Foro / Psicología

Amistad o indiferencia?

Última respuesta: 2 de febrero de 2010 a las 23:31
V
vega_9900219
2/2/10 a las 1:06

hola, como ya he comentado anteriormente, termine con mi novio, hace poco mas de un mes, todo ese mes no hemos hablado, ni hemos sabido uno del otro, ahora q comenzamos clases de nuevo en la universidad, me ha mandado mensajes diciendo que si podemos ser amigos, amor yo ya no siento por el, despues del daño que me hizo al terminar y aunque en el fondo viva un sentimeinto de venganza, le deseo lo mejor en la vida, asi como estamos. se que lo mas correcto es vovler a ser amigos y acabar con nuestra historia sanamente, pero no se si pueda soportarlo tengo miedo, no quiero que al verlo resurjan sentimeintos en mi, hacia el, hasta ahorita he ignorado sus mensajes, porque la verdad no se si ser su amiga, tampoco quiero darle las mil explicaciones de como me siento, porque no se las merece.

asi que que me sugieren amistad o indiferencia y que cada quien viva su vida?

Ver también

I
inass_6484093
2/2/10 a las 12:07

Yo optaría por la indiferencia
yo por experiencia propia te diría que te alejaras de el. mi ex también se portó muy mal conmigo y yo intenté ser su amiga pero si te digo la verdad no me sentía a gusto con el, toda esa complicidad y esas tonterías que teníamos siempre ya no me salían porque es una persona que ha traicionado mi confianza y esos daños son prácticamente irreversibles. además, en el caso de mi ex, el siempre decía algo o hacía alusiones a cosas que me hacían ilusionarme y pensar que el sentía algo mas cuando no era así en absoluto...ten cuidado en serio, si que hay relaciones que pueden terminar sanamente, pero cuando ambas personas se han comportado con madurez y han sabido hacer las cosas bien, pero si una de las partes la ha fastidiado mucho con la otra...creeme que es duro confiar en esa persona, aunque sea como amigo. lo mejor es que estés lejos de el.

A
an0N_866707899z
2/2/10 a las 13:55

Poco a poco
De momento indiferencia...
cuando tegas ganas de ser su amiga...pues ya lo sereis, pero por ahora dudo q no salgan sentimientos...

animos guapa!!
y a salir con las amigas q ya veras como se cura todo!!!

A
an0N_686992999z
2/2/10 a las 23:31


Indiferencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram