En respuesta a itoitz_5850951
" la hija de mi pareja"
No hay nadie que te pueda comprender mejor que alguien que haya pasado por esta misma situación. Yo tengo viviendo con mi novio 1 año y 3 meses, nos conocimos en Canada . Hace 3 meses regresamos a vivir a Mexico, él es Mexicano y Yo Hondureña. El tiene una niña de 6 años, quien solo conozco por fotos. Su ex no le deja ver a su hija por lo que lo pone de mal humor . Me siento culpable y afectada porque veo su desesperación y me pregunto " Por que Yo no puedo aliviar su dolor ni llenar este vacio o desesperación?"
Se que no debo sentir celos de la niña , que es un amor diferente PERO es inevitable sentir celos cuando él me excluye y ese es el poblema, no la conozco fisicamente y él pasa pensando en ella y me hace sentir que Yo no soy importante en su vida.
Hoy discutimos y me senti mal, estabamos felicez viendo unos documentos en la computadora , cuando vi un archivo que decia nombres Japoneses, le pregunte y esa página? Y él me contesta es que es mi nombre y el de mi hija escritos en Japones y los pondré en mi moto..??? Las motos son su pasión y no me incluyo???? Me senti muy mal , excluida de su vida.
Por qué no piensan tantito antes de contestar pero lo más importante por qué no puedo ser Yo tambien parte importante en las cosas que piensa hacer.
Quiero relajarme y no sentirme mal, espero que el no ver a su hija lo afecta y lo hace crear mundos en que solo él y su hija existen. Espero algún dia conocer a su hija y tener una relación bonita y el convivir con ella me haga sentir de otra manera.
Asi que amiga ... no estas sola y no creo que lo que te pase sea malo y como muchos critican " SENTIR CELOS DE UN HIJO DE TU PAREJA, QUE ENFERMIZO, QUE MAL ESTAS" no es cierto, es normal sentir celos , y NO es de los hijos , sentimos celos de ser excluidos.
Cambiar el punto de donde se mira
Porque todos aconsejan a la mujer que tiene que aceptar al marido con sus hijos, porque no aconsejar al marido sobre que hacer para dar su lugar a ambos y que ninguna de las partes sienta celos, mi pareja también tiene hijos yo lo aceptó y se que si decidí tener una relación con el tendré mis consecuencias buenas o malas pero mías porque yo así lo decidí, pero creó que los maridos también pueden hacer mucho por no hacer sentir mal a nadie. O que opinan?
Mostrar más