En respuesta a xian_7878403
Ayudemonos hacer felice
hola amiguita.. yo tengo un caso muy divertido, kiero a mi ex y se k el me kiere, terminamos y me confeso k el sale kon una chika, yo me senti muy mal pues es el hombre k me hace sentir bien k ya hasta teniamos planes de vivir juntos y de casarnos.. pero eso de imaginarte de k esta kon esa chava de k esta kon ella.. huuuuy fue horrible.. asi k esa noche k me konfeso todo.. me puse la pilas.. y dije.. NI MADRESSS.. no dejare de komer por el, no dejare de ir al cine por el, ni bailar k tanto me gusta, ni de divertirme esto no me hara daño, ni me echara aperder mi vida, kizas el dia,, pero no toda mi vida.. asi k fui al spa me di un riko masaje., me kompre ropa, me kambie de look, me meti hacer ejercicio de zumba, empeze a salir kon mis amigos a baliar, salia al cine, empece ir a fiestas, conoci mas amigos, hasta conoci chavos k me gustaron, playa, cine , viajes. hooo kmas se puede pedir, haa y empece a leer un libro k se llama the secret. k me hizo sentir mejos... komo a el lo veo pork trabajamos en la misma kompañia.. era horrible verlo.. pero lo supere y empece a saludarlo asi komo darle a entender k para mi borron y cuanta nueva, me ve feliz pork asi estoy ahorita, me ve sonriente, mas bella, mas areglada, y emocionada.. tanto k eso le llamo la atencion. ahora me busca me dice k me kiere , k piensa en mi, me manda recados de amor, me lleva regalos..no puedo negar k lo kiero,, pero me di cuenta k no lo necesito, pork una vez fue mi mundo, y cuando se fue me senti sola sin adonde ir pork kon el hacia todo dependia de el, ahora yo dependo de mi misma. soy feliz y eso atre felicidad, me siento enamorada, tengo pretendintes salgo kon ellos, me amo,, k bonito es esto.. yo se k regresaremos pero ahora estoy felix asi,,y kiero k se de cuenta de la gran viejaa k dejo ir esta mas felix k nunka.. ahora yo mando.. y el k me espere si tanto me kiere me esperara si no no hay bronka.. hombres hay muchos,,, muaaaa saludos y animo nosotras podemos.
Que bueno
Bravo por ti!!!!! Ojalá todas pudieramos hacerlo