Foro / Psicología

Problemas con la hija de mi pareja,,,necesito ayuda..

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 23:23
E
elina_9573320
23/3/10 a las 14:31

Ante todo,queria empezar saludando a tod@s ,,,
La verdad es que voy a intentar explicar mi problema lo mas resumido posible.Me encuentro en un punto sin retorno,,,teniendo grandes problemas de ansiedad,,y planteandome seriamente el ir a un psicologo,,espero que podais hecharme una mano,,porque yo ya no puedo mas,,,,,de seguir asi voy a tener que dejar la relacion,,a pesar de querer con locura a mi pareja.
Estoy divorciada desde hace 3 años,,,,tengo 2 hijos y desde hace 2 años tengo una nueva pareja.El tiene una hija de 10 años tambien.
Empezamos la relacion y todo estupendo, con su hija muy bien ,,,y el con los mios...Los problemas empezaron a llegar cuando su hija vio que la relacion de su padre conmigo iba enserio....asi empezo a llorar por las noches los fines de semana cuando le tocaba con su padre,,asta que conseguia que durmiese con ella toda la noche...apartandolo de mi....durante el dia habia que hacer lo que ella queria,,,,ir donde ella decia y con quien,,,,,yo por aquel entonces no le decia nada ni a ella ni a su padre,,aunque no estaba de acuerdo en como la niña manipulaba a su padre.En el momento que empece a meterme un poco empezo mi calvario...hable con la niña y le dije que yo queria a su padre y su padre a mi,,y que aunque fuese asi ella era lo mas importante para el y no iba a quererla menos por estar conmigo...que en casa habia que respetar a los adultos ,,y que no ibamos a hacer siempre lo que ella quisiera...su padre le explico que el iba a dormir conmigo,,y que al igual que su madre habia rehecho su vida ,que el tambien tenia derecho.....
Bueno,pues a partir de ese dia,,,empezo a contarle a su madre mentiras sobre mi y su padre,,,,cada vez que le tocaba con nosotros y llegaba la noche, se ponia a llorar y no paraba asta que conseguia irse con su madre,,,,,,le contaba a su padre cosas que eran mentira que yo le habia hecho...cada vez a ido a peor ,,asta el punto de destrozarme psicologicamente,,,,se cruza conmigo por la calle yendo con su madre ,,,y y mis hijos se ponen a hablarle y a llamarla a voces,, y no les hace ni caso...Yo hablo con su padre y el me dice que esta entre la espada y la pared,,que no se puede partir,,y yo le digo que no tiene que ser asi,pero su hija tiene que tener su sitio y yo el mio....la verdad esque el me esta haciendo mas daño que su hija,,porque encima la cree a ella antes que a mi,,,
Emos yegado al punto en que no se quiere venir con nosotros,,,y cuando lo hace ni me saluda ,,,y me habla lo justo,,
yo ya le e aguantado demasiado y soy incapaz de ponerle buena cara y reirle las gracias,,,lo siento pero no puedo,,me supera,,,,lo unico que hace es crear conflictos entre su padre y yo,,,y no puedo tratarla como al principio,,,porque os juro que se lo e dado todo y mirad lo que e recibido,,e llegado a irme fuera de casa cuando ella viene porque esque no la puedo ver,,,y asi que tenga a su padre para ella solita,,,
a ver que me decis ,,porque yo estoy desesperada ya,,,

Ver también

La respuesta más útil

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 23:23
En respuesta a elina_9573320

Ante todo,queria empezar saludando a tod@s ,,,
La verdad es que voy a intentar explicar mi problema lo mas resumido posible.Me encuentro en un punto sin retorno,,,teniendo grandes problemas de ansiedad,,y planteandome seriamente el ir a un psicologo,,espero que podais hecharme una mano,,porque yo ya no puedo mas,,,,,de seguir asi voy a tener que dejar la relacion,,a pesar de querer con locura a mi pareja.
Estoy divorciada desde hace 3 años,,,,tengo 2 hijos y desde hace 2 años tengo una nueva pareja.El tiene una hija de 10 años tambien.
Empezamos la relacion y todo estupendo, con su hija muy bien ,,,y el con los mios...Los problemas empezaron a llegar cuando su hija vio que la relacion de su padre conmigo iba enserio....asi empezo a llorar por las noches los fines de semana cuando le tocaba con su padre,,asta que conseguia que durmiese con ella toda la noche...apartandolo de mi....durante el dia habia que hacer lo que ella queria,,,,ir donde ella decia y con quien,,,,,yo por aquel entonces no le decia nada ni a ella ni a su padre,,aunque no estaba de acuerdo en como la niña manipulaba a su padre.En el momento que empece a meterme un poco empezo mi calvario...hable con la niña y le dije que yo queria a su padre y su padre a mi,,y que aunque fuese asi ella era lo mas importante para el y no iba a quererla menos por estar conmigo...que en casa habia que respetar a los adultos ,,y que no ibamos a hacer siempre lo que ella quisiera...su padre le explico que el iba a dormir conmigo,,y que al igual que su madre habia rehecho su vida ,que el tambien tenia derecho.....
Bueno,pues a partir de ese dia,,,empezo a contarle a su madre mentiras sobre mi y su padre,,,,cada vez que le tocaba con nosotros y llegaba la noche, se ponia a llorar y no paraba asta que conseguia irse con su madre,,,,,,le contaba a su padre cosas que eran mentira que yo le habia hecho...cada vez a ido a peor ,,asta el punto de destrozarme psicologicamente,,,,se cruza conmigo por la calle yendo con su madre ,,,y y mis hijos se ponen a hablarle y a llamarla a voces,, y no les hace ni caso...Yo hablo con su padre y el me dice que esta entre la espada y la pared,,que no se puede partir,,y yo le digo que no tiene que ser asi,pero su hija tiene que tener su sitio y yo el mio....la verdad esque el me esta haciendo mas daño que su hija,,porque encima la cree a ella antes que a mi,,,
Emos yegado al punto en que no se quiere venir con nosotros,,,y cuando lo hace ni me saluda ,,,y me habla lo justo,,
yo ya le e aguantado demasiado y soy incapaz de ponerle buena cara y reirle las gracias,,,lo siento pero no puedo,,me supera,,,,lo unico que hace es crear conflictos entre su padre y yo,,,y no puedo tratarla como al principio,,,porque os juro que se lo e dado todo y mirad lo que e recibido,,e llegado a irme fuera de casa cuando ella viene porque esque no la puedo ver,,,y asi que tenga a su padre para ella solita,,,
a ver que me decis ,,porque yo estoy desesperada ya,,,

Pues no estaría mal que sí que fueses a un psicólogo. Yo diría que urgente.
Porque una mujer que se cela de una niña de diez años necesita un médico sí o sí.
Y estoy viendo que casualmente siempre es el caso de mujeres que se celan de niñas. 
No me extraña después que se lea en los periódicos lo que se lee...
La otra que comenta...madredelamorhermoso...ya se cela de una niña de tres años!!!
Sois unas enfermas. Perdonad que os lo diga pero sois unas enfermas.
La que aconseja dejar de darles de comer...madre mía! 

A
afnane_5802719
24/3/10 a las 22:30

¿quién c0ño te crees tú que eres...
para darle órdenes a la niña?Tiene un padre. ¿Quien eres para decirle tú que su padre te quiere? Ya se lo dirá él. ¿Qué es eso de respetar a los adultos? ¿En qué te falta al respeto?

Elegiste un padre por hombre, asume las consecuencias. A ver si te crees que a él le encantan tus dos niños y que son adorables todo el tiempo.

¿Tienes celos de una niña? Es lamentable. ¿Y cuál es el sitio que ha de tener una hija? Eres paranoica. Fijo que serías incapaz de negar TU cama si una noche ella estuviera mala para que la cuidase su padre.

Se ve claramente que le has dado todo; ¡Si le has dejado dormir en casa de tu pareja! Deberían ponerte un templo en tu localidad opr tu generosidad infinita.

Una hija es para toda la vida; una pareja no. Si la madre de su hija es la ex; imagina qué futuro tienes tú si te metes donde no te llaman. Y, si "ganas" y pierde a su hija; créeme que tarde o temprano lo lamentarás: te lo echará en cara tarde o temprano.

Un saludo.

A
an0N_940747199z
24/3/10 a las 22:40

A mi me pasa lo mismo
quisiera poder decirte algo que te haga sentir mejor pero yo estoy igual mi novio al cual amo tiene un hijo de tres años, y al princio era super lindo hasta tía me decía. pero ahora no deja que me la acerque al papa, no me puedo acostar con el y si lo hago igual no permite que me toque ni abrace por que se pone a llorar y le dice a la mama que yo lo regaño y demás cosas, la verdad yo estoy a punto de terminar con mi novio no lo resisto mas

A
aran_5403496
27/3/10 a las 20:51

Te entiendo
Cómo se ha pasado contigo!!
Entiendo profundamente como te sientes.
Mira, los niños son tiranos, egoistas y muy muy listos.
Esta niña se ha dado cuenta de como conseguir a su padre en exclusiva, por eso del "chantage emocional" que le hace a su padre.
Realmente, tú deberias ser más lista que la niña y seguirle el juego, hasta que su padre sea el que le ponga los puntos sobre las íes.
Si realmente quieres al padre, no le presiones ni le pongas entre la espada y la pared.Como tu bien dices, cada uno tiene su espacio y tu tambien debes dejarles esa parcela para ellos dos.
Está claro, que quien resiste gana.Si realmente lo quieres, lucha por vuestro amor, con paciencia e inteligencia.
Saludos

O
oxel_9071510
11/6/18 a las 23:23
Mejor respuesta
En respuesta a elina_9573320

Ante todo,queria empezar saludando a tod@s ,,,
La verdad es que voy a intentar explicar mi problema lo mas resumido posible.Me encuentro en un punto sin retorno,,,teniendo grandes problemas de ansiedad,,y planteandome seriamente el ir a un psicologo,,espero que podais hecharme una mano,,porque yo ya no puedo mas,,,,,de seguir asi voy a tener que dejar la relacion,,a pesar de querer con locura a mi pareja.
Estoy divorciada desde hace 3 años,,,,tengo 2 hijos y desde hace 2 años tengo una nueva pareja.El tiene una hija de 10 años tambien.
Empezamos la relacion y todo estupendo, con su hija muy bien ,,,y el con los mios...Los problemas empezaron a llegar cuando su hija vio que la relacion de su padre conmigo iba enserio....asi empezo a llorar por las noches los fines de semana cuando le tocaba con su padre,,asta que conseguia que durmiese con ella toda la noche...apartandolo de mi....durante el dia habia que hacer lo que ella queria,,,,ir donde ella decia y con quien,,,,,yo por aquel entonces no le decia nada ni a ella ni a su padre,,aunque no estaba de acuerdo en como la niña manipulaba a su padre.En el momento que empece a meterme un poco empezo mi calvario...hable con la niña y le dije que yo queria a su padre y su padre a mi,,y que aunque fuese asi ella era lo mas importante para el y no iba a quererla menos por estar conmigo...que en casa habia que respetar a los adultos ,,y que no ibamos a hacer siempre lo que ella quisiera...su padre le explico que el iba a dormir conmigo,,y que al igual que su madre habia rehecho su vida ,que el tambien tenia derecho.....
Bueno,pues a partir de ese dia,,,empezo a contarle a su madre mentiras sobre mi y su padre,,,,cada vez que le tocaba con nosotros y llegaba la noche, se ponia a llorar y no paraba asta que conseguia irse con su madre,,,,,,le contaba a su padre cosas que eran mentira que yo le habia hecho...cada vez a ido a peor ,,asta el punto de destrozarme psicologicamente,,,,se cruza conmigo por la calle yendo con su madre ,,,y y mis hijos se ponen a hablarle y a llamarla a voces,, y no les hace ni caso...Yo hablo con su padre y el me dice que esta entre la espada y la pared,,que no se puede partir,,y yo le digo que no tiene que ser asi,pero su hija tiene que tener su sitio y yo el mio....la verdad esque el me esta haciendo mas daño que su hija,,porque encima la cree a ella antes que a mi,,,
Emos yegado al punto en que no se quiere venir con nosotros,,,y cuando lo hace ni me saluda ,,,y me habla lo justo,,
yo ya le e aguantado demasiado y soy incapaz de ponerle buena cara y reirle las gracias,,,lo siento pero no puedo,,me supera,,,,lo unico que hace es crear conflictos entre su padre y yo,,,y no puedo tratarla como al principio,,,porque os juro que se lo e dado todo y mirad lo que e recibido,,e llegado a irme fuera de casa cuando ella viene porque esque no la puedo ver,,,y asi que tenga a su padre para ella solita,,,
a ver que me decis ,,porque yo estoy desesperada ya,,,

Pues no estaría mal que sí que fueses a un psicólogo. Yo diría que urgente.
Porque una mujer que se cela de una niña de diez años necesita un médico sí o sí.
Y estoy viendo que casualmente siempre es el caso de mujeres que se celan de niñas. 
No me extraña después que se lea en los periódicos lo que se lee...
La otra que comenta...madredelamorhermoso...ya se cela de una niña de tres años!!!
Sois unas enfermas. Perdonad que os lo diga pero sois unas enfermas.
La que aconseja dejar de darles de comer...madre mía! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir