Foro / Psicología

¿la indiferencia es el mejor remedio para que un hombre regrese?

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las 2:59
F
floare_5131983
23/7/13 a las 3:43

Hola necesito un consejo, mi problema es el siguiente llevábamos 1 año juntos muy unidos, en todo ámbito amoroso y de amistad, inclusive postulo para realizar un intercambio a mi universidad para estar mas unidos, el cual al tiempo después fue rechazado, durante se acercaba la fecha de la respuesta de su postulacion fue cambiando, se convirtió más inseguro, mas distante ... a los días después de su rechazo me dijo que necesitaba un tiempo y trate de concederlo me costo mucho aún seguíamos mensajeandonos por medio de las redes sociales como facebook, habían pasado tan solo 4 días sin vernos y me desespere le pregunte que me dijera la verdad de su cambio, me confirmo que NO había ninguna mujer que solo quería estar soltero, porque necesitaba tiempo para el, para leer, estudiar, etc. y le llore por celular (grave error, se que no se debe nunca hacer eso porque menos interés tendrá hacia mi, así que corte el celular) y seguimos hablando por mensaje le dije que si quería que se acabara así seria, que no quería saber nunca mas de el, habíamos de quedarnos de juntar el día después para entregarle unas cosas y el libro mio, en fin lo deje plantado no fui capaz de ir, me llamo y apague el celular, lo bloqueé de todo no quería tener contacto con el, aunque se me hiciera tira el corazón, estaba muy dolida... hable con una amiga de el y me contó que el le había dicho que no había nadie mas y que jamas me ha engañado que solo quería estar solo, lo mismo que me dijo a mi. a las horas después me llamo 3 veces a mi celular mi ex pareja luego me envía un mensaje diciéndome que necesitaba verme para entregarme mi libro y que le devolviera también un bolso que tengo en mi casa, y que le contestara el celular por favor y que me cuidara... después seguió llamando 3 veces mas... en total fueron 6 no fui capaz de contestar, solo le pedí a mi hermana que ella fuera a encontrarse con el e ira en dos días mas se juntaran ellos. Terminamos hace 3 días y no quiero verlo, le quiero conceder al fin el tiempo que me pidió, y no se quizás así que me extrañe... por ahora me enfocare en mis estudios, hace una semana me metí a un gym para no descuidarme físicamente también... no se si sera lo correcto demostrar tanta "indiferencia" hacia el, pero estoy dolida y realmente creo que si lo quiero de regreso no debo molestarlo ni acosarlo... no se si sera el mejor método necesito un consejo de que hacer.... me duele muchísimo esta situación ya que el sabe que independiente de sus frustraciones el siempre me tendría ahí para apoyarlo, pero si termina conmigo no creo que le importe mucho yo.

Ver también

F
fatih_6003293
24/7/13 a las 16:04

Se agobia?
Algo tiene que pasar para que esa persona necesite tiempo. Si tu no eres una persona posesiva ni agobiante, no entiendo cómo puede necesitar tiempo para estar soltero. Si te interesa mucho el chico puedes intentar hablar con el, porque puede que un comportamiento tuyo o un factor de su entorno lo esté agobiando. Si no le agobia nada de eso está claro que no sabe llevar una relación. En una relación hay que estar en todas. Preocúpate por ti misma e intenta hablarlo con el. Es lo que yo haría, aunque si me dijeran que necesitan tiempo, por mucho que me doliese, cortaría sin mas.
Mucho ánimo y un abrazo.

I
itxaso_6440129
29/7/13 a las 2:59

Indiferencia! lo ideal
Te felicito por tu valentia no muchas lo hacen. Yo soy como tu primero me cuido mis sentimientos y mi persona y de mi felicidad yo soy la unica responsable. Duele y mucho pero te doleria mas si estas encima de el y te rechace ademas eso lo cansaria y te perderia el respeto en cierta forma. La distancia e indiferencia funciona y vaya que te aseguro que lo tendras mas pensando en ti con tu indiferencia y ademas extranandote. "A mi me funciona siempre" El se sentira intrigado del porque no le llamas o no estas pendiente de el. Queria tiempo pues que se tome el que quiera!!!. Dicen que los hombres antes de tomar un gran decision se toman un tiempo para ver si siguen adelante con la relacion o la terminan. Quizas el tiene algun miedo al compromiso y de alguna forma quiere tomarse su tiempo para saber si realmente quiere llegar mas lejos en esa relacion. Asi que firme en tu desicion lo vas a extranar pero El tambien lo hara y no solo eso tambien estara pensando 24/7 del porque tu indiferente actitud.... No te extrane que pronto te llame y te pida que regresen. Estoy segura que lo hara. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir