Esto es un fraude!!
Como te entiendo!!,esto de conocer gente por internet,es un autentico fraude,generalmente cuando conoces a alguien,
todos y digo todos!!(y eso que yo he conocido a pocos),todos te ven maravillosa..., vamos la mujer de su vida,menuda jeta,yo ya soy desconfiada por naturaleza,pero yo te digo que casi todos son iguales,primero se borran del match o de donde sea,para demostrarte que van en serio contigo,los sms continuos,las llamadas de telefono y cuando te tienen en el bote,otra vez empiezan a tontear con otras,
que si el messenger,emails etc...el otro dia le pille un email de una y no me lo quiso enseñar.. dice que es solo una amiga, ,pero eso quien se lo cree!!encima esta superfrio conmigo,y yo detras como una tonta.Ayer mismo me llamo con numero oculto cuando le dije que porque me llamaba con numero oculto me contesta que no lo sabe, que se ha puesto solo,
a saber a quien habria llamado,Total cuando lo vi le dije que que rollo se llevaba,me contesta...tu de que vas???.vienes para tocarme las narices!!,cuando le pregunto si me quiere me dice que asi no me quiere.....en fin que yo creo que hay alguna por ahi.
y encima la mala soy yo,la desconfiada,y la egoista!!,yo creo que he perdido hasta la dignidad...y es que todavia sigo con el porque ahora dice que si me quiere.Este nunca me ha querido.NO SABES LO MAL QUE LO ESTOY PASANDO.
Mi opinion es que estan enganchados al tema este,y no hay nada que hacer!!!.
Es verdad hay mucho... suelto!!!.