Foro / Psicología

Mi marido tiene un hija con su pareja anterior

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 22:32
M
maisaa_8265887
16/5/06 a las 22:37

Hola! Es la 1era. vez que escribo aca despues de buscar informacion por Internet.
Pido consejos a quien tenga pareja que traen hijos de matrimonios anteriores porque estoy en una situacion que aun no se como manejar.
Mi marido tiene una nena de 8 meses de su ex pareja. Se separaron cuando la beba tenia 1 mes y desde hace 5 meses él esta conmigo. Vivimos juntos desde hace 2 meses y recien ahora estamos compartiendo mas tiempo con la nena. Salimos juntos los 3 o la llevamos a casa. Yo la adoro, ella se siente bien conmigo. Pero a veces no se como manejar el hecho de que el tenga una hija y yo aun no tener hijos. Esta en nuestros planes tener bbs mas adelante pero yo me siento mal, me da como "celos" que el siga ligado a su ex mujer por tener una bb con ella... No se, son varios sentimientos y me gustaria que alguien en mi misma situacion me de un consejo. El tema puntual es que el tiene una hija y yo aun no ...
Muchas Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

F
fadwa_9063009
18/5/06 a las 11:54

Somos 3
Hola dejame decirte que es un poco dificil de llevar (por lo menos para mi) mi novio (vivimos juntos) tiene una hija y la madre de esta lo manipula por medio de la nena no tiene ni dos años y ella dice que la niña tiene problemas con la figura paternal (ellas viven en otro pais) y que la nena esta traumada si el no la llama definitivamente esta mina esta loca y no se como se puede ser tan bajo de usar a su hija para manipular a mi novi .
la verdad no se que hacer estoy desesperada y harta de todo esto todo por su hija.

pakiz

ayudenme porfavor

F
fadwa_9063009
18/5/06 a las 11:54
Mejor respuesta

Somos 3
Hola dejame decirte que es un poco dificil de llevar (por lo menos para mi) mi novio (vivimos juntos) tiene una hija y la madre de esta lo manipula por medio de la nena no tiene ni dos años y ella dice que la niña tiene problemas con la figura paternal (ellas viven en otro pais) y que la nena esta traumada si el no la llama definitivamente esta mina esta loca y no se como se puede ser tan bajo de usar a su hija para manipular a mi novi .
la verdad no se que hacer estoy desesperada y harta de todo esto todo por su hija.

pakiz

ayudenme porfavor

M
maisaa_8265887
18/5/06 a las 13:17
En respuesta a fadwa_9063009

Somos 3
Hola dejame decirte que es un poco dificil de llevar (por lo menos para mi) mi novio (vivimos juntos) tiene una hija y la madre de esta lo manipula por medio de la nena no tiene ni dos años y ella dice que la niña tiene problemas con la figura paternal (ellas viven en otro pais) y que la nena esta traumada si el no la llama definitivamente esta mina esta loca y no se como se puede ser tan bajo de usar a su hija para manipular a mi novi .
la verdad no se que hacer estoy desesperada y harta de todo esto todo por su hija.

pakiz

ayudenme porfavor

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas. Veo que no soy la unica que pasa por esta situacion. Cuando quieran nos enviamos privados para estar en contacto y ver si lo podemos sobrellevar mejor.
Si alguien mas esta viviendo algo parecido, por favor dennos su punto de vista.
Gracias
Marie

G
glynis_7888641
22/5/06 a las 10:50
En respuesta a maisaa_8265887

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas. Veo que no soy la unica que pasa por esta situacion. Cuando quieran nos enviamos privados para estar en contacto y ver si lo podemos sobrellevar mejor.
Si alguien mas esta viviendo algo parecido, por favor dennos su punto de vista.
Gracias
Marie

Mi caso
Como todas, te entiendo perfectamente,pienso que es lógico sentirse así.

En mi caso, llevo un año y medio con mi novio, tiene un niño que pronto cumplirá 5 y nos casamos en octubre.

Al principio me agobiaba mucho que el tuviera un hijo y yo no, cuando dicen eso de que el primer hijo el primer embarazo el primer parto son experiencias tan alucinantes para un padre!! me ponia mala de pensar que el eso ya lo había vivido y en mi caso no ibamos a ir a la par. Y si me daba celitos que el tuviera un hijo y yo no tener hijos.

Para más inri, sintiendome yo ya así, y llevando medio años juntos, me detectan una enfermedad que se llama endometriosis, me quitan parte de un ovario y me entero de que es una de las causas de infertilidad más importanes, así que no se si podré tener hijos (si, si que podré!!!) pero no se cuando, ni cuanto me costará, ni si tendremos que pasar por tratamientos... tengo miomas en el utero, uno de ellos un poco chungui, que si consigo quedarme puede hacer que el embarazo sea de riesgo, y además tengo alta una hormona que se llama prolactina y que te dificulta la ovulación de calidad, jajaja ¿alguien da más?

Así que a toooooodos los sentimientos normales, pues añadele que mi fertilidad es pelín dudosa.

Al final, yo lo que hago es no pensar en eso de que el ya ha vivido un parto, etc. Solo pienso en que su objetivo, es el tener una familia, y muchas por desgracia el día a dia con el niño el no lo tiene, así que los senteimiento de ver crecer a sus hijos todos los días, los tendrá cuando nosotros tengamos hijos. Así que la familia la formaremos junto su hijo cuando tengamos los nuestros.

Al niño yo le quiero mucho y también es para mi parte de mi familia, lo siento como si fuera un hermanito pequeño, y el a mi tambien me quiere. no es tan complicado, solo hay que quererle sin pensar en lo que a veces dice la gente

Un saludo

C
crina_8771181
30/6/06 a las 13:44
En respuesta a glynis_7888641

Mi caso
Como todas, te entiendo perfectamente,pienso que es lógico sentirse así.

En mi caso, llevo un año y medio con mi novio, tiene un niño que pronto cumplirá 5 y nos casamos en octubre.

Al principio me agobiaba mucho que el tuviera un hijo y yo no, cuando dicen eso de que el primer hijo el primer embarazo el primer parto son experiencias tan alucinantes para un padre!! me ponia mala de pensar que el eso ya lo había vivido y en mi caso no ibamos a ir a la par. Y si me daba celitos que el tuviera un hijo y yo no tener hijos.

Para más inri, sintiendome yo ya así, y llevando medio años juntos, me detectan una enfermedad que se llama endometriosis, me quitan parte de un ovario y me entero de que es una de las causas de infertilidad más importanes, así que no se si podré tener hijos (si, si que podré!!!) pero no se cuando, ni cuanto me costará, ni si tendremos que pasar por tratamientos... tengo miomas en el utero, uno de ellos un poco chungui, que si consigo quedarme puede hacer que el embarazo sea de riesgo, y además tengo alta una hormona que se llama prolactina y que te dificulta la ovulación de calidad, jajaja ¿alguien da más?

Así que a toooooodos los sentimientos normales, pues añadele que mi fertilidad es pelín dudosa.

Al final, yo lo que hago es no pensar en eso de que el ya ha vivido un parto, etc. Solo pienso en que su objetivo, es el tener una familia, y muchas por desgracia el día a dia con el niño el no lo tiene, así que los senteimiento de ver crecer a sus hijos todos los días, los tendrá cuando nosotros tengamos hijos. Así que la familia la formaremos junto su hijo cuando tengamos los nuestros.

Al niño yo le quiero mucho y también es para mi parte de mi familia, lo siento como si fuera un hermanito pequeño, y el a mi tambien me quiere. no es tan complicado, solo hay que quererle sin pensar en lo que a veces dice la gente

Un saludo

Mi experiencia

Mi pareja tiene una hija, me costó mucho asumirlo.También que estubo casado y que vivío cinco años con otra persona.

Me llegué obsesionar con tener un hijo.Para equiparar lo que mi novio tiene con otra persona que no soy yo.Pero os digo a todas, que cuando decidaís tener un hijo se ha deseado por los dos.No que un ñino venga al mundo para igualar nada.

Tenemos que aceptar, que nos hemos enamorado de alguien que tiene un pasado, una experiencia anterior.Eso da muchas ventajas, porque es una persona que ha sufrido,que ha convivido ya con alguien.Y el dolor hace que las personas sean especiales.

Un Saludo


A
an0N_878999499z
7/7/06 a las :43

Es completamente normal
q te sientas celosa de su ex sobretodo por q la bebita es muy pequenita,eso tambien tmalo cmo una ventaja por q la bebè te verà desde q tenga conciencia como alguien de su nucleo familiar y no como una extrana como normalmente sucede cuando los chicos son mayores,saludos y sigue adelante

Y
yuma_9414105
18/10/06 a las 1:08

Pareja de separado con hijos
ola, mi situación en la actualidad es complicada... soy joven, conoci a mi pareja actual no hace mucho y estoy muy enamorada . Cuando conoci a mi pareja estaba separada de su mujer (no vivia en el hogar) de no hace mucho. Todo fue surgiendo poco a poco hasta el dia de hoy q él decidio divorciarse , no por mi, sino xq ya no habia amor en su relaccion matrimonial. Lo complicado es que él tiene dos hijos pequeños, uno de ellos nota la ausencia de ese padre y tenemos miedo a q le cree un trauma o se enferme. Yo estoy en medio de todo esto, él adora a sus hijos y no quieres verles sufrir y por ellos mantiene una estrecha relaccion con su mujer. A mi no me disgusta q el vea a su mujer, pero no quiero q esos niños sufran y me gustaria q alguien me pudiera dar algun consejo o sitios donde se traten estos temas xq al ser tan pequeños no se sabe como tratarles. Mi novio me quiere y me lo ha demostrado, pero hay q decir q tengo miedo q regrese a su hogar, y él siempre me dice q si sé donde me estoy metiendo y q le deje y viva mi juventud.Yo por nada del mundo tenga lo q tenga le voy adejar. Por ello me gustaria saber como llevar éste tema tan complicado. Su mujer sigue enamorada de él y creo q no acepta q se vaya a separar.

F
fadwa_9063009
18/10/06 a las 13:20

Para todas aquellas
Que fuerte...

Nadie sabe lo duro que es esta situación asta que no pasan en ella.

Yo vivo la misma situasen tuya pero nosotros estamos casados y de corazón te digo que si pudiera devolver el tiempo al momento que lo conocí hubiese salido corriendo para nunca tener que estar en esta situación.

desgraciadamente la ex mujer siempre estará y nunca aceptara que su ex sea feliz con otra persona y no con ella.

la hija siempre sera la hija ...

Hoy no tengo muchos ánimos y estamos a punto de irnos a vivir mas cerca de su hija.

así que ánimos no te puedo dar. pero te deseo mucha suerte.

pakiz

R
reshma_9110968
20/10/06 a las 11:10

Yo también quiero dejar mi experiencia
LLEVO UN AÑO Y ALGO CON MI PAREJA, TIENE 2 NIÑOS NOS LLEVAMOS 16 AÑOS DE DIFERENCIA, MIS PADRES AUN NO LO SABEN. CON SUS HIJOS ME LLEVO BIEN CUANDO LOS VEO, DE LA EX NO TENGO NI IDEA PORQUE PASO DE IR CON EL A RECOGERLOS PORQUE ME SIENTO MAL ESPERARME EN EL COCHE Y ME RALLO MUCHO. AHORA EN DICIEMBRE SE VA A DIVORCIAR PORQUE ELLA SE LO HA PEDIDO (LO DEJO ELLA POR OTRO) Y TAMBIEN POR MI QUE LE HE DICHO QUE PARA QUÉ ESE VINCULO. DE TENER NIÑOS ME ENCANTAN PERO EL SE HIZO LA VASECTOMIA Y ME DIJO EN SU MOMENTO QUE NIÑOS NO GRACIAS PUES YA TIENE 2 Y AHORA ME DICE QUE ESTE PENSANDO EN OPERARSE PARA DARME UN HIJO PERO NO LO VEO BIEN PORQUE NO ES POR SU DESEO SINO POR MI SEGUN ENTIENDO CLARO OSEA QUE MI HISTORIA NO ES MUY BUENA TAMPOCO, LO QUIERO MUCHISIMO PERO TAMBIEN TENGO BAJONES COMO POR EJEMPLO HOY.

Y
yuma_9414105
20/10/06 a las 12:30
En respuesta a reshma_9110968

Yo también quiero dejar mi experiencia
LLEVO UN AÑO Y ALGO CON MI PAREJA, TIENE 2 NIÑOS NOS LLEVAMOS 16 AÑOS DE DIFERENCIA, MIS PADRES AUN NO LO SABEN. CON SUS HIJOS ME LLEVO BIEN CUANDO LOS VEO, DE LA EX NO TENGO NI IDEA PORQUE PASO DE IR CON EL A RECOGERLOS PORQUE ME SIENTO MAL ESPERARME EN EL COCHE Y ME RALLO MUCHO. AHORA EN DICIEMBRE SE VA A DIVORCIAR PORQUE ELLA SE LO HA PEDIDO (LO DEJO ELLA POR OTRO) Y TAMBIEN POR MI QUE LE HE DICHO QUE PARA QUÉ ESE VINCULO. DE TENER NIÑOS ME ENCANTAN PERO EL SE HIZO LA VASECTOMIA Y ME DIJO EN SU MOMENTO QUE NIÑOS NO GRACIAS PUES YA TIENE 2 Y AHORA ME DICE QUE ESTE PENSANDO EN OPERARSE PARA DARME UN HIJO PERO NO LO VEO BIEN PORQUE NO ES POR SU DESEO SINO POR MI SEGUN ENTIENDO CLARO OSEA QUE MI HISTORIA NO ES MUY BUENA TAMPOCO, LO QUIERO MUCHISIMO PERO TAMBIEN TENGO BAJONES COMO POR EJEMPLO HOY.

Holaa
buenooo andaluzza sitesirvede algo yo me llevo con mi pareja 12 años de diferencia y aun no le tengo ni asegurado...ojala la mujer encontrara a otro hombre pero ella esta enamorada de el y como mujer hace lo qeste en sus manos para no perderle. Yo no hay minuto q este en paz es una constante preocupacion, todo esta muy reciente...asique aqui cada una tenemos lo nuestro...lucha por lo q quieres.besos

J
jemaa_6319718
15/9/07 a las 14:13
En respuesta a crina_8771181

Mi experiencia

Mi pareja tiene una hija, me costó mucho asumirlo.También que estubo casado y que vivío cinco años con otra persona.

Me llegué obsesionar con tener un hijo.Para equiparar lo que mi novio tiene con otra persona que no soy yo.Pero os digo a todas, que cuando decidaís tener un hijo se ha deseado por los dos.No que un ñino venga al mundo para igualar nada.

Tenemos que aceptar, que nos hemos enamorado de alguien que tiene un pasado, una experiencia anterior.Eso da muchas ventajas, porque es una persona que ha sufrido,que ha convivido ya con alguien.Y el dolor hace que las personas sean especiales.

Un Saludo


Hija de mi pareja
Hola Patricia
Mi pareja también tiene una hija, ya tiene 7 años. llevamos juntos desde hace 3 años Con la niña me llevo muy bien, me ha costado lo mio. Pero lo peor es mi pareja, esta obsesionado. Su niña es perfecta, no se la puede decir nada, que sufre, que va a preferir estar con su madre, etc. La niña es muy buena, para ella soy su amiga mayor, se que me quiere y está bien conmigo, pero a veces hay que regañarla, esta muy mimada, pero ello conlleva bronca con el padre. Creo que ya esta bien de tantos mimos y consentirla todo para que se sienta bien. A veces creo que me toma el pelo. No se que hacer. Una niña de siete años domina por completo mi vida. Que me aconsejas, parece que tu lo llevas bastante bien.
Gracias

H
haroa_8494065
24/9/07 a las 12:40
En respuesta a maisaa_8265887

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas. Veo que no soy la unica que pasa por esta situacion. Cuando quieran nos enviamos privados para estar en contacto y ver si lo podemos sobrellevar mejor.
Si alguien mas esta viviendo algo parecido, por favor dennos su punto de vista.
Gracias
Marie

Paciencia y "aguantoformo"
Llevo 5 maravillosos años con mi pareja. Los dos somos separados. El tiene dos hijas de 10 y 15 años, yo un chico de 18 y una chica de 13. Acabamos de tener una bendición en casa, nuestro hijo en común. Ahora tiene 3 meses. Mi chico es de otra provincia de España distinta a la que vivimos, y al separarse, su ex y sus hijas marcharon allí, causándole un gran trauma la separación de sus hijas. Ahora hace 5 años de ésto, más o menos cuando nos conocimos. Yo lo he pasado muy mal, pues siempre me estaba "ametrallando" con sus nenas, no quería estar conmigo, pues de algún modo, el decía que las traicionaba al estar con otra mujer. Me costó casi un año que se decidiese a algo más serio conmigo, pero lo aguanté por amor, como aguanto ahora a la insoportable hija que tiene 10 años ahora, y que con su madre, se dedican a jorobarme todo lo que pueden, y lo peor es que mi pareja, cegado por el amor de su hija, no lo ve, o no lo quiere ver.Es una niña malcriada, acapara a su padre cuando lo ve, que es en vacaciones y para colmo, mis vacaciones se han convertido en una pesadilla pues la tengo que aguantar si o sí. Es celosa, retorcida, falsa la verdad, me ha tocado una "perla", tiene un amor casi "enfermizo" por su padre, y viceversa, sé que si me enfrento a ello, perderé a mi chico, y ¿sabéis que?, que tengo muy claro que esa niña crecerá, y cuando cumpla 15, pasará de todo, como es ley de vida. Tengo claro que un microbio insoportable como éste, no me va a arruinar mi vida. De momento que se coma sus celos, pues la llegada de nuestro bebé le habrá sentado como una patada en cierta parte. Pero como es tan falsa, lo disimula. Paciencia chicas, si las "ex" y los "descendientes postizos" os hacen la vida imposible, sed más fuertes que ellos. Yo he llorado, mucho, y sé que aquí no ha terminado la cosa, me queda mucho por sufrir, pero, lo asumo, esa repelente y su madre, no se saldrán con la suya, no me separarán de mi chico, aunque él tampoco vea lo "brujas" que son. Un beso.

H
hinde_7002650
25/9/07 a las 18:57

Te entiendo perfectamente
Yo tengo 2 hijos y recien inicie una relacion con uh hombre adorable que tiene una nena de 11 meses y lo peor es que la madre de la niña cada rato lo llama para manipularlo.se inventa enfermedades o cualquier cantidad de tonterias para que el corra ya me estoy cansando de esta situacion no se si lo pueda soportar pero el es adorable con migo y con mis hijos no se que hacer

A
aloe_7233450
9/10/07 a las 17:32

Mi novio tambien tiene una hija recien nacida
bueno no te voy a mentir la verdad es una situacion super dificil en mi caso cuando yo conoci a mi novio el se habia separado de su ex pero ella ya estaba embarazada. yo llevo 9 meses con el y su bebe tiene 5 meses la verdad hemos tenidos problema, muchas veces me pongo celosa, es una situacion dificil sobretodo porque yo no tengo hijos y tengo que aceptar que el vaya a la casa de su ex a ver a la niña.

a veces pienso que si se pudiera retroceder el tiempo en el momento que me dijo de su situación hubiera dejado las cosas hasta alli pero yo misma acepte esa relacion asi y sufro mucho porque lo quiero y porque siento muchos celos hay que tratar de afrontar la situacion y aceptar las cosas pero no es facil

Z
zarai_6186250
5/11/07 a las 16:56

Mi marido me fue infiel con su ex
Hola, tengo ya casi dos años de una agonia que me esta matando lentamente, mi marido embarazo a su ex novia cuando yo tenia una bebe de 6 meses de nacida, hemos estado intentando salvar la relación pero yo estoy llena de odio por el y por ella, la mujer tiene 37 años se sometio a un tratamiento para embarazarse de manera urgente y el imbesil callo. Yo tengo 27 años y aunque lo he amado y hemos tenido una relación de 8 años, esa mujer nunca dejo de insistir hasta que logro su proposito, y lo logro en mi post parto cuando yo estaba mas vulnerable y de alguna manera senti un rechazo por el lo que ella aprovecho muy bien. Tiene alguien algo que decirme?

R
rauda_9664307
17/1/08 a las 20:58
En respuesta a maisaa_8265887

Gracias
Muchas gracias por sus respuestas. Veo que no soy la unica que pasa por esta situacion. Cuando quieran nos enviamos privados para estar en contacto y ver si lo podemos sobrellevar mejor.
Si alguien mas esta viviendo algo parecido, por favor dennos su punto de vista.
Gracias
Marie

Me encantaría compartir sus experiencias
Siento que por sus historias, estoy en la misma situación, que importante sería saber si saben como sobrellevar la vida sin que cause mmucho dolor...

gracias por sus respuestas

E
edda_7035881
25/1/08 a las 17:40

Me identifique con ustedes
hola soy de chile, y les cuento mi historia parece teleseria pololie 14 agnos y estuve tres felices agnos casada nos separamos porque el se fijo en una companera de universidad ellos tuvieron una relacion pero nosotros nunca dejamos de vernos y siempre me dijo que me amaba pero no sabia que le pasaba, en el 2007 decidimos volver a intentarlo despues de 2 agnos de separados y llevabamos dos lindos meses de estar juntos cuando la otra mujer supo que estaba embarazada nos separamos nuevamente pero el me busco todo el tiempo hablo con mis padres amigos, mando regalos etc hasta que hace un mes decidi volver y hoy nacio su bebe y estoy preocupada de que por el bebe vuelva con esa mujer que aun esta enamorada de el, que me aconsejan el me jura que no pasa nada que me ama y que este mes nos vamos a vivir juntos nuevamente, pero tengo miedo... necesito consejos

S
sham_6315589
15/5/08 a las 17:05

Mi consejo
Yo estoy en una situacion parecida. Sinceramente es dificil, por que en una relacion de pareja ya surgen algunos problemillas, aunque triunfe el amor, cuanto ni mas con niños por en medio y sobretodo con ex que no tienen dos dedos de frente. Lo que tienes que tener muy claro es que la bebe no tiene culpa de nada, eso lo primero. Debes confiar en ti, que a mi me cuesta mucho en algunas ocasiones y en el tambien. Y si la ex, es como la de mi novio con el que ya estoy casi tres años, te aconsejo que la ignores en todo lo posible, por que si no te intentara amargar la vida con idioteces. Lo primero la niña, lo segundo esta contigo por que te quiere y siempre ten claro que es su hija, que tu le apoyas pero es suya tu ya tendras a los tuyos y ella tiene a su mama. Te lo digo por que se sufre de ver a muchas mujeres que desatienden a sus hijos y como es mi caso le das mas cariño y en definitiva su mama es su mama. Dale todo lo que puedas, pero siempre ponte un limite sino sufriras como yo en muchas ocasiones. Se feliz y quierela mucho, pero no te calientes la cabeza con problemas de su ex, ni con cosas que te diga para meterse contigo, a mi me lo hace y ya despues de costarme mucho paso de ella.

A
an0N_854191799z
27/5/08 a las 22:23
En respuesta a jemaa_6319718

Hija de mi pareja
Hola Patricia
Mi pareja también tiene una hija, ya tiene 7 años. llevamos juntos desde hace 3 años Con la niña me llevo muy bien, me ha costado lo mio. Pero lo peor es mi pareja, esta obsesionado. Su niña es perfecta, no se la puede decir nada, que sufre, que va a preferir estar con su madre, etc. La niña es muy buena, para ella soy su amiga mayor, se que me quiere y está bien conmigo, pero a veces hay que regañarla, esta muy mimada, pero ello conlleva bronca con el padre. Creo que ya esta bien de tantos mimos y consentirla todo para que se sienta bien. A veces creo que me toma el pelo. No se que hacer. Una niña de siete años domina por completo mi vida. Que me aconsejas, parece que tu lo llevas bastante bien.
Gracias

Similar, pero con otro final
son casos parecidos en estadistica: mi pareja tiene un nene de casi 7 años, el y yo hace 6 años k estamos juntos... y aunke yo cogi al nene con 15 meses la cosa nos ha ido cada vez a peor. hasta tal punto k el nene hace mas de 1año y medio k no nos habla ni a mi , ni a mis hijos....se llega a sufrir mucho pero la paciencia a veces no lo es todo

gracias por escuchar

A
an0N_880124899z
18/12/08 a las 20:25
En respuesta a haroa_8494065

Paciencia y "aguantoformo"
Llevo 5 maravillosos años con mi pareja. Los dos somos separados. El tiene dos hijas de 10 y 15 años, yo un chico de 18 y una chica de 13. Acabamos de tener una bendición en casa, nuestro hijo en común. Ahora tiene 3 meses. Mi chico es de otra provincia de España distinta a la que vivimos, y al separarse, su ex y sus hijas marcharon allí, causándole un gran trauma la separación de sus hijas. Ahora hace 5 años de ésto, más o menos cuando nos conocimos. Yo lo he pasado muy mal, pues siempre me estaba "ametrallando" con sus nenas, no quería estar conmigo, pues de algún modo, el decía que las traicionaba al estar con otra mujer. Me costó casi un año que se decidiese a algo más serio conmigo, pero lo aguanté por amor, como aguanto ahora a la insoportable hija que tiene 10 años ahora, y que con su madre, se dedican a jorobarme todo lo que pueden, y lo peor es que mi pareja, cegado por el amor de su hija, no lo ve, o no lo quiere ver.Es una niña malcriada, acapara a su padre cuando lo ve, que es en vacaciones y para colmo, mis vacaciones se han convertido en una pesadilla pues la tengo que aguantar si o sí. Es celosa, retorcida, falsa la verdad, me ha tocado una "perla", tiene un amor casi "enfermizo" por su padre, y viceversa, sé que si me enfrento a ello, perderé a mi chico, y ¿sabéis que?, que tengo muy claro que esa niña crecerá, y cuando cumpla 15, pasará de todo, como es ley de vida. Tengo claro que un microbio insoportable como éste, no me va a arruinar mi vida. De momento que se coma sus celos, pues la llegada de nuestro bebé le habrá sentado como una patada en cierta parte. Pero como es tan falsa, lo disimula. Paciencia chicas, si las "ex" y los "descendientes postizos" os hacen la vida imposible, sed más fuertes que ellos. Yo he llorado, mucho, y sé que aquí no ha terminado la cosa, me queda mucho por sufrir, pero, lo asumo, esa repelente y su madre, no se saldrán con la suya, no me separarán de mi chico, aunque él tampoco vea lo "brujas" que son. Un beso.

La inseguridad de las nuevas parejas
Hola a todos y todas:

Mi caso es distinto, yo soy la ex y con dos hijos en común y es la nueva pareja quien no acepta que el padre de mis hijo shable conmigo ni siquiera en situaciones de urgencias, ambos me han dado la espalda. Y a sus hijos. Yp pienso que los niños son lo principal y que por los celos enfermizos de las nueva sparejas y el deseo de haber sido primeras que las anteriores y l arabia que hay un vinculo con la anterior esposa son la razón para toda la frustración que muchas nuevas parejas coemntan en el foro.

A mi ( llamo a mi ex una vez al año y por urgencias) y no me atienden, si no es de vida o muerte. Y cuando he pedido favores-hace años que puedo estar mal y jamás acudo a ellos- La snuevas parejas-no todas- se meten en asuntos de su pareja relaiconados con sus hijos anteriores, hasta la inmensa falta de respeto de comentar a los niños que lo que reciben es mucho dinero, que no es su casa y que quieren borrar a su madre.

Las nuevas parejas quieren borrar el pasado de su pareja y eso es imposible y en la lucha diaria que tienen sufren mucho, porque meterse con un hombre o mujer con paquete y casarse con él o con ella significa casarse con los hijos y hasta con la ex o el ex.

Yo aconsejaría a las nuevas parejas que en lugar de ver a la ex como una bruja-muchas veces es el reflejo de los confictos internos de la nueva pareja- respeten el espacio que su pareja debe tener con us shijos y que entienden que la madre de los hijos de su pareja es y siempre será una de las mujeres má simportantes en su vida.

No insistan en borrar el psado y construir una nueva vid afeliz, porque la mayoria no funciona, son una fantasía.

El respeto es fundamental y juzgar es lo peor que podemos hacer.

A
an0N_880124899z
18/12/08 a las 20:25
En respuesta a haroa_8494065

Paciencia y "aguantoformo"
Llevo 5 maravillosos años con mi pareja. Los dos somos separados. El tiene dos hijas de 10 y 15 años, yo un chico de 18 y una chica de 13. Acabamos de tener una bendición en casa, nuestro hijo en común. Ahora tiene 3 meses. Mi chico es de otra provincia de España distinta a la que vivimos, y al separarse, su ex y sus hijas marcharon allí, causándole un gran trauma la separación de sus hijas. Ahora hace 5 años de ésto, más o menos cuando nos conocimos. Yo lo he pasado muy mal, pues siempre me estaba "ametrallando" con sus nenas, no quería estar conmigo, pues de algún modo, el decía que las traicionaba al estar con otra mujer. Me costó casi un año que se decidiese a algo más serio conmigo, pero lo aguanté por amor, como aguanto ahora a la insoportable hija que tiene 10 años ahora, y que con su madre, se dedican a jorobarme todo lo que pueden, y lo peor es que mi pareja, cegado por el amor de su hija, no lo ve, o no lo quiere ver.Es una niña malcriada, acapara a su padre cuando lo ve, que es en vacaciones y para colmo, mis vacaciones se han convertido en una pesadilla pues la tengo que aguantar si o sí. Es celosa, retorcida, falsa la verdad, me ha tocado una "perla", tiene un amor casi "enfermizo" por su padre, y viceversa, sé que si me enfrento a ello, perderé a mi chico, y ¿sabéis que?, que tengo muy claro que esa niña crecerá, y cuando cumpla 15, pasará de todo, como es ley de vida. Tengo claro que un microbio insoportable como éste, no me va a arruinar mi vida. De momento que se coma sus celos, pues la llegada de nuestro bebé le habrá sentado como una patada en cierta parte. Pero como es tan falsa, lo disimula. Paciencia chicas, si las "ex" y los "descendientes postizos" os hacen la vida imposible, sed más fuertes que ellos. Yo he llorado, mucho, y sé que aquí no ha terminado la cosa, me queda mucho por sufrir, pero, lo asumo, esa repelente y su madre, no se saldrán con la suya, no me separarán de mi chico, aunque él tampoco vea lo "brujas" que son. Un beso.

La inseguridad de las nuevas parejas
Hola a todos y todas:

Mi caso es distinto, yo soy la ex y con dos hijos en común y es la nueva pareja quien no acepta que el padre de mis hijo shable conmigo ni siquiera en situaciones de urgencias, ambos me han dado la espalda. Y a sus hijos. Yp pienso que los niños son lo principal y que por los celos enfermizos de las nueva sparejas y el deseo de haber sido primeras que las anteriores y l arabia que hay un vinculo con la anterior esposa son la razón para toda la frustración que muchas nuevas parejas coemntan en el foro.

A mi ( llamo a mi ex una vez al año y por urgencias) y no me atienden, si no es de vida o muerte. Y cuando he pedido favores-hace años que puedo estar mal y jamás acudo a ellos- La snuevas parejas-no todas- se meten en asuntos de su pareja relaiconados con sus hijos anteriores, hasta la inmensa falta de respeto de comentar a los niños que lo que reciben es mucho dinero, que no es su casa y que quieren borrar a su madre.

Las nuevas parejas quieren borrar el pasado de su pareja y eso es imposible y en la lucha diaria que tienen sufren mucho, porque meterse con un hombre o mujer con paquete y casarse con él o con ella significa casarse con los hijos y hasta con la ex o el ex.

Yo aconsejaría a las nuevas parejas que en lugar de ver a la ex como una bruja-muchas veces es el reflejo de los confictos internos de la nueva pareja- respeten el espacio que su pareja debe tener con us shijos y que entienden que la madre de los hijos de su pareja es y siempre será una de las mujeres má simportantes en su vida.

No insistan en borrar el psado y construir una nueva vid afeliz, porque la mayoria no funciona, son una fantasía.

El respeto es fundamental y juzgar es lo peor que podemos hacer.

S
suli_5377741
23/7/09 a las 13:19

Yo más
Disculpad todas, pero yo arrastro y ordago a todo... Yo llevo ocho años con mi hoy marido, él tiene tres hijos de una incalificable, puesto que madre puede ser pero contra natura.

Os entiendo a todas, he pasado todas las etapas, que los niños no te acepten, que ella los vuelva en contra mía, que si yo soy presumida.. si! y mejor que ser una guarra, si que es. que si yo no tengo que mandarles.. que si... que sí...

MI CONSEJO: entenderos con vuestra pareja, importantísimo para poder con lo que sea, sed totalmente incondicionales con los niños, ellos no tienen la culpa de nada, no pidais nunca nada a cambio, así lo que llegue siempre será bien recibido, y lo más importante y lo que más necesitan ¿sabeis lo que es? CARIÑO, si en ese momento no lo valoran ya lo harán con el tiempo y sino pensad en que nuestra obligación es aceptar lo que hemos elegido con todas las consecuencias.. tirar la toalla es de cobardes ¿quien de vosotras lo es? Ninguna de eso estoy segura, todas fuertes como robles, aunque a veces las fuerzas flaqueen.

Como veis muy dificil puesto que además de todo su forma de educar es despreocuparse totalmente de ellos. Imaginaos lo dificil que es poner unas pautas en la vida cuando lo habitual es haz lo que quieras.

Ahora tenemos un adolescente ya, con todo lo que incluye.

Acojonada.. no os lo imaginais, tirar la toalla, ni de coña... a mi marido lo quiero con toda mi alma, hemos pasado muy malos momentos juntos, los niños cuando más han disfrutado con nosotros lo hemos saboreado a tope, nos quieren SI, pero seguimos sufriendo en silencio (como la del anuncio).

La educación es importantísima, un niño es una esponja, no lo utiliceis nunca, la mujer buena puede darlo todo por amor, pero la mala... todas sabemos lo que es...

Mucho ánimo a todas.

E
eladia_5689078
24/7/09 a las :02

Las ex..un fastidio
Pues si..la verdad que no dudo que haya ex que son maduras e inteligentes, que saben terminar ciclos y ver por el bienestar y felicidad de sus hijos. Pero aceptemosloo, la mayoría los utilizan para seguir chantajeando y manipulando a sus ex, y eso nos termina afectando a las actuales parejas. En mi caso la ex es insoportable, es la manipulacion hecha persona, toda la vida ha usado a la niña para chantajear a mi esposo, y hasta el día de hoy lo sigue haciendo, hemos tenido problemas muy fuertes por ello. En fin, si alguien quiere mandarme un privado para desahogarnos..bienvenido

A
alison_7906970
28/7/09 a las :20

Celosa de la nena
ESTAS LOCA??
CUANDO TU TENGAS TUS HIJOS LA GUERRA VA A SER PEOR TU DEFENDIENDO A TU HIJA Y TUS DERECHOS Y EL LLORANDO FINGIENDO QUE YA TU NO QUIERES A LA HIJA PRIMER. QUEDATE COMO ESTAS OLVIDATE DE LOS CELOS ES MAS TENLES PENA A LOSTRES LA MADRE EL PADRE Y LA NENA ELLA SUFRE MAS QUE TU CREEME.

A
an0N_701491099z
1/12/09 a las 15:13

No se que hacer?mi historia es mas complicada
hola
quisiera opiniones al respecto
llevo 5 meses con mi marido, yo le amo mucho y el a mi pero la situacion que vivimos no se si pueda aceptarla demaciado.no si estoy mal?
mi marido tiene un hijo de 2 años y su ex se niega a dejarle venir a nuestra casa, osea que el cada dia que quiere ver su hijo tiene que ir a su casa y se pasa hay el sabado y el domingo de 9.30 a 6.30 yo pienso que son demaciadas horas, me siento llena de celos, de rabia y muy sola.
el de ves en cuando se queda conmigo para no dejarme siola pero entonces su ex le dice que esta dejando aun lado a su hijo.yo me siento culpable de que el no pueda estar con su hijo, su ex le dice que yo le quite su marido y no quiere perder su hijo.
yo no quiero hacer daño a nadie y no se como actuar?no me gusta que se valla y el no quiere llevarce el niño encontra de su voluntad,por ello cada fin de semana que se va nos enfadamos, yo no puedo evitarlo quisiera poderle entender por que le amo, pero no puedo, o quizas no deba entenderlo.no se esta situacion acabe lo nuestro y no se como actuar?

B
boyko_8095720
27/12/09 a las 16:15
En respuesta a suli_5377741

Yo más
Disculpad todas, pero yo arrastro y ordago a todo... Yo llevo ocho años con mi hoy marido, él tiene tres hijos de una incalificable, puesto que madre puede ser pero contra natura.

Os entiendo a todas, he pasado todas las etapas, que los niños no te acepten, que ella los vuelva en contra mía, que si yo soy presumida.. si! y mejor que ser una guarra, si que es. que si yo no tengo que mandarles.. que si... que sí...

MI CONSEJO: entenderos con vuestra pareja, importantísimo para poder con lo que sea, sed totalmente incondicionales con los niños, ellos no tienen la culpa de nada, no pidais nunca nada a cambio, así lo que llegue siempre será bien recibido, y lo más importante y lo que más necesitan ¿sabeis lo que es? CARIÑO, si en ese momento no lo valoran ya lo harán con el tiempo y sino pensad en que nuestra obligación es aceptar lo que hemos elegido con todas las consecuencias.. tirar la toalla es de cobardes ¿quien de vosotras lo es? Ninguna de eso estoy segura, todas fuertes como robles, aunque a veces las fuerzas flaqueen.

Como veis muy dificil puesto que además de todo su forma de educar es despreocuparse totalmente de ellos. Imaginaos lo dificil que es poner unas pautas en la vida cuando lo habitual es haz lo que quieras.

Ahora tenemos un adolescente ya, con todo lo que incluye.

Acojonada.. no os lo imaginais, tirar la toalla, ni de coña... a mi marido lo quiero con toda mi alma, hemos pasado muy malos momentos juntos, los niños cuando más han disfrutado con nosotros lo hemos saboreado a tope, nos quieren SI, pero seguimos sufriendo en silencio (como la del anuncio).

La educación es importantísima, un niño es una esponja, no lo utiliceis nunca, la mujer buena puede darlo todo por amor, pero la mala... todas sabemos lo que es...

Mucho ánimo a todas.

Tengo un problema.
Mi pareja con la que llevo un año, me acaba de dejar. Yo tengo una nena de 8 años de una relacion anterior y llevo 7 años separado de esa mujer, pues bien despues de convivir algo mas de 1 año con mi novia me dejo el dia 25(Navidad), no acepta la situacion de que yo tenga una hija. Con la niña se lle va bien, la niña la quiere bastante pero no es suficiente. A mi me quiere y dice necesitar tiempo, que por lo menos ya reconoce el problema que tiene y que yo no puedo hacer nada, que he hecho todo lo posible y mas pero que depende de que ella lo acepte para ser felices. Asi que no se que puedo hacer. Si alguien ha pasado por esto y me puede echar una mano, agradecido.

I
inna_6154421
18/1/10 a las 19:16
En respuesta a an0N_701491099z

No se que hacer?mi historia es mas complicada
hola
quisiera opiniones al respecto
llevo 5 meses con mi marido, yo le amo mucho y el a mi pero la situacion que vivimos no se si pueda aceptarla demaciado.no si estoy mal?
mi marido tiene un hijo de 2 años y su ex se niega a dejarle venir a nuestra casa, osea que el cada dia que quiere ver su hijo tiene que ir a su casa y se pasa hay el sabado y el domingo de 9.30 a 6.30 yo pienso que son demaciadas horas, me siento llena de celos, de rabia y muy sola.
el de ves en cuando se queda conmigo para no dejarme siola pero entonces su ex le dice que esta dejando aun lado a su hijo.yo me siento culpable de que el no pueda estar con su hijo, su ex le dice que yo le quite su marido y no quiere perder su hijo.
yo no quiero hacer daño a nadie y no se como actuar?no me gusta que se valla y el no quiere llevarce el niño encontra de su voluntad,por ello cada fin de semana que se va nos enfadamos, yo no puedo evitarlo quisiera poderle entender por que le amo, pero no puedo, o quizas no deba entenderlo.no se esta situacion acabe lo nuestro y no se como actuar?

He pasado por algo parecido
HL, YO HE PASADO POR ALGO SIMILAR,.HOY EN DIA ESTOY CASADA Y TENGO UN PRECIOSO HIJO K HACE K TODAS ESAS COSAS SEAN PEQUEÑAS.
MI CONSEJO ES K TU NO LE NIEGAS K EL VEA HA SU HIJO SOLO K NO LO VEA EN PRESENCIA NI EN LA CASA DE LA MADRE.EL CM PADRE TIENE DE3RECHO HA LLEVARSE HA SU HIJO EN SUS HORAS DE VISITAS DONDE KIERA Y CN KIEN KIERA.
MI MARIDO LO K HACIA CUANDO RECOGIA HA SU HIJO ERA ENTRAR EN LA CASA Y ESPERAR MIENTRAS LO VESTIA Y YO NO PODIA SOPORTAR ESO ASI K LO HABLE CN EL Y COMPRENDIO MI SITUACION PONIENDOSE EN MI LUGAR.
NUNCA MAS ENTRO EN ESA CASA SIEMPRE ESPERO AL NIÑO FUERA Y NO POR ESO KIERE MENOS HA SU HIJO NI SU HIJO HA SUFRIDO.SE FUERTE Y DISELO NO POR ELLO ERES MALA PERSONA.
BESITOS

Y
yarisa_9924680
24/2/10 a las :35
En respuesta a alison_7906970

Celosa de la nena
ESTAS LOCA??
CUANDO TU TENGAS TUS HIJOS LA GUERRA VA A SER PEOR TU DEFENDIENDO A TU HIJA Y TUS DERECHOS Y EL LLORANDO FINGIENDO QUE YA TU NO QUIERES A LA HIJA PRIMER. QUEDATE COMO ESTAS OLVIDATE DE LOS CELOS ES MAS TENLES PENA A LOSTRES LA MADRE EL PADRE Y LA NENA ELLA SUFRE MAS QUE TU CREEME.

Yo estoy igual
hola mi pareja tiene dos niños y me pasa k creo k son celos pero el esta pendiente de sus hijos por la mañana va buscarlos y los lleva al cole sabado y domingo esta con ellos por las tarde todo el tiempo ademaas cada ves k estan en la casa son dueña de ella su es cada ves k la despiden d un trabajo nos cambia todo nuevos horarios nuevos dias yo vivo en mi casa por k no kiero vivir con el por k ya lo hice y no lo aguante trabajo en un hotel y casi no nos vemos ahora estoy de vacaciones y no fuimos a ninguna parte y se lo e reclamado y tengo mucha rabia y ademas estoy enbarasada de dos meses y ahora le e dicho k no kiero saber nada de el y k prefiero criar a mi hijo sola

L
lamis_10027490
24/2/10 a las 11:06
En respuesta a an0N_854191799z

Similar, pero con otro final
son casos parecidos en estadistica: mi pareja tiene un nene de casi 7 años, el y yo hace 6 años k estamos juntos... y aunke yo cogi al nene con 15 meses la cosa nos ha ido cada vez a peor. hasta tal punto k el nene hace mas de 1año y medio k no nos habla ni a mi , ni a mis hijos....se llega a sufrir mucho pero la paciencia a veces no lo es todo

gracias por escuchar

No sé qué hacerr
Yo estoy en la misma situación que vosotras, sólo que su hijo todavía no sabe de nuestra relación, por lo que me oculta de él, y la ex le pone entre la espada y la pared: o vuelve con ella o se lleva al niño a otra ciudad. Yo, como muchas de vosotras, estoy en medio y no sè qué hacer. Además, no tengo derecho a manifestar mi malestar,ya que bastante tiene él con lo que tiene....si alguien sabe alguna solución agradezco ideas. Saludos para todas

L
loinaz_5657494
20/3/10 a las 23:37

Ambos tienen k estar de acuerdo
No porke el padre tenga derechos vaya jacer lo k kiera madre y padre tienen k estarde acuerdo en mi caso mi ex, cuandos aca a mi nena yo lo hago pasar y estamos conversando jjugando tambien a veces hasta a desayunado en casa y no pasa nada si el no kisiera pasar lo entenderia pero el nose keja.

claro por algo sera k no se keja.

Z
zilda_8715067
19/4/10 a las 13:33
En respuesta a reshma_9110968

Yo también quiero dejar mi experiencia
LLEVO UN AÑO Y ALGO CON MI PAREJA, TIENE 2 NIÑOS NOS LLEVAMOS 16 AÑOS DE DIFERENCIA, MIS PADRES AUN NO LO SABEN. CON SUS HIJOS ME LLEVO BIEN CUANDO LOS VEO, DE LA EX NO TENGO NI IDEA PORQUE PASO DE IR CON EL A RECOGERLOS PORQUE ME SIENTO MAL ESPERARME EN EL COCHE Y ME RALLO MUCHO. AHORA EN DICIEMBRE SE VA A DIVORCIAR PORQUE ELLA SE LO HA PEDIDO (LO DEJO ELLA POR OTRO) Y TAMBIEN POR MI QUE LE HE DICHO QUE PARA QUÉ ESE VINCULO. DE TENER NIÑOS ME ENCANTAN PERO EL SE HIZO LA VASECTOMIA Y ME DIJO EN SU MOMENTO QUE NIÑOS NO GRACIAS PUES YA TIENE 2 Y AHORA ME DICE QUE ESTE PENSANDO EN OPERARSE PARA DARME UN HIJO PERO NO LO VEO BIEN PORQUE NO ES POR SU DESEO SINO POR MI SEGUN ENTIENDO CLARO OSEA QUE MI HISTORIA NO ES MUY BUENA TAMPOCO, LO QUIERO MUCHISIMO PERO TAMBIEN TENGO BAJONES COMO POR EJEMPLO HOY.

Todo pasa
Les contare que pase por casi todas las etapas de las que comentan, tengo una relacion hace 2 años, yo y mi pareja tenemos 1 hijo de nuestra anterior relacion de mi lado mi ex jamas dio la cara, pero desde que estamos juntos la ex de mi novio lo chantajea con su hijo de tal manera que mi novio entro de depresion pues no lo puede ver a su hijo de 7 años desde hace 2 años, a causa de su depresion decidio dejarme hace algunos meses y yo no lograba asimilar el POR QUE de nuestra separacion si todo marchaba bien incluso estabamos a dos meses de casarnos, en mi sufrimiento, me llene de tanta rabia, desilusion y frustracion y mi blanco fue su hijo!!!, el no lo manejo apropiadamente, para convencerla a su ex le daba mucho dinero a cambio de verlo, incluso ella le pedia que me deje solo para complacer su rencor. Despues de 2 meses de separación el empezo a buscarme y me convencio para que volvieramos, pero yo no volvi con el con el mismo sentimiento, trate de que todo fuera igual, me propuse tener una relacion como la de antes, pero ya estamos como 5 meses juntos y el trató de todas formas volver a encender la llama, hace unos dias le confese que ya no lo amo y que prefiero seguir sola, nunca dependi economicamente de el y solo quiero sentirme bien conmigo misma, no lastimarlo mas como hasta ahora con mi indiferencia. Espero que sirva de algo mi experiencia, gracias por leerme.

Q
qiuyan_8264237
30/5/10 a las 23:25

No entiendo
LA VERDAD ES QUE SI!!! EN ESTE CASO SOY YO LA EX. Y LA QUE ME HACE LA VIDA IMPOSIBLE ES LA MUJER DE MI EX OSEA EL PADRE D MI HIJA DE 7 AÑOS. MI HIJA NACIO EL DIA QUE NOSOTROS HACIAMOS 9 AÑOS JUNTOS!! Y AL AÑO Y UNA SEMANA SE FUE CON UNA NIÑITA QUE AHORA YA TIENE EL PEPE NEGRO CON 24 AÑOS Y DOS HIJOS DE 2Y MEDIO Y 1 Y MEDIO.Y AL CONSEGUIR YO LA CUSTODIA Y EL PISO DE DISFRUTE ME DENUNCIARON DE QUE LA NIÑA ESTABA DESNUTRIDA Y MAL ALIMENTADA,SOLO POR LA CUSTODIA Y A RAIZ DE ESO ME HICIERON PASAR POR EL TRIBUNAL DEL MENOR,YA QUE ESTABA CON UNA DEPRESION DE CABALLO QUE HACIA POCO SE ME MURIO MI MADRE!!! PUES O CONSIGUIERON NADA ,LAS ASISTENTAS A MI FAVOR LA PEDIATRA A MI FAVOR PERO ELLOS R Q R.A PARTIE DE HAY MI HIJA ME A VENIDO EN DOS OCASIONES CON LAS PESTAÑAS CORTADAS ES FUERTE DE ENTENDERLO PERO ES ASI !!! EL PELO A TRASQUILONES,LA ROPA CON CORTES DE TIJERAS Y QUEMADURAS DE CIGARRILLOS , CORTES EN LOS CALZADOS ,COMO VELCROS Y CORDONES ETC ETC ETC... BUENO A LO QUE VENGO ESTA CHICA ME TIENE UNOS CELOS TERRIBLES PORQUE TENGO EL PISO ,ELLA NO QUIERE A MI HIJA YA SE A VISTO!!! PERO EL PADRE CON UNA VENDA EN LOS OJOS ,AHORA ELLOS ME TRAEN A LA NIÑA DEL HOSPITAL CASI UN DIA DE URGENCIA SIN AVISARME SIN DARLE A LA NIÑA EL TRATAMIENTO Y ENCIMA LA NIÑA METIDA EN LA PISCINA CON FIEBRE!!! PERO ESO NO PASA NADA ,ESTO ES MUY LENTO Y HAY LUCHANDO Y CREO QUE NO TARDARA EN QUE YO GANE TODA ESTA BATALLA,ME A ENTRADO MUCHAS VECES DE ROMPERLE LA CARA PERO NO ME PONGO A SU ALTURA!!!! COSOTROS/AS CREEIS QUE QUIERE A ESTE HOMBRE O SE LO LLEVO POR LO QUE TIENE UN MISERABLE PISO DE 72 METROS CUADRADOS!!! PERO QUIEN LO HACE LO PAGA!!! AQUI ESTOY YO CON LOS OVARIOS PARA QUE ESTO TENGA UN FINAL FELIZ....SEGUIRE CAPITULO SIGUIENTE..... (MARI)

Q
qiuyan_8264237
30/5/10 a las 23:31
En respuesta a an0N_701491099z

No se que hacer?mi historia es mas complicada
hola
quisiera opiniones al respecto
llevo 5 meses con mi marido, yo le amo mucho y el a mi pero la situacion que vivimos no se si pueda aceptarla demaciado.no si estoy mal?
mi marido tiene un hijo de 2 años y su ex se niega a dejarle venir a nuestra casa, osea que el cada dia que quiere ver su hijo tiene que ir a su casa y se pasa hay el sabado y el domingo de 9.30 a 6.30 yo pienso que son demaciadas horas, me siento llena de celos, de rabia y muy sola.
el de ves en cuando se queda conmigo para no dejarme siola pero entonces su ex le dice que esta dejando aun lado a su hijo.yo me siento culpable de que el no pueda estar con su hijo, su ex le dice que yo le quite su marido y no quiere perder su hijo.
yo no quiero hacer daño a nadie y no se como actuar?no me gusta que se valla y el no quiere llevarce el niño encontra de su voluntad,por ello cada fin de semana que se va nos enfadamos, yo no puedo evitarlo quisiera poderle entender por que le amo, pero no puedo, o quizas no deba entenderlo.no se esta situacion acabe lo nuestro y no se como actuar?

Te esta engañando
SI TE QUISIERA NO SE HIRIA,QUE LUCHE Y DENUNCIE PARA VER A SU HIJO NO QUE SE VAYA CON LA OTRA ,NO SEAS TONTA Y PONLE LAS COSAS MUY CLARITAS!!!!UN BESO SI YO TE CONTARA ANIMO MUAKS

S
saule_6126010
12/6/10 a las 6:49

Hola
Amiga te voy a dar mi punto de vista... Hasta q tu no tengas a tus hijos y vivas una experiencia de una separaccion no vas a saber q se siente eso ni tampoco vas a darme la razon. Yo te intiendo perfectamente porq yo tuve no solo una si no varias relaccion donde mi pareja tenia hijos de matrimonio anteriores y actuaba y pensaba igual como lo haces ahora... pero en ese entonce no tenia hijos... Ahora tengo una niña de 15 meses y es mi vida y la cuido de quien sea. Tu no sabes el miedo y temor y la inseguridad q se siente cuando mi hija se queda con su padre. y no es por el padre sino por los mismo comentarios q tu dices..
Yo y mi ex no llevamos bien por la niña,quizas sea por eso q tu marido quiera llevar una buena relaccion con su ex.. y vete acostumbrandote porq ella siempre va estar en la vida de el porq es madre de su hija no tanto como tu pero ahi va estar... quiera o no quiereas..Espero q algun dia tengas tus hijos y q nunca llegen a separarse porq nosotros los padres encontramos quien nos quieran pero los hijos son los q sufren. y si lamentable pasa te vas acordar de mi

E
ekhine_9122531
12/12/10 a las 23:52

Ojala y te ayude mucho
HOLA YA NO ESTOY EN TU SITUACION PEROLA ESTUVE Y PERDI TODO POR TONTA. PORLOS CELOS, CELOS TONTOS Y ABSURDOS, NO COMETAS EL MISMO ERROR CUIDA MUCHO TU RELACION Y A TU PAREJA, MIRA LA MEJOR FORMA DE Q EL TE AME MAS ES VIENDO QUE TU QUIERES A SU HIJA Y NO SIENTAS CELOS PORQUE SI EL ESTA CONTIGO ES PORQUE TE AMA , DE LO CONTRARIO ESTARIA CON ELLA Y SU HIJA NO CREES? LIGADO ESTARA TODA LA VIDA PERO AQUI LO IMPORTANTE ES QUE EL TE INVOLUCRE CON SU HIJA PORQUE ESO YA ES MUCHO, TU DEPOSITA TODA TU CONFIANZA EN EL Y SIEMPRE PIDELE QUE TE CUENTE Y TE HABLE CON LA VERDAD Y VERAS COMO TODO MARCHA BIEN, YO PERDI AL AMOR DE MI VIDA POR SENTIR CELOS Y MIEDOS Y AHORA TENGO UN BB DE EL Y SIN EMBARGO EL ESTA CON OTRA PERSONA QUE SI SUPO COMPRENDERLO, ANIMO Y DALE TODO TU AMOR Y CONAFIANZA. Y NO TE PREOCUPES QUE PRONTO SI QUIEREN LLEGARAN TUS BBS

A
april_6346563
8/9/16 a las 22:24

Mucha prisa por pillarlo o ya estabais juntos antes?
Una mujer que se Junta con un hombre con un recién bebé...y tanta prisa por todo...
Hay mujeres sin dignidad y capaces de lo que sea por tener un hombre.

A
april_6346563
8/9/16 a las 22:26
En respuesta a yarisa_9924680

Yo estoy igual
hola mi pareja tiene dos niños y me pasa k creo k son celos pero el esta pendiente de sus hijos por la mañana va buscarlos y los lleva al cole sabado y domingo esta con ellos por las tarde todo el tiempo ademaas cada ves k estan en la casa son dueña de ella su es cada ves k la despiden d un trabajo nos cambia todo nuevos horarios nuevos dias yo vivo en mi casa por k no kiero vivir con el por k ya lo hice y no lo aguante trabajo en un hotel y casi no nos vemos ahora estoy de vacaciones y no fuimos a ninguna parte y se lo e reclamado y tengo mucha rabia y ademas estoy enbarasada de dos meses y ahora le e dicho k no kiero saber nada de el y k prefiero criar a mi hijo sola

Patéticas que se embarazan para tratar de pillar a los hombres
Y todavía queréis ser como las mujeres y daros de dignas. Os Celais hasta de los niños.

A
april_6346563
8/9/16 a las 22:32
En respuesta a an0N_880124899z

La inseguridad de las nuevas parejas
Hola a todos y todas:

Mi caso es distinto, yo soy la ex y con dos hijos en común y es la nueva pareja quien no acepta que el padre de mis hijo shable conmigo ni siquiera en situaciones de urgencias, ambos me han dado la espalda. Y a sus hijos. Yp pienso que los niños son lo principal y que por los celos enfermizos de las nueva sparejas y el deseo de haber sido primeras que las anteriores y l arabia que hay un vinculo con la anterior esposa son la razón para toda la frustración que muchas nuevas parejas coemntan en el foro.

A mi ( llamo a mi ex una vez al año y por urgencias) y no me atienden, si no es de vida o muerte. Y cuando he pedido favores-hace años que puedo estar mal y jamás acudo a ellos- La snuevas parejas-no todas- se meten en asuntos de su pareja relaiconados con sus hijos anteriores, hasta la inmensa falta de respeto de comentar a los niños que lo que reciben es mucho dinero, que no es su casa y que quieren borrar a su madre.

Las nuevas parejas quieren borrar el pasado de su pareja y eso es imposible y en la lucha diaria que tienen sufren mucho, porque meterse con un hombre o mujer con paquete y casarse con él o con ella significa casarse con los hijos y hasta con la ex o el ex.

Yo aconsejaría a las nuevas parejas que en lugar de ver a la ex como una bruja-muchas veces es el reflejo de los confictos internos de la nueva pareja- respeten el espacio que su pareja debe tener con us shijos y que entienden que la madre de los hijos de su pareja es y siempre será una de las mujeres má simportantes en su vida.

No insistan en borrar el psado y construir una nueva vid afeliz, porque la mayoria no funciona, son una fantasía.

El respeto es fundamental y juzgar es lo peor que podemos hacer.

Una mujer que trata de descalificar a otra por ser la ex se descalifica a sí misma
Si te vas con un hombre con un pasado e hijos...Qué quieres luego? Qué se olvidé de sus hijos por tí? O te hace más feliz que no pueda ni tener contacto con su ex mujer hasta por el bien del hijo? Manipulación, celos e inseguridad. Eso no acaba bien. Y si el hombre se viste por los pies, debería cortarlo tajante.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook