Foro / Psicología

Como hago para aceptar a la hija de mi pareja???

Última respuesta: 10 de junio de 2019 a las 21:09
G
gines_8015637
21/12/11 a las 21:26

Hola , la verdad , me da hasta evrguenza hablar de este tema, pero ya me supera , hace 10 meses que lo estoy tratando con un profesional , pero no veo mejoras.
Mi pareja y yo , comenzamos una relacion hace 2 años, el tiene una nena de ahora 6 años, que vive con su madre, y tenemos en comun una nena de 10 meses.
Al comienzo nos llevabamos muy bien con la nena de el , hasta hemos ido de vacaciones juntos, pero luego del nacimiento de mi niña , me pasa algo muy extraño....no la soporto!!!!.
Ella vive en una ciudad que queda a unas 2 horas de la nuestra , y se va 3 veces por semana a verla , quedandose todo el día!!. Yo trabajo y al salir, me quedo con mi niña.
Pero no soporto que la traiga a dormir ...si fuera por el , la traería re seguido , y yo no puedo convivir ni un día con ella.
M e pasan cosas espantosas...no tolero tan siquiera que toque a mi hija, y una vez estuve 3 meses sin verla(yo , no mi marido) y senti mucha paz. Pero por más que prefiero que vaya a verla sin traerla a casa, las pocas veces que me la cruzo, no me siento bien , y no la acepto.
Lo mas lamentable , es que yo misma veo mis errores , pero no se como cambiar... por favor , alguien que me de algun consejo..
Temo que si sigo así voy a terminar perdiendo mi familia, y no me lo perdonaría jamás...pero es más fuerte mis impulsos , y no puedo aguantarme.
Ayuda!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
arrate_7990666
18/1/15 a las 1:08

A mi me ocurre lo mismo
Hola, sabes me siento tan identificada contigo... me siento podrida porque la niñita (5 años) a mi me quiere mucho pero yo la rechazo obviamente trato de disimularlo porque ella no tiene la culpa y trato de ser amorosa y tierna, pero por dentro me molesta su presencia. Este sentimiento comenzó a crecer despues de un año cuando ya comencé a verla más seguido (después que nos casamos) porque es muy mal educada, habla todo el día del poto y la caca, se tira eructos y dspués se rie, tambien le compramos leche no quiere, pide yogurth se lo compramos y después no lo quiere, no le gusta comer comida de casa, sólo dulces y comida chatarra.Dice que la gente tiene cara de peo, se baja los pantalones y muestra su colita, a mi me empieza a tocar mis piernas, mis pechos cada vez que me ve (eso me hace pensar que tal vez la niña este siendo abusada). Lo peor de todo es que mi pareja no la corrije porque cada vez que lo hace se pone a llorar y el dice que no quieres pasar todo el día retando. Eso también lo entiendo.. En fin, todo eso hace que más la rechaze. Creo que si ella fuera más educada la aceptaría más, porque tengo una sobrina de la misma edad y no tiene esas conducas mal educadas. A la niña nunca le he demostrado mi rechazo, nunca lo haría, pero por dentro me siento mal, una mala persona pero no sé como cambiar este sentimiento.

A
an0N_643642299z
9/5/12 a las 22:37


mira espero que para este tiempo ya la hallas aceptado,mira tienes que ser madura y poner tus sentimientos en orden,lo que pasa es que le tienes resentimiento ala pobre niÑa por ser fruto de un amor que un dia se tuvieron tu esposo y su antigua pareja, la nina no tiene la culpa, pon atu bebe en el lugar de la nina de tu esposo y dime que sentirias tu?
saludos!

I
ifara_9709849
10/5/12 a las 11:20

¿sigues igual?
Hola,

Dices que todo empezó con el nacimiento de tu hija... ¿sigues igual?
Tú misma tienes la clave, cuando nació tu hija tus sentimientos cambiaron. Es normal, al nacer un hijo propio, nos volvemos muy celosas y posesivas de él, no queremos que lo toquen "extraños", nos da por hacer cosas muy raras.
Te recomiendo el libro "La maternidad y el encuentro con la propia sombra", la autora es Laura Gutman. Te dará pistas sobre qué podría estar ocurriendo en tu interior.
Y si eres valiente, puedes emprender la construcción de tu propia biografía junto alguna profesional que se haya formado con Laura Gutman. Es un trabajo muy revelador.

Mientras tanto, recuerda que esa niña es parte de tu familia (la que formáis tú, tu esposo, vuestra hija y su hija). Sois una familia, tenéis una misión como familia, encuéntrala y trata de conseguirla, ponéos objetivos conjuntos. Deja de centrarte en lo mal que te sientes cuando está ella y aprovecha sus ausencias para analizar qué te ocurre en realidad (y no es que "te sientas mal", eso es solo la superficie).

Muchas suerte

G
gines_8015637
10/5/12 a las 16:33

Lamentablemente si....
Hola, pase por diferentes períodos...cambie de profesional...ahora estoy con una excelente psicóloga...pero aun me cuesta...y mucho... Tuve un par de meses que "mejoré", pero luego todo volvio a lo mismo...en realidad es un sentimiento que no puedo manejar.
Entiendo lo que me decis del nacimiento de mi hija...pero tengo que lograr lo que vos detallas muy bien como "familia". Es como que el tiempo que estamos bien, lo logro, pero solo por el amor que le tengo a mi pareja,...y con un esfuerzo enormeeeee!!!....por dentro me mata!!!.
Voy a conseguir ese libro.
Muchas gracias por tus palabras....aunque no lo creas...han sido muy útiles.

R
rabeya_7029292
14/3/14 a las 11:13

Ayudo
Hola mi nombre es Jéssica,y estoy aquí para ayudar a cualquier tipo de persona que este pasando por un mal momento de su vida. Ya sea matrimonial,familiar o de trabajo.Tan solo pido confianza ya que siempre me e dedicado a ello. E ayudado a muchas personas con muchos problemas. E dado soluciones,e hablado durante horas y horas,me e expresado para ayudar a esas personas que en verdad lo necesitan,necesitan que las escuchen que las valoren y respeten,y yo estoy aquí para darles todo mi apoyo.Soy psicologa y te ayudo por tan solo 15 euros,el hablar 30 minutos conmigo puede que te haga solucionar muchos problemas.Quién quiera mi ayuda de verdad estoy a su disposición. Conectada todos los dias al correo y messenger ayudando a gente necesitada. Estoy abriendo un nuevo post en que vendere articulos y me expresaré para ayudaros de todo corazón.Ni intento robaros tiempo ni dinero,simplemente yo me gano la vida así,escuchando a la gente.Muchas gracias.

A
an0N_626246399z
17/3/14 a las 16:39


Esta mal amiga trata de ponerte en el lugar de la otra nena se vería mal.

A
an0N_643642299z
28/8/14 a las 22:43

Que?
otra igual... que les pasa vayan con un psicologo porfavor!!! y claro que cuando te fijas en un hombre que tiene hijos sabes en lo que te metes MADUREN EMOCIONALMENTE ES LO QUE NECESITAN

A
arrate_7990666
18/1/15 a las 1:08
Mejor respuesta

A mi me ocurre lo mismo
Hola, sabes me siento tan identificada contigo... me siento podrida porque la niñita (5 años) a mi me quiere mucho pero yo la rechazo obviamente trato de disimularlo porque ella no tiene la culpa y trato de ser amorosa y tierna, pero por dentro me molesta su presencia. Este sentimiento comenzó a crecer despues de un año cuando ya comencé a verla más seguido (después que nos casamos) porque es muy mal educada, habla todo el día del poto y la caca, se tira eructos y dspués se rie, tambien le compramos leche no quiere, pide yogurth se lo compramos y después no lo quiere, no le gusta comer comida de casa, sólo dulces y comida chatarra.Dice que la gente tiene cara de peo, se baja los pantalones y muestra su colita, a mi me empieza a tocar mis piernas, mis pechos cada vez que me ve (eso me hace pensar que tal vez la niña este siendo abusada). Lo peor de todo es que mi pareja no la corrije porque cada vez que lo hace se pone a llorar y el dice que no quieres pasar todo el día retando. Eso también lo entiendo.. En fin, todo eso hace que más la rechaze. Creo que si ella fuera más educada la aceptaría más, porque tengo una sobrina de la misma edad y no tiene esas conducas mal educadas. A la niña nunca le he demostrado mi rechazo, nunca lo haría, pero por dentro me siento mal, una mala persona pero no sé como cambiar este sentimiento.

Z
ziara_6967603
11/4/16 a las 5:20
En respuesta a rabeya_7029292

Ayudo
Hola mi nombre es Jéssica,y estoy aquí para ayudar a cualquier tipo de persona que este pasando por un mal momento de su vida. Ya sea matrimonial,familiar o de trabajo.Tan solo pido confianza ya que siempre me e dedicado a ello. E ayudado a muchas personas con muchos problemas. E dado soluciones,e hablado durante horas y horas,me e expresado para ayudar a esas personas que en verdad lo necesitan,necesitan que las escuchen que las valoren y respeten,y yo estoy aquí para darles todo mi apoyo.Soy psicologa y te ayudo por tan solo 15 euros,el hablar 30 minutos conmigo puede que te haga solucionar muchos problemas.Quién quiera mi ayuda de verdad estoy a su disposición. Conectada todos los dias al correo y messenger ayudando a gente necesitada. Estoy abriendo un nuevo post en que vendere articulos y me expresaré para ayudaros de todo corazón.Ni intento robaros tiempo ni dinero,simplemente yo me gano la vida así,escuchando a la gente.Muchas gracias.

No se que hacer?
Tengo un gran problema no se de que manera manejar el que mi esposo ya tiene contacto con su hija de su matrimonio pasado me siento muy mal y no se que hacer es muy duro porque no lo quiero perder el y yo ya tenemos 13 años de matrimonio y dos hijos y hasta ahora llega esa niña ya de 14 años a cambiar las cosas y no se de que maneja ha aceptar que tengan contacto ayuda por favor

A
amuy_83872ez
5/11/16 a las 5:51

Asi mismo es, yo estoy pasando lo mismo y no se elige querer esta situacion, simplemente se presenta y hay que poner marcha adelante pese al sentimiento incomodo que uno vive.

A
aiza_6131236
2/5/17 a las :51

Me pasa lo mismo pero trató de poner de mi parte pero ella es grosera mentirosa y lo que no soporto es que siempre se tiene que hacer lo que ella dice me molesta demasiado porque tengo que lidiar con esta situación y por ello siempre que viene tenemos problemas y cuando no la.ve me siento tranquila y siento una enorme paz y tranquilidad la volveremos a ver este fin de semana pero yo ya tengo una hija de 4 años con mi esposo y a su hija no la hemos visto desde hace 2 años supongo que las cosas cambiarán porque ya existe mi hija en fin espero si consejo. .. y es verdad sólo las que hemos pasado por esto lo entenderán. 

Y
yuliia_6453428
6/5/17 a las 1:40
En respuesta a ifara_9709849

¿sigues igual?
Hola,

Dices que todo empezó con el nacimiento de tu hija... ¿sigues igual?
Tú misma tienes la clave, cuando nació tu hija tus sentimientos cambiaron. Es normal, al nacer un hijo propio, nos volvemos muy celosas y posesivas de él, no queremos que lo toquen "extraños", nos da por hacer cosas muy raras.
Te recomiendo el libro "La maternidad y el encuentro con la propia sombra", la autora es Laura Gutman. Te dará pistas sobre qué podría estar ocurriendo en tu interior.
Y si eres valiente, puedes emprender la construcción de tu propia biografía junto alguna profesional que se haya formado con Laura Gutman. Es un trabajo muy revelador.

Mientras tanto, recuerda que esa niña es parte de tu familia (la que formáis tú, tu esposo, vuestra hija y su hija). Sois una familia, tenéis una misión como familia, encuéntrala y trata de conseguirla, ponéos objetivos conjuntos. Deja de centrarte en lo mal que te sientes cuando está ella y aprovecha sus ausencias para analizar qué te ocurre en realidad (y no es que "te sientas mal", eso es solo la superficie).

Muchas suerte

Hola, me senti comoda con tu forma de responder y pues me gustaria que me pudieras ayudar ami tambien, estoy pasando por una situacion parecida y no se que hacer. 
Hace un año estoy en pareja ya nos mudamos y pues nos queremos casar pero hace unas semanas me dice que se hiso cargo de una hija que no era suya o pues eso no lo sabemos porque se drogaba la madre no quiere dar prueba de adn dice que no es de el. Vi fotos y pues no se parece en  nada pero el s encarñ mucho con ella.. me lastima no lo puedo aceptar quiere que le de una famiia pero no me siento lista yo tengo 18 y pues el me lleva edad tiene 24 me da miedo formar una familia ya q nos mudamos hace poco... la nena junto con la madre es coombiana nosotros argentinos y supuestamente la nenita tiene un tumor cerebral y necesitan q el firme un papel para los estudios esta por demas decir q la madre se obsesiono y lo quiere  a toda costa con ella me da miedo q lo este manipulando y nunca suere lo que paso el quiere q le de un hijo para superarlo pero no puedo no siento que tenga que ser asi formar una familia ademas yo no trabajo quiero estudiar y pues se lo digo y lo apoya pero me dice q es cruel d mi parte q no quiera dejarsela ver si no quiero darle un hijo pero ni es de el y me choca demaciado que la quiera es como que pues la odio y me da mucha rabia que el la quiera y quiera hacer cosas u.u ayudame porfavor 
 

H
hajar_5452599
31/7/17 a las 4:55
En respuesta a gines_8015637

Hola , la verdad , me da hasta evrguenza hablar de este tema, pero ya me supera , hace 10 meses que lo estoy tratando con un profesional , pero no veo mejoras.
Mi pareja y yo , comenzamos una relacion hace 2 años, el tiene una nena de ahora 6 años, que vive con su madre, y tenemos en comun una nena de 10 meses.
Al comienzo nos llevabamos muy bien con la nena de el , hasta hemos ido de vacaciones juntos, pero luego del nacimiento de mi niña , me pasa algo muy extraño....no la soporto!!!!.
Ella vive en una ciudad que queda a unas 2 horas de la nuestra , y se va 3 veces por semana a verla , quedandose todo el día!!. Yo trabajo y al salir, me quedo con mi niña.
Pero no soporto que la traiga a dormir ...si fuera por el , la traería re seguido , y yo no puedo convivir ni un día con ella.
M e pasan cosas espantosas...no tolero tan siquiera que toque a mi hija, y una vez estuve 3 meses sin verla(yo , no mi marido) y senti mucha paz. Pero por más que prefiero que vaya a verla sin traerla a casa, las pocas veces que me la cruzo, no me siento bien , y no la acepto.
Lo mas lamentable , es que yo misma veo mis errores , pero no se como cambiar... por favor , alguien que me de algun consejo..
Temo que si sigo así voy a terminar perdiendo mi familia, y no me lo perdonaría jamás...pero es más fuerte mis impulsos , y no puedo aguantarme.
Ayuda!!!

Pudiste superarlo? Me encantaría saber cómo! 

M
marina_7980028
9/2/18 a las 10:49
En respuesta a gines_8015637

Hola , la verdad , me da hasta evrguenza hablar de este tema, pero ya me supera , hace 10 meses que lo estoy tratando con un profesional , pero no veo mejoras.
Mi pareja y yo , comenzamos una relacion hace 2 años, el tiene una nena de ahora 6 años, que vive con su madre, y tenemos en comun una nena de 10 meses.
Al comienzo nos llevabamos muy bien con la nena de el , hasta hemos ido de vacaciones juntos, pero luego del nacimiento de mi niña , me pasa algo muy extraño....no la soporto!!!!.
Ella vive en una ciudad que queda a unas 2 horas de la nuestra , y se va 3 veces por semana a verla , quedandose todo el día!!. Yo trabajo y al salir, me quedo con mi niña.
Pero no soporto que la traiga a dormir ...si fuera por el , la traería re seguido , y yo no puedo convivir ni un día con ella.
M e pasan cosas espantosas...no tolero tan siquiera que toque a mi hija, y una vez estuve 3 meses sin verla(yo , no mi marido) y senti mucha paz. Pero por más que prefiero que vaya a verla sin traerla a casa, las pocas veces que me la cruzo, no me siento bien , y no la acepto.
Lo mas lamentable , es que yo misma veo mis errores , pero no se como cambiar... por favor , alguien que me de algun consejo..
Temo que si sigo así voy a terminar perdiendo mi familia, y no me lo perdonaría jamás...pero es más fuerte mis impulsos , y no puedo aguantarme.
Ayuda!!!

Hola, te entiendo perfectamente. Pero tú además tienes una hija en común. Parece que te ha pasado a partir de tener a tu hija, antes estábais bien?

K
karuna_6193469
1/10/18 a las 18:42
En respuesta a ifara_9709849

¿sigues igual?
Hola,

Dices que todo empezó con el nacimiento de tu hija... ¿sigues igual?
Tú misma tienes la clave, cuando nació tu hija tus sentimientos cambiaron. Es normal, al nacer un hijo propio, nos volvemos muy celosas y posesivas de él, no queremos que lo toquen "extraños", nos da por hacer cosas muy raras.
Te recomiendo el libro "La maternidad y el encuentro con la propia sombra", la autora es Laura Gutman. Te dará pistas sobre qué podría estar ocurriendo en tu interior.
Y si eres valiente, puedes emprender la construcción de tu propia biografía junto alguna profesional que se haya formado con Laura Gutman. Es un trabajo muy revelador.

Mientras tanto, recuerda que esa niña es parte de tu familia (la que formáis tú, tu esposo, vuestra hija y su hija). Sois una familia, tenéis una misión como familia, encuéntrala y trata de conseguirla, ponéos objetivos conjuntos. Deja de centrarte en lo mal que te sientes cuando está ella y aprovecha sus ausencias para analizar qué te ocurre en realidad (y no es que "te sientas mal", eso es solo la superficie).

Muchas suerte

Hola yo estoy del otro lado de la moneda. Tengo una hija y a mi pareja le está costando trabajo aceptar a mi hija. ¿Y saben? Esto en verdad me duele y me hace sentir muy feo. Incluso estoy considerando alejarme. Lo que les puedo decir es que este rechazo hacia los hijos de tu pareja hace daño. Ya que nuestros hijos son nuestra propia sangre, nuestro mayor alegría, lo que más amamos. Creo que deberían dejar de ser egoístas y amar a esos niños. Sin importar sin son malcriados o no. Dejar su egoísmo y amarlos. Ellos ya tienen bastante con lidiar con la separación o muerte de su papá ( cómo es mi caso) como para todavía lidiar con el rechazo de la pareja. Y sus problemas mentales. Necesitan aprender amar. Esa sería mi sugerencia. Aceptar que así es la pareja. Ya que esos niños lo único que esperan es ser amados. Tener amor, apapachos, juegos y atención. Y si tal vez tengan sus cosas, como todos. Pero quien no tiene defectos. Todos lo tenemos. Y si le molesta cómo son enseñenle, con cariño y paciencia como les gustaría que sean con ustedes. Gracias y espero puedas aclarar tu sentimientos.

N
nan_18231554
27/4/19 a las 7:32
En respuesta a gines_8015637

Hola , la verdad , me da hasta evrguenza hablar de este tema, pero ya me supera , hace 10 meses que lo estoy tratando con un profesional , pero no veo mejoras.
Mi pareja y yo , comenzamos una relacion hace 2 años, el tiene una nena de ahora 6 años, que vive con su madre, y tenemos en comun una nena de 10 meses.
Al comienzo nos llevabamos muy bien con la nena de el , hasta hemos ido de vacaciones juntos, pero luego del nacimiento de mi niña , me pasa algo muy extraño....no la soporto!!!!.
Ella vive en una ciudad que queda a unas 2 horas de la nuestra , y se va 3 veces por semana a verla , quedandose todo el día!!. Yo trabajo y al salir, me quedo con mi niña.
Pero no soporto que la traiga a dormir ...si fuera por el , la traería re seguido , y yo no puedo convivir ni un día con ella.
M e pasan cosas espantosas...no tolero tan siquiera que toque a mi hija, y una vez estuve 3 meses sin verla(yo , no mi marido) y senti mucha paz. Pero por más que prefiero que vaya a verla sin traerla a casa, las pocas veces que me la cruzo, no me siento bien , y no la acepto.
Lo mas lamentable , es que yo misma veo mis errores , pero no se como cambiar... por favor , alguien que me de algun consejo..
Temo que si sigo así voy a terminar perdiendo mi familia, y no me lo perdonaría jamás...pero es más fuerte mis impulsos , y no puedo aguantarme.
Ayuda!!!

Me pasa exactamente lo mismo, desde que me quedé embarazada no puedo ni ver a la hija de mi marido, lo peor es que ella me ama y es una niña súper linda de 9 años, es educada, no sé por qué no le aguanto, quiere estar todo el tiempo conmigo y metida entre mi bebé y yo, incluso quiere pasar más conmigo que con su papá, yo siento una invasión total de mi privacidad y siento que me quieren obligar a ser su mamá, ella nunca quiere irse con su mamá de verdad sólo quiere estar conmigo y me quiere abrazar y besar todo el tiempo y yo me vuelvo loca solo la evito y me siento mal por ser así, obviamente no le demuestro pero en realidad es una situación llena de estrés para mi. Quiero que no me cueste darle lo que ella pide, pero me molesta demasiado tener que hacer el rol de mamá con ella  

I
isona_17901058
29/4/19 a las 13:26
En respuesta a nan_18231554

Me pasa exactamente lo mismo, desde que me quedé embarazada no puedo ni ver a la hija de mi marido, lo peor es que ella me ama y es una niña súper linda de 9 años, es educada, no sé por qué no le aguanto, quiere estar todo el tiempo conmigo y metida entre mi bebé y yo, incluso quiere pasar más conmigo que con su papá, yo siento una invasión total de mi privacidad y siento que me quieren obligar a ser su mamá, ella nunca quiere irse con su mamá de verdad sólo quiere estar conmigo y me quiere abrazar y besar todo el tiempo y yo me vuelvo loca solo la evito y me siento mal por ser así, obviamente no le demuestro pero en realidad es una situación llena de estrés para mi. Quiero que no me cueste darle lo que ella pide, pero me molesta demasiado tener que hacer el rol de mamá con ella  

Te entiendo! sentise mal por no poder o no querer ejercer el rol de madre con una criatura que no es tuya, y lo peor que la sociedad te jusga como si fuera obligacion quererla como hija tuya, y por mucho que sean ninos ps no se les quiere como hijos no para todas funciona asi, o qué las mujeres que nos juzgan quieren como hijos a todos los ninos que hay en la calle?? claro que hay un carino especial por ser hijos de nuestras parejas pero el amor de madre y el rol de madre es muy dificil de ocupar y no es obligacion de hacerlo como madre, simplemente dar lo mejor de nosotras porque eso es claro mos ninos no tienen la culpa

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/4/19 a las 21:48

O si no buscate a una pareja sin hijos...

Z
zita_17895487
30/4/19 a las 3:04
En respuesta a gines_8015637

Hola , la verdad , me da hasta evrguenza hablar de este tema, pero ya me supera , hace 10 meses que lo estoy tratando con un profesional , pero no veo mejoras.
Mi pareja y yo , comenzamos una relacion hace 2 años, el tiene una nena de ahora 6 años, que vive con su madre, y tenemos en comun una nena de 10 meses.
Al comienzo nos llevabamos muy bien con la nena de el , hasta hemos ido de vacaciones juntos, pero luego del nacimiento de mi niña , me pasa algo muy extraño....no la soporto!!!!.
Ella vive en una ciudad que queda a unas 2 horas de la nuestra , y se va 3 veces por semana a verla , quedandose todo el día!!. Yo trabajo y al salir, me quedo con mi niña.
Pero no soporto que la traiga a dormir ...si fuera por el , la traería re seguido , y yo no puedo convivir ni un día con ella.
M e pasan cosas espantosas...no tolero tan siquiera que toque a mi hija, y una vez estuve 3 meses sin verla(yo , no mi marido) y senti mucha paz. Pero por más que prefiero que vaya a verla sin traerla a casa, las pocas veces que me la cruzo, no me siento bien , y no la acepto.
Lo mas lamentable , es que yo misma veo mis errores , pero no se como cambiar... por favor , alguien que me de algun consejo..
Temo que si sigo así voy a terminar perdiendo mi familia, y no me lo perdonaría jamás...pero es más fuerte mis impulsos , y no puedo aguantarme.
Ayuda!!!

piensa que también tienes una niña... que no te gustaría que otra persona actúe con ella como estas actuando tu con la niña de tu esposo. el que quiere al papá también tiene que querer a los hijo.

A
aifen_18307164
3/6/19 a las :17

Paso por una situación complicada tengo 19 y me enamore perdidamente de un chico de 25, el es increíble, me gusta, lo amo, pero tiene una hija de 1 año y medio y nosotros estamos 1 año, cuando lo conocí no lo sabía pero la mamá de la niña se encargo de que me enterase incluso mi familia, tengo que aclarar que mi familia piensa que es mi ex q no quiere que este con nadie más, si supieran que es verdad me matan, no dejarían que siga con el, pese que les agrada a todos, obviamente mis padre esperan que yo tenga mi familia propia y no Aceptarian a la niña, por ende me nació un desprecio a la niña, no me gusta verle ni que me hablen de ella ni que el le vaya a ver me incomoda, por que la madre de ella me quiere arruinar hace cada cosa... Estoy arta.. Ratos pienso que soy joven y conoceré a otras personas pero no puedo dejarlo me duele noce que hacer como tratar de no despreciarla, pero aun así se que mi familia no lo aceptaria noce q hacer no quiero un futuro así pero a el si lo quiero en mi futuro 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
3/6/19 a las 17:53
En respuesta a aifen_18307164

Paso por una situación complicada tengo 19 y me enamore perdidamente de un chico de 25, el es increíble, me gusta, lo amo, pero tiene una hija de 1 año y medio y nosotros estamos 1 año, cuando lo conocí no lo sabía pero la mamá de la niña se encargo de que me enterase incluso mi familia, tengo que aclarar que mi familia piensa que es mi ex q no quiere que este con nadie más, si supieran que es verdad me matan, no dejarían que siga con el, pese que les agrada a todos, obviamente mis padre esperan que yo tenga mi familia propia y no Aceptarian a la niña, por ende me nació un desprecio a la niña, no me gusta verle ni que me hablen de ella ni que el le vaya a ver me incomoda, por que la madre de ella me quiere arruinar hace cada cosa... Estoy arta.. Ratos pienso que soy joven y conoceré a otras personas pero no puedo dejarlo me duele noce que hacer como tratar de no despreciarla, pero aun así se que mi familia no lo aceptaria noce q hacer no quiero un futuro así pero a el si lo quiero en mi futuro 

Yo es que si volviera a tener 19 no me echaría un novio con mochila. Vamos, no me lo echo ahora que rozo la treintena...tú eres la que debe decidir, pero me parece una historia innecesaria a los 19.

S
sarahy_18301291
3/6/19 a las 21:24

Que bueno debe ser eso de odiar a una niña. Muy bien

L
laia_686733
10/6/19 a las 21:09
En respuesta a aifen_18307164

Paso por una situación complicada tengo 19 y me enamore perdidamente de un chico de 25, el es increíble, me gusta, lo amo, pero tiene una hija de 1 año y medio y nosotros estamos 1 año, cuando lo conocí no lo sabía pero la mamá de la niña se encargo de que me enterase incluso mi familia, tengo que aclarar que mi familia piensa que es mi ex q no quiere que este con nadie más, si supieran que es verdad me matan, no dejarían que siga con el, pese que les agrada a todos, obviamente mis padre esperan que yo tenga mi familia propia y no Aceptarian a la niña, por ende me nació un desprecio a la niña, no me gusta verle ni que me hablen de ella ni que el le vaya a ver me incomoda, por que la madre de ella me quiere arruinar hace cada cosa... Estoy arta.. Ratos pienso que soy joven y conoceré a otras personas pero no puedo dejarlo me duele noce que hacer como tratar de no despreciarla, pero aun así se que mi familia no lo aceptaria noce q hacer no quiero un futuro así pero a el si lo quiero en mi futuro 

Si eres joven y bastante inculta, termina el cole y aprende a escribir correctamente, quizás si te cultivas aprendes algo de humanidad y eres mejor persona. Todo tu alegato es repugnante, en cuanto tu novio se pispe de los sentimientos tan negros que tienes por su hija, si es un poco hombre te dejará por nefasta. 
Besis

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram