo y mi hijo estamos estupendamente, y no es que no quiera al niño, al contrario, porque se que su padre lo necesita, pero he pasado tanto...y tengo tanto miedo a que se vuelva a repetir la situación pero acentuada, con mas maldat, pues el nene ha crecido...si vuelve a pasar no me podré levantar, y no lo soportaré.Si alguien tiene algo parecido me gustaria que me dierais vuestra opinión la necesito con urgencia. Muchas grácias. Pamela